Quien te gustaria conocer y porque? (MV)

B

Yo conozco a bXo que hará casi 2 años (joder, como pasa eltiempo) vino aquí a mallorca y quedamos un dia, estuvimos con la guitarra y de fiesta por el marítimo :D un saludo si me esta viendo jajaja

Bueno, me molaria conocer... a sanroma

eisenfaust

Supongo que a todos los usuarios miembros de Ban or Glory o que estén en mi lista de contactos que no conozco en persona:

-nazgul-, Barram, CaSeLLeS, Cretu, Deckard_29, Expresidente, George-Bush, Kakita, Linkazo, manolitro, MaRmmaLaDe, MoWy, MoRdOrEye, Nietzsche, Ohmak, PIN-HEAD, PrinceValium, RAUSON, sbG, Spybreak, Ulver, |Plastik| & _seed_v2

La lista de personas en realidad es menor porque algunos de ellos están repetidos.

Menciones especiales a Bauer, Kiva, ChemicalX, M0E, CaLaTa y Krakken; que no están en mi lista seguramente por vagancia.

Miahu

A los de mi lista de contactos.

1
SgtOpio

A algún maestro en el arte de la retroeyaculación. (De 80k registrados y con los masters del sexo que hay alguno tendrá que haber xdd)

Y el por qué, pues evidentemente para que me enseñe el camino.

SilentB0b

A BlueSeeD.

B

Estaría interesante "conocer" en un airsoft a eisenfaust, george bush, artuditu y demás xd.

También ver una pelea de katanas de Bush vs random.

Y hablar con kakita y o4color

bakanly

A mi me gustaria conocer a Billa, Kakita y Ulver.

enhiure

Pues a mi... a bydiox, a kimerita, a george_bush y a tabrisEchoes y creo que no me dejo a nadie más xD

belegar

luthien, claramente kien lleve tiempo x aki sabra d q ablo! diosa!!

T

George bush, bydiox, furrypapas, ironicus, javibuda, lania, kimerita... yo q se no conozco a ninguno (he puesto los nicks de los q me acordaba xDD) asi q a todos! xD

saMMu

#189 quien no? xDDDDD y a miss jinx

J

A FuryPapas, JaViBuDa, AnSaLoN, Billa, Kartalon, aronero... #Hogar en definitiva.

aLi00

Supongo que quiero conocer a mucha gente pero como yo digo siempre hay una primera division xD

Hmmm Mordor, o4color, mikito, unnu, bitel...

Por mi conoceria a mucha gente, bueno no a todos pero a la mayoria.

guiye

Masai, boja, devnulls y Sicario, con estos ya cumplo mi meca x"D

B

A otra.

KyOshA

Ah, me olvide de Ufo y Vesper y weno a mas, po no tengo ganas de pensar xD ah vale y a -piros- : )

Gasolina

pocas risas con saMMu : D

-piroS-

yo a kyo tb ^, weno y a los locos d MF k aunke ya no ablamos casi na nos emos exao unas cuantas risas, buda ansalon residentevil mexicano.... un largo etc

saMMu

#197 x cierto, yo antes tenia otro nick y tu y yo estuvimos una noche entere jugando mixes y hablando x ventri xD

M

Piros :**********************

SgtOpio

Me había olvidado de que también estaría bien conocer a Princesita82, a ver si la foto de su perfil es original o es un phake.

2

PSss a cualquier putoteh que me lama el glande.
Claramente.

B

y ah kimberley_ se me olvidaba juas juas

Panch

Si tuviera 10 años menos...

a blueseed !

PIN-HEAD

A todos. Os ponía juntos en el pabellón municipal y lo derruía. Perras.

Es broma: a Mexicano, Kakita, Eisenfaust, Princevalium (a este para darle un latigazo, él ya me entiende), a Spybreak (para llamarle RANCIO a la puta cara xd), a Mapashe, a Ysah, y al inigualable y fantabuloso PIN-HEAD.

SALU2

Gasolina

jajajaja #199 me suena raro sabes, por que hace mucho que no juego, y odiaba jugar partidos, así que sería el verano pasado xddd

B

#189: Ya te digo xDDDDDDDDDDD

Avatar de Luthien ya xd

que ha sido de ella?

A mí me molaría conocer a Aldous mas profundamente :$

También me molaría conocer a compis de post pro-legalización (Gasolina, Tabrisechoes...).

Y a Peyru, es que tengo una gran curiosidad por ver su cara y su forma de vestir xdd

Y, por supuesto, a splash :\

M

#207 Pues seguramente murió de Sida... por que vaya...

B

Vaya, si se me nombra y todo.

Luthien..., voy a buscarla en MV

saMMu

#209 mejor buscala en www.cachondisimas.com

Usuarios habituales