Quien fue el culpable???

Enkripted

.

icetor

OH Mummy

MUETTE

Se podria decir que el primero al que me enganche como si estuviese realmente enfermoh fue el Diablo 1. Esos enemigos, esas armas, esos escenarios, esa jugabilidad adictiva, esas ansias por conseguir todos los objetos unicos... DIOS QUE GRANDE. Pero antes que ese hubo muchos, street fighter 2, fifa 96, el need for speed 1, etc etc. Pero el Diablo 1 se lleva la palma.

Ramu

Yo de pequeño, pues jugaba a la 64.:Turok, doom 64, a la Ps One.: Resident Evil y unos 400 juegos más, porke era piratea xDD

pero nunca he sido un viciado, me empece a viciar a saco a los 13 al CS hasta los 14 ya largos..

PiRoMaN0

el isspro de la play juan

OrODeTh

Creo que fue con el primer juego de playstation que jugué...Mickey adventure's con 9 años xDDD y si es de PC con el Doom ese mítico en el que los bichos eran de 4 píxeles.

Deckard_29

Manic Miner.

George-Bush

super mario de la NES ?

M

Nintengo, Mario Bros

Txentx0

La saga Pro Evolution soccer pa la play, llevo desde el uno :D

R

A la nintendo 64 xDDD y CS! fueron mis juegos :D

DunedainBF

Chrono Trigger, de SNES, Gran juego.

AnTiChRiSt

de consola el Super Mario Bros 3 de la Nes

De ordenador mi 1º juego fue los marcianitos y el comecocos

y creo que mi ludopatia comenzo por culpa del Blood 2 un juego sut en up ( o como se escriba)

E

YO SIEMPRE HE TENIDO CONSOLAS, gameboy, nintendo, nes ps, ps2 , pero al único juego que no podía parar de jugar, q soñaba con e él, pensaba a diario en el él fue el cs,cómo no.

Empecé a jugar poco despues de salir la 1.5 y termine cuando quitaron WON, no fui un atrapao, pero si le daba duro al vicio.. jeje Puto cs

Tig

De siempre me atraian los juegos de manera brutal, pero el primero al que me vicié fue, con 8 años, el ZELIARD. Supongo que ninguno lo conoceréis :-/

Luego ya infinitos... pero el primero al que me vicié en multiplayer (y que me enganchó a ir a los cybers) fue el quake2. Luego quake action, starcraft, quake3 y CS, allá por 1999 (que viejo suena eso de 1900), que fue mi gran perdición jeje. Ahora estoy limpio y no me meto nada P^P

George-Bush

joder....aki la peña empezando a jugar al cs en la version q yo lo deje...

q viejo es uno ya

Kissler

Venga que salgan esos jugadores del CS en epoca de betas xD

Tig

nos conocíamos todos en las betas, molaba. Que vicios en area66, y que reventadas que os pegaba a todos jeje.

GryF

Yo empecé con quake 3 un gran juegazo. Es el único que realmente me cautivó :D Luego me pase al cs :( gran fallo por mi parte, pero bueno, los 2 me encantan :)

V

El Tetris de la NES, y sigue siendo mi juego favorito.

ArTiCo

el probotector o contra de la nes

Kissler

Tig era el tiempo de los 56k con suerte no? jeje

ZoRy

Commandos Behind Enemy Lines
el mejor juego de la historia

frantxu

Nintendo: Mario Bros y Balloon kids
Amstrad: Wonderboy, Navy Moves, Fernando Martin Basket y Burning Rubber.

LaguNz

de consola la gameboy de piedra, to grande que era xDD, en el 93 creo...

y de pc fue el Unreal Tournament, corria el año 2000 xD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • frantxu
  • Khabarak
  • Kissler
  • Tig
  • George-Bush
  • MUETTE