¿Quién sabe pegar más, un cuarentón o un chaval de 18-20?

Fox-ES

Evidentemente estás más en forma con 18 que con 50, si necesitas que te lo digan mal vamos. Pero si alguien te da sobrado te da y poco tienes que hacer.
Esta

O la mejor

1 respuesta
Ralf1977

#1 Por lo que cuentas, el tipo de los 45 tacos era el típico que se le iba la fuerza por la boca. El chaval lo que hizo fue esperar su momento y como probablemente será más rápido que el "señor", le habrá dado con todas sus ganas y ahí se quedó la cosa, porque si dices que el otro sólo sabía meter empujones...

Por lo de quien tiene más fuerza, no sabría decirte, ya que hay que ver un poco la vida de cada uno: Si se cuidan (Tanto uno como el otro) o no, si beben, fuman, en qué trabajan (No es lo mismo trabajar en una oficina como en una obra o almacén de cargar pesos o incluso de comercial que tienen que patear lo que no está escrito), si van al gimnasio, si tienen experiencia pegándose o no, en qué tipo de barrio viven...yo creo que con 45 años todavía se es demasiado joven como para perder fuerza, pero desde luego, el tipo que comentó #1 en su post, por la forma de decirlo, dudo mucho que sea el John Cena del barrio. Una persona que es fuerte de verdad no necesita andar pegando mil empujones al personal para demostrarlo. Simplemente espera el momento cuando ve que no queda otra alternativa.

1 respuesta
NigthWolf

Yo he entendido mas el thread con respecto a la fuerza que a "los cojones".

No me he peleado seriamente en mi vida, la ultima vez que lo hice seria con 14 años? Me bombeaba el corazon a mil y de la adrenalina ni recuerdo lo que paso exactamente. No se como reaccionaria hoy dia a una pelea callejera, lo que si se es que en una situacion de pelea a vida o muerte, iria directo a meter los dedos en los ojos, morder en el cuello a lo basto o algo similar, en plan sin tenica ni planificacion, no quedaria nada estetico para un buen video de youtube, la verdad

Fox-ES

#32 Con 45 probablemente seas capaz de realizar más W pero también generas menos N que es lo que realmente importa a la hora de dar un puñetazo.

Me engancha mi yo con 20 tacos y me arranca la cabeza de la primera hostia.

PEPEPAKO

45 no tengo, pero a mis 37 y viendo a la chavalada de 20 años que veo en mi ciudad a la gran mayoría por no decir a casi todos les saco los dientes de la boca de la primera ostia. Eso si, intento no meterme en lios, si los tengo intento irme y si ya no me queda mas remedio no me voy a pasar 10 minutos diciendo lo fuerte que soy y las ostias que te voy a dar sencillamente te meto hasta reventarte sin decirte una palabra.

Y si engancho a mi yo de hace 17 años le arranco la cabeza de media ostia.

B

En este caso, la mayoria de las veces deberia de ganar el de 40, lo unico que este realmente no lo queria pegar o no se queria meter en problemas.
Se debio de quedar loco con el guantazo, sin mas.

1 respuesta
Erpotro

#29 Lo pillo yo de frente y veo eso y el que le parte el cuello soy yo, puta panda de ninis que ni respeto a los mayores tienen.

Me arde la sangre, cagondios

Fox-ES

#36 Ni de coña. XD

En la mayoría de los casos gana el de 20. Puedes buscar noticias de agresiones si quieres, o ver cualquier deporte de contacto como por norma general el pick se alcanza a los 23-24 años.

Es más en la mayoría de los casos pasa lo que citó #1 el de 40 se cree que es un jovenzuelo y a la primera hostia vuelve a la realidad.

1 respuesta
B

#38 hablo de este caso, 40 años mas corpulento contra tirillas de 20? Muy hecho mierda tiene que estar con 40 para no reventarle. Pienso yo vamos.

Pero no compares deportistas con gente de la calle, no tiene sentido xd

Pienso que el de 40 no quiere problemas y intenta achantarle hablando.

2 respuestas
dranreb

Si te pego un navajazo no hay fuerza que te salve

Fox-ES

#39 Lo de tirillas es muy relativo, habría que ver la estructura osea de cada uno que al final a la hora de darse de ostias importa tanto como la muscular y no es tan evidente. Ahora ando en los 80 kg, no aparento más de 75kg y sigo muy cómodo haciendo sparring con HW y si me paso de intensidad los mando al suelo o les dejo moratones de los gordos (eso que parezco un perro desnutrido).

Yo suelo hacer la diferencia entre ser grande y estar grande que tambiñén es muy importante. Yo no me fiaría de alguien porque parezca muy pequeño que luego resulta que es como un pitbull y te metes en problemas.

De todas formas con 23-24 estás en tu mejor momento. Haciendo el mismo ejercicio entre 40 y 20 vas a ganar siempre con 20.

1 1 respuesta
B

#41 si, hay de todo, pero en este caso cualquiera sabe dar un guantazo y no hace falta estar fuerte para despejarlo.

1 respuesta
Fox-ES

#42 Es lo mismo que con follar mucha gente se cree que sabe pero no. Luego ves a supuestos pros de MMA dar pena con directos que un entrenador de box te ve dar y te manda a casa.

B

#19 #20 chicos, chicos, calmaos.

Lo importante en este hilo es que sois igual de gilipollas los 2.

Saludos.

1 1 respuesta
Fxcking

#39 Lo de tirillas es algo que he tenido que vivir toda mi vida con ello para desengañar a la gente.

La fuerza no es más que la masa multiplicada por la velocidad, si no eres fuerte sé rápido, si no eres rápido sé fuerte, cuando sé es las dos cosas y apuntas a la quijada entonces hay knockout.

Yo con 13 años me hacía más en la máquina de puñetazos que chavales de 16 y estaba raquítico, y muchos diréis que esas máquinas no prueban una mierda, pues que un chaval de 13 se haga más que uno de 16 prueba que esas máquina si funcionan ya que si no con tal de notar más masa ya puntuaría más y no, todo dependiendo de la lo bien ejecutado que esté el puñetazo, he visto a tíos enormes pegarle a martillo porque me imagino que eso de dar con los nudillos está sobrevalorado y hacerse menos que tirillas que le han dado bien.

Bueno en fin, a mi yo de 17 lo cojo y lo mato, porque agilidad he perdido pero fuerza no he hecho más que ganar y ganar ahora con 80kg.

#31 Ahí no pasa nada, ahí lo único que pasa es que el negro no tiene sangre en las venas y no sabe pegar pero nada, el viejo le ha dado a boleo, sin apuntar y sin fuerza y ha sido más que suficiente para hacerle sangrar la nariz a ese muñequito de porcelana, las peleas no suelen ser así, el negro ese perdería con cualquier crío si su primera reacción es poner la cara para recibir más y no tirarse ni para atrás mínimo para crear una distancia asequible para pegarle cuatro puñetazos al viejo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Esto es como preguntar si corre más un coche rojo o un coche azul

Fox-ES

#45 Vemos distintos puñetazos. El primero fue un buen puñetazo para ser alguien que no realiza ninguna AAMM, luego ya pega buscando hueco donde cuadre y sí parece que le rompe la nariz (cosa normal porque el viejo era mucho más corpulento que el negro y este ni pone bien las manos).

Ahora ese mismo viejo con 20 años menos contra el mismo negro e igual hay que llamar a la funeraria.

1 respuesta
-Orion-

#44 Supongo que vienes a por el premio

1 respuesta
Fox-ES

#48 Perdón, que estoy en Off-topic.

Fxcking

#47 Ni muchísimo menos le habrá roto la nariz, los golpes en la nariz son muy escandalosos, muchas veces me ha sangrado a mi en alguna fiesta porque me han dado un zarandazo con un brazo sin querer.

Tienes razón en que la mayoría de gente buscaría dar un puñetazo recto, con una mala postura de la muñeca directamente en el pómulo, ojo, nariz... y no es muy usual un crochet directo a la mandíbula, pero no creo que esté dado con mucha fuerza, o al menos no con todas las que tenga.

Lo de corpulento, sigo diciendo que yo con mis 14 años tumbaba a chavales casi 20kg más pesados que yo, y no es cuestión de fuerza, es cuestión de técnica porque cualquier random de la calle no sabe tirar al suelo a una persona, simplemente hacen lo típico de envolver medio brazo en la nuca del otro y empujar hacía abajo, eso no sirve para absolutamente nada a la mínima que tengas un poquito de fuerza eso no te tira ni de coña.

1 respuesta
Fox-ES

#50 No vi el vídeo ahora pero recordaba que le veía la nariz bastante aplastada como si rompiese o desviase el tabique.
A ver, que ya he dicho que la densidad osea y muscular en este caso es muy importante. Si mides 1´70 y pesas 70 kg y tu aspecto es el de un perro famélico evidentemente tienes una buena base para los deportes de contacto y posiblemente pongas a bailar a gente con mucha más hipertrofia y fuerza máxima.

SikorZ

La experiencia en peleas casi siempre gana a la inexperiencia sin importar cualidades físicas.

Un tío que sabe pelear te va a tumbar sí o sí si tú no sabes. Una hostia bien dada basta para cualquier persona, da igual su físico.

1 respuesta
-Orion-

#52 Digo yo que si los dos saben pelear, aunque uno mucho más que el otro, si la diferencia de tamaño es grande ganará el mas grande.

1 respuesta
Fxcking

#53 Hombre, si su experiencia, conocimientos y capacidades son las mismas, es evidente que gana el más grande eso está claro.

1 respuesta
-Orion-

#54 No, digo que la diferencia de habilidad sea notable, pero que el grande no sea Winnie the poo.
Imagina a un luchador de mma de 1'70 contra un tío de 2m que se ha metido en 5 peleas en su vida. Los dos con la misma masa muscular en relación a su tamaño.

PrinceValium

Fijate en la fecha de registro de los que dicen que gana el viejo.

SoneT

f=ma

El más fuerte es el que pega con más masa y a más velocidad. De nada.

1 1 respuesta
Renardo

El de 40, ha perdido las ganas de vivir y por lo tanto pelea sin miedo a la muerte

Fxcking

#57 Échale un vistazo a #45

w4nx1

#1 Te lo resumo: te coge un cuarentón curtido en mil batallas y te tumba al suelo de una hostia, y mientras estás en el suelo llorando a moco tendido se va a almorzar unos huevos fritos y ni se acuerda de tu mierda de cara.

Todo lo contrario es tu imaginación de "en internet me monto mis películas".

PD: Me descojono con la gente que no ha salido de su ciudad opinando xdd Ánims.

1 respuesta

Usuarios habituales