¿Quién trabaja en nochebuena?

Bannannero

Pues eso, me toca pringar en nochebuena para sacarme unas pelillas como pobre estudiante que soy, y quería compartir con vosotros mi asqueamiento y consolarme sabiéndo que a alguno también le toca.

Besitos a todos

DareZ

yo no.

M

Yo soy perroflauta y no trabajo nunca, ta wapens esta vida.

30
Amazon

Quería decir que yo, pero no, tengo fiesta ese día :(

Gossow

Yo no,pero no me importaria,para lo que hay que ver en nochebuena...es una noche como otra cualquiera solo que la gente se limita en pillarsela mas gorda y ver si follan,fin.

3 2 respuestas
ExTiNcT_

Yo si no pasa nada lo haré en noche vieja, no creo que haya una noche peor..!

Y lo de trabajar también.

K

Yo pensaba currar, pero para un par de semanas que puedo estar en mi casa con mi familia después de haber estado esclavizado a 2000 kilómetros, claramente que no. Aun así, no lo considero una putada, la pela es la pela, y a mi las navidades nunca me han hecho demasiada gracia.

4
selsym

io estoy de guardia, no es que tenga que estar en la oficina toda la noche pero si llaman tengo que ir aun que quien llama en noche buena ¿ xD

filemontv

#5 pues lo de siempre, pero pagando 15 veces más ..
#1 ya me gustaría trabajar en nochebuena .. de qué vas a currar?

guillauME

Yo trabajo pero solo hasta las 22:30 y el día de navidad trabajo 12 horas.

Te recomiendo trabajar Nochevieja, que cobras una noche como si fuese un mes entero :D

Otros años si que he trabajado pero vamos que yo prefiero trabajar los festivos.

1 respuesta
aLeoLo

santa claus

comentario antichocopunto:

pues este año me libro...

opk

#1 Nochebuena y nochevieja, 12 horas cada día.

KKOo

Me gustaría saber cuanto se cobra en ciertos trabajos por currar estos días, siempre he oído que mucho pero nadie me dijo la cifra.

1 4 respuestas
paulvandyk

#13 Depende del trabajo. Si es en algo nocturno y relacionado con la fiesta supongo que mucho. Pero si es algo como podría ser un hospital se paga como si fuera un día festivo más, que es el doble creo.

el_locu

nochebuena no, que vienen mis padres desde 3000kms pero noche vieja casi seguro que me la trago.

#13 pues calculo sacar en 16 horas unos 400, o mejor dicho, quiero sacar...

1 respuesta
KKOo

#15 La verdad es que esta muy bien pagado. Pero sinceramente igual en nochebuena me lo plantearía pero en noche vieja... me gusta empezar el año con mi gente y sin esos 400€.

2 respuestas
MINIcule

pues a mi me toca pringar el dia 24 y el dia 1 a las 7 de la mañana los 2 dias.Que vivan las empresas de seguridad!_!

1
jack_wade

Trabajo durante el día de Navidad, el día de Nochevieja, el Día de Año Nuevo y probablemente el de Reyes, pero en Nochebuena me libro.

zdK

Las horas en nochevieja se pagan muy muy bien. Es cierto que da palo no salir, pero si hay que hacerlo se hace.

DeFiNiTioN

Típico post de off topic de hace 6 o 7 años. Yo espero trabajar en noche buena, el día anterior, el 31 de Diciembre y el día 1. Yo no lo veo como pringar, por que salgo tan a menudo, que por que un día a la fuerza la gente salga, no tengo por que salir yo.

batulfo

Yo trabajo cada día de mi vida, y bien que me gusta :D

DeFiNiTioN

#13 En la hostelería 12 €uros hora aprox, mientras tus amigos se gastan 20 €uros hora.

Romarich

#5 Como todos los findes... :3

NosFeR_

A mi nochebuena no, pero nochevieja sí.

#13 a mi me pagan el doble.

Daves

Que bien os tratan alli... Aqui pringo nochebuenas, viejas y lo que caiga. Cosas de que la religion mayoritaria no celebre la Navidad como tal :<

El año pasado hasta las 22:30 en nochevieja. Las uvas en la calle con una cerveza en lata xD

Bannannero

A mi me toca noche de nochebuena y la de navidad, de vigilancia en una empresa. 12 horitas, que no te partes el alma precisamente, pero hay que meterlas...
No me quejo, la verdad, porque para 10 días que curro en total no pagan nada mal.

LzO

gracias a Dios no trabajo festivos ni sabados ni domingos y mi horario es de oficina.

:clint:

Pompino

Papanoel?

3 1 respuesta
iZiDuR

Me he cogido del 15 dic-15ene

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Si nos descuidamos con la crisis el día de Año Nuevo y de Navidad se trabajara en 2012

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alasdair
  • Prava
  • Djp0wa
  • Bannannero
  • KKOo
  • el_locu