¿Quién sería la mujer más guapa de la historia ?

Yeah-

#274 Grande Stoya. Vi el hilo por el móvil e iba a colgarla cuando estuviese en el ordenata, pero te me has adelantado xD

#278 Patricia Conde, si no la más guapa, una de las españolas más guapas, sin duda. Además de que se le ve bastante simpática.

Más españolas serían, por ejemplo, Amaia Salamanca y Esmeralda Moya.

Verdaderamente, me sería imposible seleccionar a la mujer más guapa. Me gustan todas. Soy un cerdo.

the

#96 a Nelly la vi hace unos días en Nueva York y... se me ha caido un mito

jocker8

Esto es muy subjetivo, nunca estaríamos de acuerdo en quien es más guapa actualmente, imagina de la historia, pero bueno ahí van las mujeres mas guapas para mi gusto :x

Amber Heard

Jessica Alba

Gemma Atkinson

Irina shayk

Rachel Mcadams

Vanessa Romero

#304 discrepo, si que puede ser top5 Jessica Alba, porque es un "ranking" subjetivo, por ejemplo las que tu has puesto para mi no entran ni en un top20, cuestión de gustos :x

1 1 respuesta
B

Yo lo siento, pero mujeres como Jessica Alba o Angelina Joline no tienen cabida en un thread así. No tienen la suficiente clase ni son TOP 5 ni 10 de nada. Desde la premisa que todo es subjetivo claro.

3 1 respuesta
Kirsoth

Voy a ilustrar con algunas de las que previamente he dicho y no he visto aún por aquí:

Y ya que estoy añado dos más:

Extra Tabrett Bethell

NSFW

PD: insert plz

valhalex

Pues lo de tias "envidiosas" si que lo he notado... Desde luego son chicas que de ellas si han salido comentarios en plan " que chica mas guapa" ... Pero cuando lo digo yo, o un amigo, en seguida me han saltado con: pues no es tan guapa ! no se que la veis ! xDD

2
Rogger

Kota Koti

Cristina Pedroche

B

pls

Desper4doS

la cosa sería que fueran bellezas naturales, o al menos que den esa sensación.....

Para mi,

es lindísima

2
avellus

#105 +1000! Es jodídamente perfecta.

http://www.google.es/search?hl=es&cp=4&gs_id=2n&xhr=t&q=jodie+foster&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1358&bih=707&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=RJUjUITnOcGKhQe244CQDA#um=1&hl=es&safe=off&tbm=isch&sa=1&q=miranda+kerr+face&oq=miranda+kerr+face&gs_l=img.3..0j0i24l2.8575.8575.10.9273.1.1.0.0.0.0.344.344.3-1.1.0...0.0...1c.yWSDRXICbSU&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=ff69a352ce59aaf9&biw=1358&bih=707

1
raganock

#1 Cualquier forera de Mediavida, como se nota que no vais a las Kedadas, cacho loosers.

La belleza de las mediavideras solo es comparable a su amabilidad y dulzura, ya os digo, que son extremadamente radiantes.

Ninja-Killer

#312 y también sus gargantas mediavideras.

1 1 respuesta
doogie780

#312

Exacto. Los 20cm no sólo valen para nosotros los mediavideros. A ellas también les cabe ; )

1 respuesta
liz91

#303 Rachel Mcadams es muy guapa y natural, las demás me parecen bastante artificiales, no feas, artificiales.

1 1 respuesta
Netheril

yola berrocal FTW

B

http://4.bp.blogspot.com/-3ZNWd2ICe_4/Tx6wSavVaOI/AAAAAAAAAUs/AbpyCKiKx50/s1600/Audrey+%25289%2529.jpg

http://dondehabitanorniella.files.wordpress.com/2010/10/audrey_hepburn.jpg

http://www.lyricsbird.com/artist/gallery/AudreyHepburn/AudreyHepburn_8390.jpg

la mejor

cryevil93

Este post va de fapping ?

jocker8

#314 Rachel Mcadams realmente es la que me parece más guapa, me encanta :)

1
Erudito

esta es

1 respuesta
Feuer

La novia de Khedira sí que es amazing.

LaChilvy

#319 producto nacional xd

Evilblade

De la historia obviamente no lo se. De la actualidad casi seguramente Adriana Lima objetivamente hablando.

Subjetivamente yo le entregaba mi vida a Natalie Portman. Y no se que hacéis poniendo en la mujer mas guapa de la historia a Cristina Pedroche.

2 1 respuesta
R3D4N

Natalia Oreiro

Polemos

#313 pichacorta

1 respuesta
Apo_powa

Carey Mulligan

&

Zooey Deschanel

Aprendan.

Drl8

Liv tyler

4 1 respuesta
Polemos

#326 arweeeeeeeeeeeeeeenandansdkjalskdjlksajdlk

R4Yd3N

de todas las que habeis puesto me quedo con #49 las demas la mayoria de hecho ni me las follaba, sera que tendre un gusto raro

wiLly1

Venga q creo q esta no la puso nadie y a mi me parece un bellezon de cuidado

Es simplemente preciosa

1
B

#284
No era guapa, es que su papel en Moulin Rouge es perfecto. Ojo, que he visto la película más de 10 veces xd. Pero en mi opinión nunca fue guapa Nicole. Lo que tiene el cielo ganado con ese papel.

#322
Poner a Pedroche es un crimen xd. O Patricia Conde o Pilar Rubio. Qué poco estilo.

Usuarios habituales