¿Quien es vuestro heroe/personaje que admirais?

Gantz

ronaldmcdonald

derek-

Jaime ostos.

R

Gatsu (berserk)

GaTTsU-89

mi heroe es david el gnomo!

StarZ

Mi jefe el puto amo enserio, ojala tubieras un jefe asin..

holon23

el maestro ryokan

“El maestro Ryokan era conocido y respetado por su vida entregada al estudio y a la práctica del Zen. Un día le informaron de que su sobrino, a pesar de todas las amonestaciones de la familia, estaba gastando su dinero y su vida con una cortesana. Para colmo, el sobrino era quien había asumido la administración de los terrenos y propiedades de la familia al retirarse Ryokan al monasterio, y eso preocupaba a todos. Le rogaron que hiciera algo.

Ryokan hubo de hacer un largo camino para visitar a su sobrino, a quien no había visto hacía muchos años. El sobrino le recibió cortésmente y le invitó a que se quedase aquella noche en su casa. Ryokan se pasó toda la noche en meditación. Al despedirse del joven por la mañana, le dijo: ‘Me estoy haciendo viejo y mis manos tiemblan. ¿Podrías ayudarme a atarme las sandalias de paja?’

El sobrino le ayudó de buen grado. Ryokan le dijo: ‘Gracias. Ya ves cómo uno se hace viejo y débil poco a poco. Cuídate bien.’ Y se marchó sin haber dicho ni una palabra sobre la cortesana o las quejas de la familia.

Desde aquel día, el sobrino acabó con su vida disoluta.”

Fox-Wittmann

Zidane

Cabezazo de Zidane > Chuck Norris

SoNikkk

Tony Montana o vicentin!

iFRiT89

los tercios españoles

francisco pizarro

hernan cortes

cristobal colon

fernando y isabel (reyes catolicos)

el cid

don pelayo

carlos I y III

felipe II

alatriste

blas de lezo

la cabra de la legion

poloisland

EVA LONGORIA!!!!!!!!!!!!!!!

4EVER AND EVER

EuRyNomE

D.A. Spawn.

M

peter petrelli FAN FAN Y FAN

Skuilo

Kira a.k.a. Dios

Mikami Teru complex spotted ^^

Nihilus

yo

0NieBeL0

goku, sin nunguna duda, algo ke marco mi infancia. y oliver, esas 10 minutazos ke tardaban en cruzar el campo XDDDD

B

Mi heroe es el primero que puso un tema como este, un pionero y un innovador como pocos, creo toda una tendencia...

Intriga

Maximo X Berilio, Alias, Hispano: Gladiator

CraKeN

Tupac Shakur

spidy-

Gatsu
McLovin
HeatoN
stifler (american pie)

candrew

Javibuda

JoSe_4ever

Candrew, por su post :D

Ahora enserio, tengo admiracion por Jonh Bon Jovi, Diego Armando Maradona, Johan Cruyff.... un sin fin de personajes famosos y no tan famosos, pero sobre todo mi admiracion la tiene personas como Molina, Lance Armstrong que no solo han sido deportistas de elite (uno de ellos sin duda y hasta el momento, el mejor ciclista de la historia) sino que han superado un cancer y como digo yo, "le han echado huevos" y han salido para adelante.

PD: Mozart, Perez Reverte, pero la verdad a los que me gustaria conocer es a Napoleon y a hitler, pero para reirme de ellos y decirle que los dos toparon con el mismo "muro".

xTr3m1S

Solid Snake :D

tgr_negro

historico Hitler (le pese a quien le pese ha sido uno de los personajes mas importantes de la historia de la humanidad)
de ficcion vegeta (dragon ball)
y de la actualidad ninguno

B

Gatsu es amo, sí, pero me quedo con el maestro Masutatsu Ōyama:
http://en.wikipedia.org/wiki/Masutatsu_Oyama

Partía piedras con el canto de la mano.

PaNd1aN1

El gañán a.k.a Marcial sin duda alguna.

#69 es un freak de la cultura española. No hay más.

hodei

Antonio Escohotado.

PaNd1aN1

#83

Me estás diciendo que admiras a Hitler? Corre a suicidarte, predica con su ejemplo.

C

Michael Jordan.

nik0n

a quien admiro?

1º a mi madre, una mujer de 46 años, que se levantan a las 4 de la mañana todos los dias, para estudiar 2 horas, para terminar derecho. Para entrar a las 8.00 a trabajar hasta las 14.00 y luego le toka soportarme a mi y a mi padre. Le daba un 10.

daka

Este es repe y Tal. . .

Papuchi y The Fari
D.E.P. amigos...

Pd: Esto no se cierra por ser repetido pero los posts que merecen la pena y con sustancia si, no?Enfin.

Usuarios habituales