Quien fue el culpable???

B

Supongo que el Mario Bros de la Nes de unos colegas... el Sonic de MegaDrive de mis primos, el Game ¡ Watch de Zelda...

0rL4tR3

J3 el cS y el Halo

K

TeTrys revenge

L

Super Mario bros 3 DIOSSSSS gran juego lo considero incluso ahora, y en pc Diablo 1 claramente y Comandos (los primeros que instale)

T

blood y cs beta.

salid@X :d

-_-NaMcO-_-

Quake.

B

Inicios => La NES, que solo encenderla me venia con 9238434 juegos (entre ellos bomberman a 2 colores, que recuerdos xd).

Despues ya hubo epocas:
-Recreativas (Cadillacs & Dinosaurs xd, Metal Slug, etc...)
-SNES (Megaman X, Mario Kart, Dragon Ball Z 1 2 y 3, Sumper Mario Bross, Double Dragon, etc...)
-PSX (FFVII, stop -> Paso evolutivo importante xd)
-PC (Starcraft, me vicio un amigo mio de 19-20 años cuando yo tenia 12, me estube toda la ESO jugando 6h diarias, lo peor de todo es que me saque la ESO con excelente :S. Y Counter, me vicio un amigo del pueblo, y me afecto en bachiller xd)

Poca cosa mas (weno, mucha, muchos vicios me quedan del Killer Instinc de la SNES, las quedadas en casa de los compis para jugar a la PS2...), pero weno

E

Recuerda que la culpa SIEMPRE es de los padres.

ElRuso

En single player supongo que el primer juego que me engancho sera DOOM I o puede ser Dune 2?? No se, pero esos dos juegos marcaron mi infancia.

Y en multi, esta claro, que los mejores vicios he echado a AOE 2.

Enkripted

Me estoy preocupando, porque gran parte de los juegos mencionados aqui los he probado bien, y la mayoria, o he jugado bastante tb por internet, o me los he pasado jojjjojojojojojooj

<--- insane!!

4rafa4

yo emepece kon el turok de la 64 ese fue el primero k me enganxo de verdad y me atrapo luego pase a kosas mayores komo el cs y ahi estuvo mi perdicion xDDD 7 putos años enganchado al cs los kuales tampoco kambiaria por nada xk fue una epoca muy wapay ahora entre la novia y tal no hay tiempo pero estoy enganchao al dod k tmb llevo unos 5 añitos dandole k te pego

goncis

sonic the adventure sobre los 4 o 5 años con la megadrive y luego el L.A VS celtics tb de la megadrive y el Libro de la selva, Terminator, un juego de motos y el Virtual Racing, todos de la Mega Drive.

EL primero de pc fue creo que el warcraft2 ahi que la primera mision era matar a 4 orcos en un mapa de 5 x 5 metros xD y el starcraft.

PLeaSuReMaN

los sonic de la master system, el nhl del 97 creo xD, los típicos de marcianitos, alex kidd, etc

luego llegó la época de la super nintendo con un fifa rudimentario xD, los primeros mario kart ^, etc

luego ya, la n64 la consola de 64 bits, ke maravilla para la época con sus zeldas, mario, mario kart nuevo, fifa, goldeneye, perfect dark, sus juegos de coches, turok, wave race, duke nukem (xDD), etc

luego comenzó la etapa PC, empecé con el PC a una edad tardía comparada con otros 12 o 13 años, y ya comencé con el age of empires, UO, CS, DoD, los gta de todo vamos, una vida gamer bastante variada xD

T

El FIFA 98. Que juegazo....

Scerin

Nes: el contra
SNes: secret of evermore (os lo recomiendo)

P.d Tengo para pc el Metal Gear de nes en ¡ESPAÑOL! si lo kereis me mandais un mensaje privado.

NoN3

master system < sonic
-----playstation < Final Fantasy VII------
dreamcast < virtua tenis
playstation 2 < burnout 2
PC < call of duty

p.d. Final Fantasy VII > all games

_MoNxO_

el sonic de la mega drive

-DesT-

Counter-strike en el ciber... que enganchon. Luego me pusieron pc en casa minimo jugaba 5 horas al dia con los bots y cuando me canse me pusieron internet y fue una atrapadura todos mis colegas jugando al counter desde mi casa jajaajajj

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • frantxu
  • Khabarak
  • Kissler
  • Tig
  • George-Bush
  • MUETTE