¿Quién sabe pegar más, un cuarentón o un chaval de 18-20?

Fxcking

Pues querría comentar algo curioso que presencié el otro día, y que la verdad no es la primera vez que noto.

Unos colegas y yo paramos a cenar a un bar de estos baratos porque teníamos prisa y no podíamos ir a pedirnos un kebab ni nada de eso que nos pillaba lejos, entramos al bar, pedimos y eso y empezamos a escuchar una riña por detrás, más adentro del bar, me giré y había un chaval de unos 17-18 discutiendo con un hombre de unos 45 más o menos.

A la que ponemos un poco la oreja oímos que el hombre estaba amenazando al chaval y a la vez no, diciendole cosas como ''no te pego dos hostias porque te reviento'', ''pesarás 60kg no te voy a dar una hostia no vaya ser que te quedes gilipollas'', ''me falta cojones para para pegar a un chaval que no ha hecho ni la mili y que no sabe que son dos hostias bien dadas'', etc... Todo el rato así.

El chaval mediría, pues no sé, 1,75 una cosa normal, y el hombre era más bien corpulento y grande, al menos bastante más que el chaval que pues sí no pesaría más de 64kg, pero a esa edad es normal no tener todavía mucha grasa corporal si eres delgado.

Y ya a lo que llevan un tiempo discutiendo se empieza a caldear la cosa y el hombre se levanta y empieza a insultar al chaval y a darle con la mano en el pecho y siempre con ''no te pego porque eres un niñato y soy más fuerte que tú'' blablabla, bueno una vez ya see calienta la cosa le mete un empujón el chaval y el hombre se lo devuelve y le grita ¿qué haces subnormal?, el chaval que se da con una mesa en la cadera por el empujón se acerca y le mete un guantazo bien dado, un tortazo, un hostión de los que arden, mira, al hombre le faltó llorar, se quedó tiritando el que se las daba de Chuck Norris por tener casi 30 tacos más, vamos, se cago las patas pabajo.

Yo esto lo he notado muchas veces, a ver, es una autentica gilipollez realmente nadie va pegandose con todo el mundo pero si que me he dado cuenta muchas veces que los de ese rango de edad 40-50 vacilan mucho de no pegarse porque son críos e historias sin realmente tener en cuenta que pueden darles una paliza y reventarles la cara tengan la edad que tengan, es más, diría que los más jóvenes a pesar de no tener tantos cojones sí que pegan más fuerte, no sé, es simplemente una impresión.

¿Alguna vez habéis notado algo así o habéis visto una pelea entre un chaval y un tío curtido? No sé, me parece curioso más habiendolo tenido bien de cerca hace poco.

Obvio que es teniendo en cuenta que ninguno de los dos sepa ningún tipo de arte marcial.

-Orion-

Sin leer el tocho, dependerá de la constitución corporal y de la práctica que tenga zurrando

5 1 respuesta
B

¿Conoces la crisis de los 40?

bryaN1

Ni tan joven, ni tan viejo, intermedio la mentalidad de uno de 10 y la fuerza rocosa de uno de 20 con la pasividad de uno de 30 y la valentía de uno con 40.

1mP

Yo con 30 tacos te rompo to' la mamona, chiquillaje.

B

Depende del físico del de 20 y del de 40 y de cómo sepan dar hostias. Yo soy un trinquete de gimnasio pero no se dar hostias. Mi técnica es tirar al suelo y hacer un Zangief.

R

Se te pone delante yoel romero con sus 43 tacos y no hay joven que se salve

Kimura

No se, pero cuando eramos pequeños, había dos cosas de las que nos advertían repetidamente: la "fuerza" de los subnormales y la "fuerza" de la gente mayor, mas aún si eran padres. Referiéndose a esta fuerza como algo supuestamente especial y fuera de la norma.

Pero no se, no soy científico y no he echo experimento para comprobarlo. Soy pacifista y beta :man_shrugging:

1 respuesta
R

#8 con tu nombre eres más de darte abrcitos en el suelo. Gay

1 respuesta
rUMbERo

A igualdad de físico y de conocimientos de lucha, debería ganar el joven.

Bl3sS

Es una tontería comparar dos personas diferentes solo porque tenga edades diferentes. Una chaval de 20 puede ser perfectamente más fuerte que uno de 40.

La pregunta interesante es si la misma persona tiene más fuerza cuando es un chavalín +-20 años o cuando ya está formado como hombre maduro con +-45.

Mi opnión es que un hombre adulto tiene una estructura física, muscular y ósea que le da más fuerza que su yo joven.

2 1 respuesta
SuperMatute

No zurreis si no quereis ser zurrados.

1
S

Depende tantísimo de cada persona. Pero hay mucho beta de gym con 20 años que no le aguanta media hostia a cualquiera de +40 que lleve toda la vida en la obra.

El tipo más fuerte con el que he tratado en mi vida era un viejo casí en edad de jubilación en mi anterior curro, que era una bestia parda, toda la vida moviendo hierros allí.

1 respuesta
Kimura

#9 no te pego dos ostias porque me reviento y por que no me quede gilipollas.

Doomie84

yo te digo he visto a un tio de 30-40 con un fisico normal con barriguita incluso, tumbar a 3 tios que hacian mierdiboxing y eran rollo dwayne johnson, pero tambien he visto a un retaco de 1,60 rango de edad 20-23 tumbar a una torre de 2 metros rango 35-40 años que era fisicamente como hodor.

Da igual la edad, mas bien depende de cuanto rodaje de ostias te hayas dado, pegado, si sabes pegar o no y cuanto controlas la situacion y si no te congelas con el subidon de adrenalina etc.

Y tampoco os flipeis, que un chaval de 20 es energia pajillera concentrada no Goku.

1 respuesta
TrumpWon

#2 Tocho dice, si no te enteras de la situación leyendo por encima en 30 segundos ve pidiendo paguita

1 respuesta
B

No se si a mi un niñe me zurra o no, pero yo le pego un bocao como no se ha visto...

1
-Orion-

#16 Lo dices como si me fuera a poner 30 segundos a leerlo

1 respuesta
TrumpWon

#18

Menos de lo que has tardado en leer lo que he puesto pensar una respuesta y postear esto

2 respuestas
-Orion-

#19 Me subestimas

1 respuesta
NigthWolf

Yo recuerdo hacer peleas de broma con mi padre cuando tenia 20 o asi, en plan empujarnos o forcejear y siempre me dejaba por los suelos. Le saco casi un palmo y en aquella epoca estaba bastante petado porque me machaba en el gimnasio bastante. Despues de humillarme empezaba a reirse y decia "para eso tanta mierda de gimnasio? xD

2 respuestas
Fxcking

#15 Pues sí, y hombres de 30-50 tendrán amigos que se han dado de hostias con más jóvenes y habrán ganado, por ello muchos sin haberlo hecho se confían.

No sé, mediría 1,82 prácticamente, ósea un tío alto para su edad, y con la hostia del chaval se quedó resentido y atontado.

#21 Yo recuerdo una situación muy parecida, y era cuando hacía pulsos con mi bisabuelo, yo también iba al gym y me encanta el boxeo que poco tiene que ver con la estrategia de los pulsos, puñetazos ya desde los 12 o así me di cuenta de que a pesar de mi constitución mi fuerza explosiva del momento hace que los pegue muy fuertes y sepa dar, pero es que mi bisabuelo poco más y no sabía ni que yo estaba haciendo fuerza no lo podía ni mover.

MaTrIx

Golpe con la planta del pie en la rodilla de la pierna de apoyo. Win

1 respuesta
Fxcking

#23 Más fácil es dar un puñetazo en la quijada con mucha fuerza y rotación de cadera para que caiga desplomado.

Thouy

pues dependerá de la persona, el contrincante y el estado de ebriedad

-nazgul-

No se en que barrio de mierda debes vivir que gente de 40 años no tiene nada mejor que hacer que ir buscando bulla en los bares, pero para responderte a tu pregunta de mierda, mi yo de 40 años sabe pelear más que mi yo de 20, igual que sabe más de inglés o de cocinar. Lo cual no significa nada en la hipotética situación de pegarme con otra persona random. De nada.

1 respuesta
T-1000

Relativamente es relativo porque la experiencia del maduro choca con la plenitud física del inexperto

X

Suele darse el caso de perro ladrador poco mordedor.

XarevoK
2 1 respuesta
Massalfa

#26 Si se pegaran mi to de 20 años con mi yo de 39 creo que ganaria el de 39, no porque tenga mas experiencia porque nunca me he pegado ni he ido a gimnasio , pero con la edad te haces mas fuerte, por lo menos en mi caso, así que ganaria el de 39, eso sí el de 20 al dia siguiente estaria como una flor y el de 39 seguramente estaria mas dias con achaques, como con las resacas.

Usuarios habituales