quien os cae peor?

poloisland

wenooos dia people de half-life

este thread es sencillo, solo teneis q decir quien os cae peor, a quien no soportais, quien creeis q no deberia estar entre nosotros

yo no aguanto por este orden a:

-mi profesora d filosofia cuando iba al cole
-mi profesor de fonetica ahora en la facultad
-mi odiosa y estupida vecina de arriba
-la gente famosa de este pais, todos corruptos y sacacuartos

ahi queda eso. see ya!

Rafyelzz

Yo no aguanto a Sid3, creo que es mas pesado, insoportable y buscabroncas que cualquier persona que ha pasado por mi vida.

Por lo demás, he tratado de llevarme bien hasta con los que pretendían ser mis enemigos (profesores tb j3) así que no tengo nadie que me caiga culo en ese aspecto.

3eat1e

En general me cae mal toda la humanidad, pero si tengo que elegir a alguien, esa persona sería Belen Esteban, y después Eristoff.

P

#6 emo?

Bau

Odio al jefe de estudios de mi universidad. Es un chulomierda que anda todo el día paseando de aquí para allá y es más vago que los ojos de espinete.

3eat1e

#7 Si pensar que vives rodeado de retrasados mentales implica ser emo, seré emo.

-SHolmes-

Cualquier personajillo de Gran Hermano o similares

ZP

Laurita

#14 deja las drogas

granaino127

Los nazis, fachas o extrema derecha, los que hablan sin saber, los malotehŽs del palo que pululan por los foros de internet (meto tambien en este grupo los que se las dan de flameros por poner insultos del tipo "tu puta madre"), los cheaters.......y Letto porque es malo conmigo (snif), me abandona :Ž-(

tieglin

#2 si kieres meterte con el hazlo pero no metáis a las madres,,,

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

bueno y yo pues mas o menos como #12, a letto no pq no lo conozco xD

vinilester

la hija de puta de mi cuñada, y el hijo de la gran puta de mi cuñao...o sease su puto marido...

tengo motivos mas q justificados.

refuse

#14 mi no entender.

no se supone que la cuñada es la novia o mujer de tu hermano??? y que el cuñado es el novio o marido de tu hermana
???

granaino127

#15 A ver AmIgOh....La hermana de tu novia seria tu cuñada y a su vez el marido de esta tu cuñado. Al estar casados es como si los transformaras en 1. Igual que para tus hijos el marido de tu cuñada es su tito auqnue no sea de la "misma familia".

refuse

#16 desde ese aspecto no lo habia visto jajajaj, perdones mil son efectos secundarios del trabajo

aLi00

La gente falsa en general, odio las mentiras y las dobles tintas.

vinilester

#18 anda mira...esos son atributos d mis cuñaos....

a eso le sumas...ladrones, miserables, cobardes, etc, etc...

NeV3rKilL

Los MVideros que se pasan el dia hablando de lo que es y lo que no es el padre de la abuela de la hermana, o el hijo del sobrino del primo. Tan de moda ultimamente...

_j0sE_

Un chaval de mi clase que es un pesado... tengo 2 videos de youtube y vereis que verguenza.. xD

http://es.youtube.com/watch?v=T-Rr6HBzOyU

http://es.youtube.com/watch?v=KBB8yqKJ4h0

pd: tiene 18 años aunque aparente 13

Y

oquei

Hayworth

Ahora mismo me cae realmente mal una piva que hay en mi clase, bastante cria y repelente grrrr

J

Todo el mundo menos mi profesora de redes <3

M0E

emm nadie.

yo paso del afecto a la indiferencia. el odio no es algo q experimente apenas.

Kaneas

A mi me cae mal Redcode.

Dod-Evers

PUes estoy con #10 en lo que dice... no en que me caiga mal Eris...

Ains... puto cuñao y cuña de Vini, ya les deberían dar por ahí a los 2!

la_yerbas

Nadie en realidad , cada uno a su bola y pasando completamente del resto del mundo .. asi se es mas feliz

vinilester

#27...na, si en el fondo los kiero...

...los kiero ver debajo de las ruedas de un camion...

Dod-Evers

del de la basura? o del que pone el asfalto?

Usuarios habituales

  • tieglin
  • 3eat1e
  • vinilester
  • Miahu
  • Near
  • Jastro
  • Eristoff