quien va a votar al PSOE y porque?

S

#383 el paro desciende a estas fechas (si mostraras un poco de atencion porque pareces algo corqui diciendo estas cosas) porque en navidades aumenta en los trabajos temporales (sisi de navidad y esas cosas)

2 respuestas
M0E

#391 ¿En qué momento del post te dejamos hablar de economía como si supieras? es que me lo he debido pasar.

Las cifras de paro marcan un nuevo récord tras la fuerte subida de enero

#380 Una cosa es la crisis mundial, con sus consecuencias y sus causas, y otra decir que estamos así xq hay una crisis mundial. Hay una española, totalmente nuestra y acuciada por la falta de medidas y la política económico del PSOE desde 2004. Lo pongo en negrita xq a algunos se les olvida q llevan 7 años en el poder.

3 respuestas
S

#392 desde que has intentado quedar bien con los datos del paro y no lo has hecho. Tampoco creo que tu me tengas que dar permiso para algo.

2
B

#384 no entiendo tu post

B

#391

el paro desciende a estas fechas

?¿?¿ acabamos de romper un record desde que hay estadística de paro. En que mundo vives? De donde eres?

Yo estoy alucinando, cada vez más conocidos y amigos en el paro, o directamente algunos no han encontrado aún su primer empleo (y ya van camino de cumplir 30). Yo he de decir sinceramente, que es una situación que veo día a día por "primera vez desde que tengo uso de razón", y no son simples estadísticas que salen en periódicos o tertulias radiofónicas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#395 Eso da igual. Lo que importa es que la situación actual es por culpa de la crisis mundial y del gobierno de Anzar...

#397 Pues claro, todo es por culpa de Aznar. De hecho está de las revueltas de Egipto y Túnez ¿no lo sabías? :P

1 respuesta
wolfmanovich

#396 Aznar a este paso tendrá la culpa de que mis nietos tengan cáncer si te parece. Que ya son 6 años con Zapatero, creo que Aznar no tiene culpa de lo malo que le ocurra a este país por siempre jamás...

PD: No, yo no voy a votar al PSOE, ni al PP, no voy a votar a nadie, me dan asco todos por igual. Y a IU ni loco, ese partido amalgama con Republicanos, Comunistas y Ecologistas no se si espera que alguien les tome en serio, porque mezclan cosas muy raras xD

1 respuesta
G

#392 el problema viene cuando vuestro discurso se basa en hechar en cara al psoe que no pusiera medidas para parar la crisis, estamos asi por que desde los 90 españa creció con el ladrillo.

yo me quedare durmiendo el dia de las votaciones, como siempre.

Payomeke
6 1 respuesta
B

#399 Buenísimo, que lastima que ni el 99% de la gente que va a votar al PP o PSOE se lo va a mirar.

lxn_

<-

Para que no salga la versión empeorada del PSOE, por lo del país bipartidista y eso.

M

Decir que en España estamos así por la crisis mundial a estas alturas tiene tela, hace dos años le podíamos echar la culpa de nuestra situación a la crisis mundial, pero AHORA NO.En el 2009 la mayoría de los países europeos entraron en recesión, de acuerdo, pero España se hundió mucho más que el resto de países ese año, y mientras que en el 2010 casi todos los países empezaron a salir de la crisis, España siguió cayendo más aún, y este año ya no hay NADIE en europa que esté en crisis, SÓLO ESPAÑA.Asi que ya me diréis que tiene que ver en estos momentos la "crisis mundial" con el desastre que es España ahora mismo.¿En algún país hay cifras de paro como las de España? ¿En algún país hay un millon y pico de familias sin ingresos? ¿En algún país está habiendo una fuga de cerebros como la española? Y suma y sigue.Y todo gracias al Gobierno del magnífico ZP, Aznar se fue hace ya 7 años.

Ulmo

#392 Puedes vender la moto todo lo q quieras, pero parte de la crisis es mundial, parte es nacional. Y de la parte nacional no me vale q el PP lleve 7 años fuera del gobierno, ya q la culpa de q estemos lo mal q estamos en en gran parte por el modelo de pais q hemos montado, no por 7 años de gobierno.

Cosa q no quita q las medidas del PSOE sean una cagada sobre cagada, pero seamos realistas, ya desde tiempos de Felipe Gonzalez llevabamos todas las papeletas para q una crisis inmobiliaria nos partiera el culo, y durante la época de Aznar solo hizo q agravarse.

A ver si ahora va a resultar q España duplicaba o triplicaba el % de su PIB provinente de la construccion respecto a la media europea por culpa de los 7 años de gobierno de ZP, y por cierto, no son 7, son 5, q el 5 año ya se habia comido la crisis.

1
Mepiro

Acabo de ver este video por menéame y me ha dejado sin palabras, que estilo que don de palabra que gran señora:

No se si lo habían subido antes, pero en el buscador no me aparecía...

1 1 respuesta
D

#404: "¿No nos vamos de cena?", dice la tocina hija de puta...

8 meses después
APOCa

Votare PSOE porque ganamos la eurocopa y el mundial.

1
alblanesjr

Yo los votare porque son de izquierdas

1
1 comentario moderado
ekOO

Que cuenten con mi voto. El PP lo haría peor.

3 1 respuesta
B

.

CAFE-OLE

#409
por lo menos vota al partido de los verdes, no des soporte a los mangantes para q sigan robandonos, que pareces tolai
#408
las cosas super baratas? menudo troll de cuarta estas hecho.
#364
Los votantes del PP tambien son asi en su mayoria.

1 respuesta
ekOO

#411 Joder, tío, últimamente las pilláis al vuelo. xD

Qué coño voy a votar yo a los desgraciados estos. Vamos, ya lo que me faltaba. xD

Txenon

Hay algunos comentarios que me dan verdadero miedo.

Lo único obvio y seguro que hay es que esta gente, este gobierno, no sirve para gobernar en el ámbito económico. No me voy a meter en nada más porque paso de lios.

Asi que blanco y en botella. Los que decis que para "putear" el bipartidismo vais a votar a cualquier partido random bien por vosotros, a dia de hoy no va a servir de NADA. La única manera de acabar con el sistema bipartidista es el tiempo ( un lento desplazamiento de poder hacia otros partidos) o con una revolución que no va a suceder, almenos hasta que estemos muertos de hambre hablando literalmente.

Asi que, por duro que os parezca a muchos, el único partido que tiene opciones reales de llegar al poder y que ha demostrado (con sus mas y sus menos) desenvolverse de una manera decente en la economía es el PP.

¿Que esto no nos gusta a muchos de nosotros? OK.
¿Que en un futuro hipotetico en el que todo el mundo se pusiera deacuerdo podrían gobernar otros y hacerlo mejor? OK

Pero eso no va a pasar, almenos ahora. Lo único que importa en este momento es ADMINISTRAR el jodido país de una manera razonable y lógica y pensar en lo que conviene a la mayoria.

2 respuestas
Abhorash

Yo en su dia prometi que cuando un negro fuese presidente de los estados unidos, y un blanco el rapero mas famoso, votaria al PSOE. Una promesa es una promesa.

Baptiste

#413 el único partido que tiene opciones reales de llegar al poder y que ha demostrado (con sus mas y sus menos) desenvolverse de una manera decente en la economía es el PP.

Con desenvolverse te refieres a llenarse los bolsillos sus dirigentes ?

2 respuestas
jordim

#415 O a hacer decretazos para que la siguiente generación herede la deuda, como en la etapa Aznar.

El único que ha echado huevos al tema en los últimos meses como para ganarse mi respeto ha sido Llamazares, por su veto en el congreso.

2
Txenon

#415 OK. Eso lo daba por supuesto. Lamentablemente es lo que hay y habrá en todos los partidos que lleguen al poder. Nos enteramos en mayor o menor medida y casi siempre cuando está gobernando el partido contrario.

No lo justifico pero como he intentado explicar antes, lo mejor es el mal menor. Todo lo demas actualmente no es ser realista.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tig

#413 vaya incoherencia has soltado. Afirmas que votar a otros partidos no sirve de nada y, a la vez, afirmas que sólo se acabará con el bipartidismo con un lento desplazamiento de poder hacia otros partidos. ¿Cómo va a ocurrir este desplazamiento de poder si no es porque la gente los vota? ¿Entonces votarles sirve de algo?

Lo malo es que los 2 partidos que gobiernan han demostrado muy bien como lo administran... hacia su bolsillo.

La verdad es que me gustaría ver cómo estaría España si hubiera seguido gobernando el PP desde 2004 ó 2008. La burbuja inmobiliaria habría estallado igual, y sinceramente creo que la gestión habría sido parecida y, a día de hoy, sería el PSOE el que estaría diciendo las mismas palabras que hoy dice el PP.

1 1 respuesta
Baptiste

#417 Para ti eso es el mal menor, para mi es la derecha mas rancia que ya esta privatizando educación y sanidad en las comunidades que gobierna.

Y todo ello para llenarse los bolsillos entre ellos y sus amiguetes.

Pero esto es mi opinion y este hilo para la gente que vaya a votar al PSOE explique porque.

Usuarios habituales