¿Quién ha pegado al Doctor House?

GryF

¿Quién ha pegado al Doctor House? Esa es la pregunta que se hicieron los amigos de Hugh Laurie al verle aparecer en una cena en Londres con un ojo completamente morado.

El actor británico, intérprete del doctor más borde de la pequeña pantalla, provocó un gran revuelo al llegar de manera informal al restaurante londinense 'Lvy' y con un golpe en su ojo izquierdo que ni todo el maquillaje del mundo podría disimular.

El golpe parece obra de un experto boxeador, a tenor del color tan oscuro que rodea el ojo de Laurie. Sin embargo, el actor se salió por la tangente y no quiso dar explicaciones lógicas.

"Caminaba hacia una puerta y me golpeé con un búho", reveló Laurie, quien cobra por episodio 140.000 euros y acaba de firmar por cuatro años por una cantidad superior a 5,3 millones de euros al año. De esta manera, 'House' continuará hasta 2012.

Sin embargo, la productora de 'House' puede respirar tranquila, ya que el golpe lo ha recibido coincidiendo con un parón en el rodaje de la serie, una de las más célebres de los últimos años y que en España emite Cuatro.

Fuente

PD: Cuando dice búho, se refiere a "Persona huraña" Según la RAE.

PruDeN

tiene toda la pinta que es Lupus

MaTrIx

le a pegado foreman fijo por llamarle negro xD

EseLoKo

Bien hay serie hasta 2012 : D~~~~

PancreasYEAH

Fui yo, no me trato bien...

B

cobra por episodio 140.000 euros T T

Hades13

.

Carool

Pobrecillo ;_;

ke2g

algo habrá hecho...

Hantrax

esto es un montaje para dar publicidad y vacilar d sueldo xD

feeliNN

Pegemosle mas puñetazos, fijo que asi se cura, si funciona en la serie funciona aqui

gefea

Habra House hasta el fin del mundo, j3

AkaiRyu

Se hará una biopsia del ojo?

KKOo

a puñete

HNgoly

Yo, y lo volveria a hacer

factonni

en la primera foto parece que esta mucho peor, que no puede abrir ni el ojo xD, en realidad no es pa tanto

B

"Caminaba hacia una puerta y me golpeé con un búho"

Soy el único que se ha descojonado??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
minipelos

SEMI-UNRELATED: genial avatar #1 xDDDDDD me he reido como un capullo tras ver la noticia y luego el gorrico xD

S

A mi una vez me golpeo un pajaro en el ojo derecho, pero era bastante pequeño -y despistado- asi que no hubo mayor consecuencia.

Y no, no se me clavo en el ojo con el pico, me golpeo desde un lado. Por si algun fan de los Looney Toons se lo pregunta.

jesed

House 2012 :qq: :qq: :qq:

TxArly

gran avatar xDDDDDDDD

yeahhhhhhhhhhhh primooh hasta 2012 ^^

S

#21 Eso suena mas a amenaza que a promesa.

Sh1n0d4

Le pegó Laporta durante la fiesta del domingo hahahah

GrAnRA

se cree sus propias mentiras. Eso tiene un nombre esa enfermedad no?

S

#25 Lo llaman sindrome de Hachetece.

G

hasta 2012 no, por que en 2012 se acaba el mundo

Lemelisk

#6 pues me parece una miseria. Tim Allen cobraba más de un millón de dólares por episodio en "Un chapuzas en casa". Este tío debería cobrar muchísimo más, él es la serie.

S

#27

Spoiler de la 8ª temporada de House
Aries89

ha sido wilson por querer violarle XD

Usuarios habituales