¿ Quién o qué es 4chan!

Maaarc

Pues necesito saberlo hay mil temas donde hablaís de 4chan, otros que se llaman de esa forma donde poneis imágenes unos de noseque facebook y no me entero de la mitad.

Porfavor, podéis contestarme que es "4chan" ?

Grácias ^^

skOr-

#1 4chan son los padres :O

NaCh1To

FEDA es al reves ADEF

Merkury

#1 googleisyourfriend.com

B

Y si pruebas a poner 4chan en google que tal?

Daves

Y en vez de buscarlo en google, es más fácil molestar a la comunidad MVera con estúpidas preguntas, verdad?

ReYzell

Vamos a ver 4 chan nacio como una pagina donde colgar imagenes por tiempo limitado, se comentaban las imagenes y pasado un tiempo se borraban, ahora es una comunidad de frikis y no tan frikis que en ocasiones puede ser hasta peligrosa.

Ks1Qn0

Hola! Supongo que eres nuevo por aquí, así que bienvenido!

4Chan es un chico americano que de pequeño tuvo una rara enfermedad y envió una cadena de mails. Gracias a ella, consiguió los 4 millones de dólares para operarse y ahora, en agradecimiento, hace fotos graciosas para todo Internet.

Merkury

#7 ¿Peligrosa? ORLY? /ironi off

iivan3

Es un imageboard.

CaLaTa

lol newfag aassddkd`Žkwsrt kl

Maaarc

a mi en internet me sale una pagina en ingles con una foto de comida..

H

4chan es donde cho-seung hui y sus sucesores anuncian las masacres antes de ejecutarlas

Korso

Me cago en mi puta vida, ¿tan dificil es ponerlo en google? 4chan en google -> primer resultado

Maaarc

#14 pero a mi eso no son fotos que me hagan reir, por eso, tenia la duda..

ch3ris

a ver si el chaval es nuevo en esto de internet geek alomejor no conoce el google tampoco, verdad amigo #1?

#15 solo hacen gracia a enfermos y gente ya ducha en el asunto, si no te hace gracia nisiquiera lo intentes.

M

#1 - #15 Newfag - Faggot!

n4x0

#2 y #4

4chan dentro de unos años conquistara el planeta

Ks1Qn0

#17 That's a... doublefag!

4CHAn CHING

WaRdIx

4chan es el nick de una pava con las tetas gordas

zeros-cool

4chan no existe, son los reyes magos

Ks1Qn0

4chan es esto y mucho más...

ReYzell

4chan no quiere hacer gracia, la tiene por si misma los anonimous si hacen gracia, tu ni la tienes ni la tendras, y si no entiendes 4chan es que te falta un riñon o algo.

BOXXY

Ya tampoco se lo que es !jo! explicadlo! una vez subi un par de videos saludandoles pero no me entere mucho de la movida jejeje

Elitest

josepginer

Si no quieres acabar igual de mal que nosotros, no entres mucho a 4chan.

ReYzell

#24 xDD quien ees boxxy? xDD

hamai

http://www.mediavida.com/foro/90/acciones-masa-4chan-pueblan-internet-366670

De nada.

Nority

Deja que 4chan permanezca en el anonimato para ti, simple newbie, sino te destrozará la vida y acabarás como muchos aquí.

LaChilvy

Que lo descubra por él mismo, sino pierde la gracia xD

Usuarios habituales

  • SoneT
  • hamai
  • LaChilvy
  • Maaarc
  • Mythz
  • ReYzell
  • Ks1Qn0