quien tendria razon?

Fl4X0n

#22 x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

estos del DOD:s solo hacen k meterse en problemas XD

TaNGaRuSTy

weno resulto k el tio este no va a decir nada, xk segun algun colega el finde k viene van a venir unos cuantos asike...aki les espero con las manos abiertas
yo soy pacifico, pero no consiento k me pisoten, no soy de los tipicos k buscan movidas, yo de tenerlas primero las hablo, pero el caso de ayer esk el tio no hablo, solo le solto el puñetazo y la patada sin mas...y yo no me iva a kedar kieto mirandolo claro esta

ademas no creo k tenga nada grave...xk mas tarde la tvo con unos xavales tmb pensado k eramos nosotros....desde luego la estupidez humana a dnd puede llegar

a....el tio ese era portero...y ahora mi pregunta es....
el ser portero en acto de no servicio y pegarte con alguien se considera como arma blanca(creo k el saber taekwondo o algo asi si)

T

rusty cojete la honda y sal del pais

Azalea

#1 tu, si tienes testigos, una pelea a puños no es penable si no hay arma y si no eres Xrango de Xarte marcial asi que...

T

corred insensatos

I

Creo que para ser arma blanca al menos hay que ser cinturón negro 1 dam en algún arte marcial

xeryon

#33 Ser portero no implica nada, es un empleado más. Lo que pasa es que esta gente suele llevar porras extensibles, sprays, botas con punta de acero.. etc.

Cualquier arte marcial o de lucha se considera agrabante ( como si fuera un arma ) si esta FEDERADO. Si no lo esta no implica nada.

LaChilvy

Malotes

TxArly

joder rusty pos a mi tu hermano me ha contao otra cosa xDDDD, aunque tamb me dijo que llevaba una buena, asi que igual no se acuerda bien

Pachy

#33 no, con estar federado ya creo que se considera arma blanca

TaNGaRuSTy

weno....ya os contare k pasa pa otro finde
si aparece alguien muerto en los periodicos no lloreis x mi xD

R

lo extraño esq no le hubieras matao, no eres mediavidero #1

EnDeEsgue

yo kiero escuchar la version de #40 xDD

TaNGaRuSTy

eso #40 cuenta tu version xD

TxArly

Pues a ver, tu hermano me conto que si, que el tio le solto un puñetazo sin venir a cuento ni nada, que tu te metiste por el medio y todo el rollo, pero que luego el se cebo con el que le habia metido el puño (me dijo que llevaba en su camiseta sangre del otro pavo xDDDD) y lo dejo bueno...

pd: no pongo tildes porque no me funcionan :(

edit: lo k dice rusty abajo es cierto el lameruzo del krs no me conto la historia completa xDDDDD (solo me conto su parte jajja)

Eristoff

Uis me parece que alguien aqui se ha flipado bastante contando una historia...

Sk4f

#1 Vamos que la historia está en que le metiste una torta, saliste corriendo, y ahora vienes a bacilar de que le metiste una buena paliza.
Cuando cuentas una pelicula asegurate de que nadie venga después a desmontartela

C

#1 fake ;)

LaDy_MiR

Pues anda. si por cada guantazo que se dieran aquí todos los fines de semana denunciaran.... no iban a tener ni trabajo los de la policía... U.u Es tontería meterse en papeleo por algo así.

TaNGaRuSTy

mmmmmmmm la historia k cuenta txarli es cierta pero te faltan detalles
me meti yo...le di como uno 7 u 8 puñetazos, le agarre del pescuezo y le tire al suelo...entonces fue cuando ami me agarraron los porteros y empezo mi hermano a darle ostias k estaba libre de marca
pd:"tu te metiste por el medio y todo el rollo"...ai falta de contar todo el rollo
pd2: me parece k mas de uno a entendido mal la historia en #1

V

aunque tambien .. lo de le pego en defensa propia .... es una tonteria por q si le pegas y lo dejas tonto o en silla de rudas.. tienes q pagar una indenniazcion y nose q pollas

es como si entran en tu casa si entran en tu casa puedes hacer dos o cosas o dejar q te roben o matarlo por q si lo haces en un punto intermedio ni dios te quita la sancion

Usuarios habituales