¿Quien quiere un pitbull teniendo esto?

V

La hiena le pega un repaso al pitbull q se lo come estando vivo al pobre perro es otro nivel.

p.d: me encantaría ser como el hombre de la primera foto, mi hiena, mi palo, y me siento el puto dueño del mundo joder

Sh1n0d4

#2

pix0Ne

flipa... yo quiero una yena pa bajarme al parque xD

-DnT-

Ostias ese tio es un viciado, va de hunter del wow...y los otros imitandole con el mono...

GaMuSSo

chabal yo quiero una ballena de las mas grandes de mascota.

o pagas o te vuelco tu barco lleno de droga

Gilead

pos yo prefiero un tigre de malasia (no confundir con sandokan) y encima sirve como montura, haber cuantos pitbull se necesitan pa hacerle cosquillas a un tigre.

B

no se no se, un pitbull a muyo se las funde kreo yo eh

-HidrogeN-

http://tvitimes.tvi.edu/images/vol%2010%20iss16/pitBull.gif

Miedo... uh!

Y

ehm, las hienas no son carroñeras?

B

#39 Sí que lo son, pero me imagino que como a otros carroñeros, no les importa mucha echarse algo fresco a la boca xD

Urias

joé, pa meterse con el bichillo, abe?

Sandevil

#2 es bastante simple la respuesta.
Reirse.

B

jodo mirar en la segunda como mira al dueño... les deben meter de palos! pobrecillas... ;(

prefiero mi perra. ^^

Georgie_Dann

prefiero el Ligre

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Cruces_entre_Leon_y_Tigre/Cruces_entre_Leon_y_Tigre.php

la barbacoa, la barbacoa
como me gusta la barbekiú ...

maNny

jajja ese rey leon, jajaja tio en esas kulturas de fakires i movidas visto lo visto, seguro k si te muerde una hiena te ace coskillas... xDDD

Ux1o

Estoy por comprarme un tiburon blanco.

V

a ver una hiena tiene una mandíbula muy potente, no se donde lo leí o escuché pero vamos, q eso es casi como un león , mordiendo, un pitbull es un perro, los pitbulls no están hechos para trocear ñus.

va joder colgad un video de una pelea ilegal y salimos de dudasssssss

pirA--

Prefiero mi gato de 9.5 kg xD

E

q es lo q tiene la hiena colgando de la cadena ?

JangoBout

Mejor un Oso Grizzly, no hay mamifero que pueda con eso, quiza un elefante pero nada más.
http://www.lushootseed.net/Dscn5410-grizzly-up-New_small.jpg Que pinta de simpaticon xDDDD

Y son más facil de domesticar que una hiena cabrona.

B

Bah, pa eso un Rancor Jango...

_RaYsEr_

un cocodrilo eso si k seria puntazo xd

JangoBout

Pues ya puestos si, pero los Rancors me parecen demasiado estupidos xD mira que son tontos los pobres, y siempre me produjo simpatia el rancor de Jabba xD

Galatei

Juas, vaya mierda....

Prefiero un águila imperial, esa se lleva a la hiena por el lomo y la descalabra contra una antena de telefonía móvil, ya ves ¬¬

JangoBout

Pues mejor un Ogro de las cavernas con una buena maza que va crujiendo lo que pilla xDDD O quiza mejor una Reina Alien ahi que pega ostias como panes fritos xDDDD

_RaYsEr_

un l3nn0n k los mataria atodos atraves jijijiji xd

BShP

Los rancors son mezclas entre aracnidos y no se que mas. Total, que son feisimos y muy estupidos.
Recuerdo aquellos dias de caza, cuando iba en busca de buenos dientes de rancor, que los mataba a pares.
Eso si, como PET era de lo mejorcito, pero solo los maricas llevaban pets, yo prefiero drogarme como dios manda.

Galatei

Si nos ponemos a decir cosas extrañas, para eso prefiero tener a Dios de mascota lol

PD: Alguien ha visto guardianes de la noche?

_RaYsEr_

no, sta wapa?

JangoBout

Guardianes de la noche? Y como guardas la noche? Tapando el sol? xDDDDDDDD Me voy a la cama ya os libro de mis tonterias ;)

Usuarios habituales