¿Quien quiere un pitbull teniendo esto?

kyle

la hiena tiene la mordedura mas potente del reino animal ;/

pero el makako da mal rollo tiene unos dientes mazo grandes xDD y cara hijo puta y encima el culo rojo xDDDD

Galatei

#59

A mi me ha gustado, la trama es muy original, si te digo la verdad

pero en base, tiene algunas semejanzas con la trilogía de MATRIX, en pocas cosas, pero en las suficientes como para hacer que te fijes en ese detalle. Mola un webo, para ser rusa, si señor :D

A ver si estrenan la segunda y tercera parte, en rusia van a estrenar la tercera en breves ^^

kyle

hablando de que el oso grizzly se ha a todos, no lo sé

pero sé que Tigre > León.

7

Mirad en las egund afoto hay 1 cartel d coches q pone

Chad Motors

xDDDd
esto.. ahi cuanto costara un coche? 3 euros? si tienen hienas d mascotas y mandriles y llevan renault lagunas y to? no veas esto q es estan piyaos

esa peña de chad

MaKYYY

el pitbull se lleva a la hiena...

A

varios pitbulls/bull terier antes mataban toros 2 puede q puedan con una hiena

MaKYYY

pero mamona los toros nose pueden defende con na en verda.. tss

ManOwaR

Yo vi un video to wapo de un Leon fundiendose a un enjambre de hienas (las leonas subiendose a los arboles xd), dejando claro xq le llaman el rey d la selva. Corre x inet

Cualkier felino se funde a una hiena (pantera, cougar, guepardo, leon, tigre).... Y hasta un Lobo se funde a un pitbull. Esos si q van al cuello x naturaleza, tenia un alaska malamute directamente importado d Alaska q daba miedo el puto lobo, inmenso y unos colmillos curvados q t echaban atras xD, lo q tienen los pitbull q son como los rottweiler, tienen una dentadura q es una trampa, una vez t pillan no t sueltan (cruzad los dedos con los otros dedos d la mano pa haceros una idea xd), la mordedura de un pitbull hace mucho daño, pero no desgarra como la d un lobo, solo puede matar desangrando a la presa con multitud de heridas, en cambio un lobo va directo a la yugular y t la desgarra (Un lobo adulto tiene una fuerza en la mandibula q ronda los 500kg). A un pitbull hay q cortarle las orejas y el rabo, matarlo de sed (agua la justisima), y maltratarlo muchisimo hasta q le sangren los ojos muerto d rabia para asi despertar el sentido asesino q tiene dentro, q aun asi no se lo despiertas, xq un pitbull x mucho q lo "entrenes" no sabra matar (puede hacerlo de potra, eso si xd). Es un animal domestico, no es un animal salvaje como un lobo, un tigre o una hiena, q esos si estan acostumbrados a matar... Pretender q un pitbull (o cualkier otro perro) mate x naturaleza es como pretender transformar a un gato en un leopardo.

B

Sobre la discusion hiena/pitbull...

La Hiena principalmente es un animal carroñero, con eso creo que esta todo dicho xD

M

La hiena se iria corriendo riendose JIJIJIJIJIJIIJIIJJIJI

McNuel

Pues yo seria el mas fardon del barrio paseando con una correa una rana amarilla de unos 5 cm y sabria que os podria matar a todos xDD

"Dardo Dorado" (Phyllobates terribilis)

Segrega el veneno por la piel y la cantidad que tenien una rana pude matar a 100 personas

Anda rani ataca a esos mamelucos
croak?
Que los destroces
croack croack?
Maldita hija de puta siempre que te tiro el palo nunca lo traes y ahora esto

http://icarito.latercera.cl/enc_virtual/c_nat/animales_venenosos/

Nm

yo prefiero un pinguino ... no se calzara basto a ningun otro animal salvaje ni entrenado ... pero y lo que mola sentarse en una terracita a tomarse unas jarras con el pinguino que? eh? ... anda que nos ibamos a reir poco yo y mi pinguino del negro tonto que las pasa canutas para hacer mear a la hiena en un arbol xDDDDDDD

Faquir

una hiena de mascota no estaba mal... impone que da gusto xD

B

la hiena da muuucho miedo , a ver quien tendria cojones a tocarla trankilamente , yo creo que con un pekeño vacio en el estomago ke tenga , te arranca la mano de un bocao , y eso weno por no hablar de los leones xD

León > Cualquier animal de la sabana

KaSe

son mafias nigerianas, si no pagas ya sabes, te hechan al babuino o a la hiena y te revienta
las hienas da igual ke sean carroñeros, tienen una mandibula de las mas potentes, ademas de ke acojonan por la fama de hijas de puta ke tienen
los babuinos tambien son muy cabrones con los colmillos esos, me hace gracia en la segunda foto el monaco ke esta sentado al fondo, y nose porke :?

Carranco

#2. un pitbull no tiene nada k acer contra una hiena.

NuT

a ver da igual que la hiena sea carroñera, si tiene la oportunidad de cazar, caza. Si le dejas un conejo a huevo, lo caza y se lo come.

D

Eso son hienas manchadas, CARNIVORAS

http://www.fotonostra.com/albums/animales/hienamanchada.htm

D

hiena > pitbull

M

Para que cojones quereis un perro asesino? o que sea el que gane en todas las peleas?

O

Po yo me llevo un tarro con 1000 de estas y a correr XDDD http://www.escalofrio.com/n/Animales/Hormigas_Asesinas/Hormigas_Asesinas.php

Nafar

Juas, pues a mi me impresiona mas un madril que la puta hiena, no me gustaria que me mordiera un bicho de estos, son super agiles y un colmillo es inmensamente grande, a parte son de los simios mas agresivos que existen.

D

o4col al leer eso me han dado ganas de salir por ahí a aplastar hormigas, pero leer lo del final ha aplacado mis ansias asesinas

KaSe

son babuinos o mandriles?¿ o es lo mismo? con lo bonitos ke son los monos araña

son babuinos papio anubis

-

#69 Las hienas no sólo son carroñeros, también cazan búfalos en grupo, x ponerte un ejemplo...

Hienas o monos... Las hienas tienen una mordedura con una presión equivalente a unos 500Kg... Te partiría los huesos del brazo de una dentellada si te lo pilla bien... Y esos monos tienen unos colmillos k casi podría traspasarte el brazo...

Triturar o atravesar?

Supongo k los dueños se merecen un mordisco de cada uno de los animales... En vez de dejarles en libertad... ¬¬ Están jugando con cosas k no deberían tener...

#84 Eso coño, babuínos, k no me salía xD

JiMmY

#50 habría ke verlo con un Gorila. La fuerza ke tienen esos animales awita.

W

yo con una rana amarilla de esas atada a un hilo como decian por arriba ya veriais como nose acercaba ni dios xDDDDDDD

C

Psé yo prefiero un pitbull a "eso".

SeiYa

Segun mi profesora de biologia el animal mas fiero es el mandril.

V

Donde estén los tejones...

Usuarios habituales