quien os cae peor?

B

#105
Y porque no has estado en Cataluña xd. Aquí la gente creo que ha evolucionado a otro nivel. A mí, si me sobra la pasta (que pocas veces pasa) y es algo especial, pues me gusta invitar. Hasta aquí tengo que insistir, dado que el otro no quiere, por no tener una "atadura" de cortesía para invitarme cuando me vuelva a ver, o por algo así, pero vamos, ya ni invitar xd (con amigos, me refiero).

Es normal que la gente se te suba a la chepa. Normalmente, se creen el centro de atención siempre. Y con las tías no sé ni como gastas pasta en ellas (si no son amiguísimas). Si se sobran tanto, es por la cantidad de buitres que le pagan hasta una moto nueva xd. Ellas ya lo tendrán hasta "normal" que les invites y no te tengan que devolver ni una sonrisa

#117
Me refiero a las que piden mezclas con bebidas gaseosas bajas en calorías y se pasan igual, neutralizando la "Light". Rollo lo que dice Eris. Que te pides un Jack Daniels con Coca Cola light me da igual (aunque serías objetivo de mirada despectiva).

tal_y_cual

Odio a cualquier programilla de corazon, y odio las noticias de telemadrid, cuatro, la sexta y telecinco porque son unos comecocos. Odio a el mundo y a el pais. Odio la ser y la cope. Odio a extremas izquierdas y derechas.
ah y tambien a los profesores porque no se fian cuando les digo que me se su asignatura y se empeñan en hacermelo probar con examenes.

reVorZ

a los que llaman a las 4 de la tarde con acento sudamericano :

  • Hola buenas tardes la señora de la casa?

............

elfito

#123 XDDDDDDDDDDDDDDDDD sobre todo los de telfonica, orange, etc.... omg ke pesadilla xD

iivan3

un tio que conozco que es un puto falso

mis profesores

una pava que se cree que mola pero da todo el asco del mundo

el_figura

A mi jefe de que se pone tonto.

laZAr0

#105 completamente, acertó de pleno.

Oritobea

a un vecina,es una bruja
en el curro,tengo cuatro coordinadores y un supervisor,solo me cae bien un coordinador
todos mis compañeras de van vestidas de fulanas a la oficina
famosetes,farruquito,toda la familia real,excepto el rey, y los chicos del internado

ChemicalX

Te odio a ti. Si, a ti.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • 3eat1e
  • vinilester
  • Miahu
  • Near
  • Jastro
  • Eristoff