quien os cae peor?

N

#59 Hacía alusión a un moderador, pero no eres tu.

Nunca he dicho que seas mal moderador, solo eres antipático, como Billa, pero haceis bien vuestro trabajo.

Prefiero eso al que va de amigo del pueblo@soy simpatikísimo y no tiene ni puta idea.

PD: No pienso poner nombres, no creo que haga falta xD

O
  • Belen esteban
  • Pilar Rahola
  • Chavez
  • Jose Sols (profesor de etica en mi universidad)
  • Ros (un chabal de mi pueblo que... prfffff k tonto k es diossssssssss)
  • la vieja que sale en "cuatro" haciendo debates.(roja como la guindilla...)
  • alguien mas...

actualizaré

3eat1e

#61 Antipatico dice xD una cosa es la impresión que pueda dar aquí, que tengo que guardar la linea como las tias que invita a cenar Eristoff, y otra como sea luego. Me considero gracioso y tal ...

#64 Me sobra una caja de aerored, solo tienes que pedirla.

Eristoff

#61 va por mi :(

Lo se, la pedanteria me puede.

N

#63 Si, si fuera eres un tio dpm, muy flipao, pero eso viene en el pack de Madrid, como yo XD

Pero en el foro eres antipático igual que yo pesao y metemierda, reconócelo xD

3eat1e

Porque se que eres hetero y porque yo tambien lo soy, si no pensaria que me acabas de tirar la caña en plan basto.

Aún así, las impresiones de las personas que se puedan tener por aquí nunca son fiables. No es que sean mejores o peores, es que si no ves los gestos de las personas al hablar, el tono, etc pues es bastante complicado.

PD: Soy un poco cortante, así a rasgos generales, en persona tambien, pero con dos copas me amanso y parezco hasta buena gente.

#68 El sexo despues de comer dicen que es lo mejor, vamos, yo no lo se, soy virgen, pero lo lei en la wikipedia.

Eristoff

ok, le hare una mamada entonces...

George-Bush

#68 el q...

_CaRMaN_

#102 me cae mal.

N

#67 Joder no te reprimas, habérmelo dicho antes de huir cual moderador asustado....

<3 eristoff :$

tieglin

#70 Comida china xDDD mirada sucia :P

Jastro

odio a los usuarios de media-vida
odio la tipica gente que se las da de lista

PD:flames venid a mi!

N

#74 asocio tu comentario a que eres emo.

3eat1e

#73 Los chinos la tienen pequeña, que lo sepas.

Jastro

#75 no querido near para nada, soy un friki, no me van los lloricas cortabrazos ^^

PD: odio a near por matar a Light T_T

N

#77 Hombre dices que odias a los usuarios de mv cuando tu también lo eres, por lo que te odias a ti mismo.

Eso es una reacción puramente emo.

PD: Querido :$

Jastro

nah lo mio es algo tipico por puro aburrimiento _ (estoy encerrado en el curro :()

N

#79 Y yo, pero no voy odiando a la gente por estar hasta la polla de currar.

Mi novia es psicóloga, si quieres puede recetarte unas pastillas xd

Miahu

Tengo un odio inexplicable a Uma Thurman xDD

N

Como puedes odiar a Uma Thurman xDDD

Jastro

#82 no gracias xD

Son cosas mias, o creo que "semos" los unicos mascaos en este post

Netzach

#80 Desde cuando las manos puede estudiar carreras?

:)

Namibio

#46 pues yo melasfo.

PD: una de las dos se la zumbo Lance Amstrong... (sí, sí, el ciclista cancerígeno...)

N

#84 Hablaba de mi novia, no de mi amante.

KrITIK4L

Odio a los que, cuando tienen que enfrentarse a una situación en la que la han cagado y tienen que asumirlo, se van a un rincón a llorar desconsolados para que todo el mundo les mire y piensen... que mala persona quien ha hecho que este pobre llore así... total... por ná...

Resumiendo, a los que van de victimas y despues quieren darselas de guays y graciosetes ^^

tieglin

#73 xDDDDDDD.
No puedo contestarte pq teniendo una mirada sucia todo se relacciona con el sexo xDDDD

Miahu

#87 pues te cae mal demasiada gente .... xDDD

B

No es el primer post dnd lo digo. A las "personas" que anuncian el club ZED.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • 3eat1e
  • vinilester
  • Miahu
  • Near
  • Jastro
  • Eristoff