¿Quién trabaja en nochebuena?

I

#30 Yo lo he hecho todos los años, no hace falta la crisis xd.

SnighT

Venia a decir lo que #28 pero si ya esta dicho pierde gracia... asi que, AK o Colt?

Idontknow

Si ya me veo ya... Ingeniero trabajando de segurata.

1 respuesta
FuR1

Los reyes magos

el_locu

#16 soy peseto, tengo hipoteca, tengo un crío (otra hipoteca pero la que más quiero) y estoy empezando. me tengo que pringar xq va fatal la cosa.

1 respuesta
Vasho

#16 Con los 400 euros sí que te gustaría empezar, otra cosa es que te apetezca trabajar : D

1 respuesta
oZk4h

Estoy pendiente de saber si me puedo ir a coger aceituna a un pueblo perdido de la mano de dios en la mancha. Si así fuera, supongo que ese día tocará currar.

Yandr0s

Aqui en andalucia no trabaja nadie, solo estamos de fiesta!!

Aunque yo curraria el 24/31/cuando sea con tal de sacarme unas perras

LaChilvy

#1 estoy en paro... pero hoy he hecho una entrevista de curro en la que me han aceptado, están a la espera de que yo acepte o no... como acepte y me hagan currar en noche buena me cago en todo xD

Nah, es horario de oficina =P

Angelixion

Los de atención al suicida trabajan mas que en esta época que el resto del año.

1
Rosier_xx

curras y te quejas? lo que daría yo por pillar algún curro para estas fiestas...

STAN

mi polla rellena

2
L4Ur1T4

Conozco gente que curra en nochevieja, creo que es peor :P

W

Yo en nochevieja.

Y estoy feliz porque por primera vez tengo una escusa para no quedarme en casa ese día.

La navidad de todas formas es una época que odio y hasta depresiva. Eso del dia 25 tener que comer en familia (con la misma familia que cualquier otro día porque no nos juntamos con nadie en especial ese día si acaso con el hermano de mi madre y ya) y que te digan "por la noche no puedes salir" y ver cómo los del pueblo se van de fiesta y a ti te hacen "quedarte en familia" sin internet, mi tio está loco y no pone la calefacción, tienes más frio en casa que en la calle, se echa de menos la batamanta, Papá Noel te regala un resfriado, no pudiendo ver otro canal más que la primera, con padres que se van a la cama a las 10.30, viendo las depresivas galas donde baila Ana Obregón y canta Alejandro Sanz y los 4 payasos de siempre...

#33 Um qué sexy. Un chico inteligente y además con cuerpo mazao-calzoncillo-braga badusiano. Las dos cosas juntas en uno :P

1
JameZ-

no trabajo ese dia (aunque tengo trabajo), pero me gustaria trabajar sin problema

K

En Nochebuena me ofrecen:
-200€ por tocar una hora. Pero me queda lejos y paso. Ida y vuelta me llevaría hora y media, y gasolina.

Para este año, en Nochevieja me han ofrecido de:
-Camarero sirviendo cenas y copas por la noche (350€ 21:00-03:30)
-Camarero poniendo copas (200€ desde las 00:30 hasta cierre)
-Seguridad (210€ menos horas y con un grupo de gente contundente. A ratos, trabajando una hora, dos no)
-Tocar en una fiesta (400€ por cosa de dos horas)

No, no, no y no.
Y aún no tengo planes para esa noche. Pero sé que algo donde gastar el dinero que dejo de ganar surgirá.
Cuando esté todo planeado, me llaman, me preguntan si me cunde, y me cunda o no, voy. Porque es una noche para pasar con mi gente. Parece una chorrada, seguramente lo sea, pero no quiero que me lo cuenten.

Lo que seguramente haga, será llegar de doblete, desayunar donde todos los años, ir a casa, quitarme el traje, ducha, cambiarme, e ir a tocar 15mins por 75€ medio ciego.

1 respuesta
Darion

Si no hay otro sustento... más vale eso que ir pidiendo por las esquinas. De hecho es una noche como cualquier otra con comilona incluida.

P.D: mejor no busques consuelos en otros que pringuen, recuerda el refrán ... xD

KKOo

#35 Obviamente si necesitase el dinero como es tu caso lo haría encantadisimo, esta muy bien pagado.

#36 En efecto.

TheV1ruSS

trabajaría sin problema si me tocaría, porque nochebuena no tiene ningún significado para mi. Pero me toca como los últimos años llamar a las 3 o 4 de la mañana a la policía para calmar a los animales del piso de abajo que no paran de emborracharse como los cerdos y hacer un ruido infernal.

fehnd

Mi trabajo hace que tenga que estar disponible casi a cualquier hora, así que ese dia te lo digo xD

ThEnD

Yo trabajo en seguridad y este año me libro, pero vamos, que llevo dos año trabajándola y me agarrao unas mierdas en el curro más grandes que en cualquier otro lado xDD

semidios

Yo, hasta las 23:30. Nochevieja también...

Lyam

#29 Joder, nada mal bribón

Mikaki

Las putas siempre trabajan por Nochebuena.

quebeC

Trabajo de 16:00 a 20:00. Y la verdad lo prefiero a ayudar a montar la mesa en casa.

PuNTo

Por dios, la excusa perfecta para librarte de hacer todas las cosas incómodas y aburridas que conlleva ese día y encima te pagan.
Si es que los hay que se quejan por todo

yquetalestas

de fucker

pd: #46 te llamaria de todo por dejar pasar esos curros pero intento k sea comprensible por el dia k es xDD

1 respuesta
K

#57 de seguridad paso, porque aunque es con un grupo de gente que sé que no tendría que mancharme las manos y que básicamente pediría que me enseñasen pulserita, no me gusta el local, ni el ambiente.

De camarero no quiero porque quiero pasármelo bien, y no ver cómo se lo pasan bien los demás. Que además a ser posible, prefiero no trabajar de camarero.

Y tocando no quiero porque me queda lejos. Si no iría, tocaría y volvería. 2 horas 400€ está bien por tocar un rato, pero un sábado que haya un par de bodas y un bautizo, podría sacar 250€ en menos de 1h.
Y como en Navidad, Año Nuevo y Reyes me puedo sacar 75-100€/día, por menos de 20 mins, pues como que no me apetece pringar duramente.

rubenggg

Mi miembro viril :)

1
F

Pues precisamente en noche buena trabajo señores! y en noche vieja!Pelando gambas

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alasdair
  • Prava
  • Djp0wa
  • Bannannero
  • KKOo
  • el_locu