¿Quién trabaja en nochebuena?

X-Crim

Yo hasta el 14.

alepe

Me toca trabajar esta mañana por culpa de los cdr y mediavida, los cuales inutilizaron mi viernes pasado.

1 respuesta
ArThoiD

Vacaciones hasta finales de Febrero, je.

M

#92 Alepe no es indepe

1
Alasdair

Nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo. Por tercer año consecutivo. Feliz navidad chavalada.

Pd: ni siquiera me pagan. Me dan un dia libre.

brush

#89 Tengo una panaderia , pero tranqui , uno ya está acostumbrado :D
Cuando no tienes ningun festivo/domingo libre de tu vida no los echas en falta :P

Swim2theMoon

Estoy de guardia, puta vida

Megulia

Hoy y el 31 de 9 a 15, da tiempo a una buena siesta pre-cena...

Perdido

#10 De que, porque yo he estado años currando en varios trabajos y de 7 eu me dieron 13 eu la hora

TDM2

todos los que estudiamos :)

lo que uno tiene que hacer para levantar el puto pais...

Bannannero

Pues he debido mejorar desde el año que abrí este hilo, porque no curro nochebuena, Navidad, Nochevieja ni año nuevo :)

Felices fiestas a todos!

Bashpan

Pues a mi por desgracia me toca guardia a partir de las 7 de la tarde hoy y mañana, pero bueno 72€ por hora que me toque atender alguna intervencion, así que ni tan mal.

2 respuestas
Djp0wa

#78 De 24h, nunca le toca los dos dias, alguna vez el 24 otras veces el 31

1 respuesta
Prava

#103 Hombre, entonces 24h en los días más festivos del año a razón de 500€ en total no es ninguna pasada, ¿eh? Que sí, que entre lo que te pagan y lo que te ahorras por no salir y tal... es un pico. Pero el precio/hora no es astronómico.

1
el-lobo

Lo que trabajáis en Navidad y fin de año, dinerito para la saca y ahorro incluido. Total, como si no hubiera más días para tirar el dinero. Xd

1 respuesta
Alasdair

#105 Yo no cobro xd

1 respuesta
tloud

Yo trabajo en un hotel y ya os vale los que os hospedáis este día para cenar en el mismo hotel xD. Sin paga adicional.

1 respuesta
Pinchejotron

la pregunta es quien trabaja

Alasdair

#107 Yo en el hotel no pero en la central de reservas sentadita estoy ahahaha

X-Crim

Yo me tuve que traer el portátil por si pasa algo

1 respuesta
Akiramaster

#110 mediavida podría necesitarte.

Yo el 25 echo un par de horas y listo.

I

Yo he tenido que trabajar hasta las 14:00 y el 31 lo mismo, aunque me dieron la oportunidad de cogerlos libres si quería.

JuanAnthony

Quién me da trabajo para nochebuena?

Word-isBond

Hasta el 4 nada, pero cobrando las guardias como se cobran estos días, ojalá.

Mnotauro

yo no hijos de perra! feliz navidad!

CAFE-OLE

#102
trabajas en el acelerador de particulas?

1 respuesta
B

#102 Yo no pringaría en Nochebuena, pero en Nochevieja me haria hasta 3 guardias

72€ la hora, disfrútalas cabron

Kaziqeh

Yo trabaje hoy, trabajo mañana y el 31 trabajo, y el 1 depende de si surgen problemas

Bashpan

#116 Ingeniero de sistemas, cuando tienes cosas como toda la infraestructura de desigual o la de zara, pues es lo que hay son criticas y mas si hay intervenciones.

Pero que vamos entre hoy y mañana dudo ni que me llamen mas de 3 o 4 horas, pero tengo que estar pegado al PC por si acaso.

el-lobo

#106 Pues la salud xd.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alasdair
  • Prava
  • Djp0wa
  • Bannannero
  • KKOo
  • el_locu