quien tendria razon?

TaNGaRuSTy

weno pues ayer a eso de las 6 de la mñn, exan a un personaje de una discoteca de mi pueblo, pasa x mi lao me empuja(yo me aparto y no digo nada),pasa x alao de mi hermano le empuja, y le dice mi hermano, que te pasa!.
entonces va el tio y le suelta un puñetazo con el cinturon enrollado en la mano y una patada a mi hermano, entonces fue cuando entre yo y al subnormal ese le kedo la cara como un cromo y sangraba x la nariz
mi pregunta es
en caso de denuncia quien tendria razon?

-

ArcheR, pues le han dado un vale vitalicio.

pd: npi, él no te va a denunciar tenlo claro, había testigos.

TxArly

esta bien el KrS ?

V

denunciar por un par de golpes?

esto con el PP no pasaba

kEweR

tendrias razon tu, si eres menor y el mayor aunque empezases la pelea ganarias tu siempre... asi estan las leyes..

TaNGaRuSTy

nah el tendria unos 26 27 años,yo tengo 20....

-

Y te andas preocupando por si te denuncia un tio de 26 años por dos mierda de puñetazos? arreglarlo a navajazos como se viene haciendo toda la vida

1 comentario moderado
tokeh

ves a hablar con sus padres y que le den una buena reprimenda

TaNGaRuSTy

no fueron dos mierdas de puñetazos....yo juraria k el tabike lo tendra partido, y de las ostias k se llevo en el lomo...no me extrañaria k alguna costilla la tubiera jodida

Toran

la culpa es de los padres.

#10 es defensa propia que se joda

B

Denunciar? Seguramente ya estará fichado xd.

Ismelldrama

Joder cuanto maloteh suelto.

M

A ver si eres tú el que se llevó la paliza. Por cierto, llevaba el cinturón en la mano toda la noche ¿No? En fin.

B

no es quien tendría la razón, es si puedes o no demostrar tu versión de los hechos, y, por lo que cuentas, tu tienes testigos y el no

TaNGaRuSTy

hombre estaba medio pueblo xD
#14 llevaba enroscao el cinturon desde k le echaron de la discoteca

xuanmi

siempre ella

#18 desde aki te huelo

-Lania-

Foto tuya y de tu hermano ya.

roqueman

JAJAJAJA #2 fan

aksarak

#18 quieres q te pase una foto de algo mio mas grande q ellos 2 juntos??

Creo q ninguno de los 2 pero bueno, en todo caso, el q no empezo, supongo

brakeR

Una vez me paso algo parecido, el otro no tuvo ocasion de llegar a una comisaria.

Magikarp

me imagino al kiros y al rusty ahi en la puerta de la discoteca gritando salid salid que estamos haciendo respawn

Mafioso14

#10 ahora vas a ser bruce lee

xeryon

#1 Si le partiste el tabique o alguna costilla y te denuncia llevarás las de perder. Si tu hermano no tiene nada y el tio de 26 años si.. os puede joder.

Además de que no es tan facil usar el término "defensa personal".. ya que la defensa debe ser proporcional al ataque. Viene siendo que por un puñetazo normal, de esos que duelen más a tu hombría, aunque te lo diera el primero, tu no puedes romperle el tabique.

V

http://www.goear.com/listen.php?v=1034c21

Gh0sT

Supongo ke tú tendrías ke cascártela x haberle zurrao, y el otro x haberle zurrao a tu hermano.. no?

PD: Recuérdame ke no me meta más contigo... aunke me toy preguntando cómo tuvo los cojones el pive de pegarle a kiros.. con esa voz de angelito ke tiene ;$

Mafioso14

#24 Segun tengo entendido una vez que te pegan un puñetazo o simplemente te agreden tu puedes enfoscarte a pegarle sin miedo y mas si el otro tiene indicios de seguir sacudiendote

-marcOs-

no creo que sea necesario denunciar por unos golpes.

xeryon

#27

Defensa propia o legítima defensa:
Situación de estado de necesidad que consiste en la repulsa (repeler) de la agresión ilegítima, actual o inminente, por el atacado o tercera persona, contra el agresor, sin traspasar la necesidad de la defensa y dentro de la racional proporción de los medios empleados para impedirla o repelerla.

y para más inri..

Exceso en la legítima defensa:
Consiste en que los daños causados en legitima defensa son mayores en el agresor. Esto se debe apreciar en cada caso concreto, guiado por los requisitos. Si hay exceso es delito culposo. (CP, 11 párrafo II). La pena sería leve, incluso se llegaría a inpunibilidad.

Tal y como #1 explicó legalmente los dos son "culpables" de agresión, el tio del puñetazo y luego #1 y el hermano por darle, pero si #1, como dice, le han roto alguna costilla o el tabique pueden ser sancionados y la multa no son poca cosa, además de que se indemnizará al tio.

Creo que el texto de arriba es bien claro con lo de aplicar lo de "defensa propia".. y no como tu dices #27 porque con tan solo que me empujes puedo pegarte un tiro no?

PalesTina

#4 con rajoy es posible

Usuarios habituales