Quien te gustaria conocer y porque? (MV)

Eristoff

Yo si a la quedada va JaViBuDa, no voy. Por que para no beber me quedo en casa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bss!

Edit: Respecto al thread, entre mil millones que me encantaria conocer quiza Soy_Heaton sea el mas especial :$

M

EH, PERO... EH, MADRE MÍA PERO SI YO, NO JODER, EH PERO MIRA

olablair

#151 y yo? :(

ElKedao

Igual que Cthulhu, sobretodo a los media-videros guitarriles y algún otro que ya conozco.

Por cierto, ya tuve mi mini quedada de pedo con SeuroN, y 3eat1e por que estaba lesionado sino le raptamos también :D

MUETTE

Hay rumores que dicen que javibuda es un borracho...

-21:15:53- [+Cirrosis]: hola, buscaba a JaViBuDa
-21:15:59- [+PoPY]: xDDDDDD
-21:16:23- [+Cirrosis]: JaViBuDa, ACABARÉ CONTIGO

thunderaS

A Sanroma.

kakarikez

kakita y edea <3 que con suerte les conocere en breve jijijij

y luego me gustaria conocer a los miticos del politiqueo xd artuditu, sid3, chussky nasgunete bauer y cia

evening0

Vaya tema, a mi me gustaria haber conocido a ufito. Por los demas no se si algun dia me encontrare alguien por la calle de aqui , igual incluso me he pasado al lado de Ozama y no me he dado cuenta xDD ( es de mi ciudad ).
De todas maneras suelo ser un tipo algo solitario cuya vida se limita al trabajo y su familia, no se no soy una persona con nada especial, pienso yo.

M

Si va bitel paso de ir. Paso de peleas :)

Soy un nene güeno

Gasolina

Pues a unos cuantos, destacando a UFO, George-Bush, Kyo, kimerita, Polito, Luz, x2Sombra (esos barceloneros :D), FuryPapas y Aldous, Sammu, C, oip, y alguno más que no se me ocurre ahora mismo.

Nunca está de más conocer gente y si se tercia ir de fiesta con ellos ^^

S

IrIbAr!!!:D:D

eristoff kamyQazy, race, mikail, xulitatj

nose algunos de mi lista d contactos xD

Txentx0

A ufoelasesino, siempre me ha caido bien
A george bush, depravado bestial
Y a bydiox (me cae bien, no es peloteo ¬¬)
A furypapas (seria interesante escuchar una buena discusion con gasolina sobre sus temas)

Un placer gaso ¬¬

Gasolina

También me gustaría conocer a Txentx0, pero me lo he encontrado esta tarde y ya he cumplido.

M

A rita la cantaora :O

iRiBaR

#161 pero si LnEi!!!!!!!! jajajaj :********

Krakken

#76

Pues cuando quieras quedamos, aprovecha que estoy de bajón xD

tokeh

a mi a todos los que no quieren conocerme.

pd. sid3 :_(

Bau

Me gustaría conocer al señor Ironicus.

Marcó un antes y después en MV, le pese a quién le pese.

NukeR

A todos los EseKas, eristoff tranqui, tambien te cuento a ti porque eres miembro honorifico :')

Pd. Cebo nade >_<

VeSpErTiNe

Y a olablair también!!! :)

Mc_Kanan, soy de Madrid, pero mi madre, mis tíos, abuelos, primos, etc etc etc son de León :)

Panch

A Kyosha xq me pone !

-nazgul-

A Javibuda. Bueno, en realidad quiero conocer al arroz meloso, no a él.

zNiPiii

mapache, javibuda, minichano, asha, vespertine, linki, eristoff, danielzz, shmn, sammu, unlimited, sunrise, xavi_, ansalon y a todos aquellos que alguna noche jugaron al parchis online conmigo vease azukita xD! ..... y un largo etc ........ ¿ por qué ? ... socios <3

M

Me ha puesto el primero !!! MUAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAH

Por fin alguien que me quiere conocer :_

saMMu

Furypapas y aldous para hacer "grandes planes", gasolina ,txentxo y er_nano para intercambiar verdes, linki xq es mi socia, javibuda para montarnos un restaurante, azukita para ponernos moraos en la technoflash (si todavia mi cuerpo resiste, no se si sobreviviré a hoy) y... weno, lueg estan los tipicos foreros que no me importaria kedar con ellos tipo b1t3l para ke me adore por lo de mi tio :)

os kiero todos

POR UNA MV CON PAZ Y AMOR!

pd: y mi znipiiiii ke se me habia olvidado ;***

#177 tan poco me quieres? :\

Flamazares

Me encantaría conocer a JaViBuDa, creo que es la persona más ingeniosa de la web, y la que sin duda más me ha hecho reír.

También a bauer, artuditu y Choyin para hablar de historia, economía, política o actualidad y aprender de lo mucho que saben.

B

artuditu y Aldous

ElKedao

#176

A choyin ya le conozco, es colega del barrio, a ver si nos cuenta algo de historia sí xD

B

mi lista de contactos +

olablair (1 o 2)
mapache
princevalium

M

#172 A partir de la semana que viene, empiezan los servicios de Restaurante.

Usuarios habituales