Quienes fumáis cigarros mentolados?

K

Algún otro fumador de mentolados por aquí? Qué marcas preferís? Los metéis al frigo para que estén más fresquitos?

Yo fumo Fortuna, la verdad es que no he probado otras marcas y me gustaría tener opiniones por aquí!

GrimLow

mi vieja fuma unos de vainilla. Saben a natillas

1 respuesta
lokiita

Pues por aquí en casa fuman marihuana echa un olor increíble!!! :P

7
TeCagas

yo suelo fumar lucky strike asi que mucha idea sobre mentolados no tengo.
mentolados he probado Pall Mall y JPS, Fortuna nop, igual me pillo uno por probar :3.
Creo que Pall Mall está mejor que JPS, pero hace muchísimo que no lo tomo y no me acuerdo ya :/

HukymaN

Yo los probé y después de 4 ó 5 caladas son inhumanos, esa sensación en la boca es de lo más raro.

Y los click & roll esos, la misma mierda pero con otro nombre.

El tabaco mentolado es lo peor.

2 3 respuestas
X-Crim

#5 +1

acaba rallando tela el sabor

TTGS87

Alguien tiene los huevos de fumarse mas de uno de eso?

1 1 respuesta
lokiita

#7, Yo creo que sí, #1

TeCagas

a mi me gustan los que no saben a chicle xDDD osea, que te deja un saborcito de menta pero no como 15 chicles en la boca.
Prefiero antes los normales

Lexter067

los mentolados son para gays. y el que diga lo contrario... bueno es obvio no?

DeFiNiTioN

¿Frigorífico? Me gusta el John Player creo que se escribe, es muy suave y vale bastante más baratos que otros. :O

M

El lucky strike solo sirve pa los porros

3 1 respuesta
Nott

He probado los mentolados de Lucky Strike y Fortuna,y ambos son una basura. Le das dos caladas, comentas la novedad y punto. Donde esté un buen Marlboro y ese sabor fuerte que te deja en la boca, que se quiten todos esos sabores raros.

1 2 respuestas
M

#13 los cigarros se fuman, no se comen.. por comentar..

5
_Besaid

Yo estuve fumando los Lucky Strike estos de clickar el filtro y la bolita de clorofila, vamos, mentolados, pero claro a los 3 meses me empezaron a cansar y me puse con Camel, me parecían demasiado light y más una forma de llamar la atención que otra cosa.

HukymaN

#12 Pues igual que el Camel.

#13 Si quieres sabores fuertes tienes Ducados :D

2 respuestas
X-Crim

#16 espero que esteis diciendo tabaco negro, porque el rubio todos tienen practicamente el mismo sabor xD

PancreasYEAH

A mi el lucky me empalaga muchisimo, no puedo casi terminarme los cigarros.

Mentolados naah..

renegadecell

#16 tu avatar mola.. :D

C

Fumar es de atrapados.
pd: un ex fumador.

1
paladyr

Mentolados Pall Mall > all.

Ahora normales, cuando curraba Marlboro. Ahora me he acostumbrado a Chester, que es mas o menos parecido. El Lomo en Manteca para salir de un aprieto no esta mal, y el Ducados Rubio, a partir del 3º se hace infumable xD. Me deja la sensacion de estar oliendo plastico quemado. Asqueroso xD.

1 respuesta
urrako

yo fumo en pipa, le improta a alguien no? pues eso, me harñe un blog, creo.

X-Crim

#21 la verdad que chester no esta tan mal, lo malo el precio :(

brakeR

repugnantes es la palabra que estoy buscando

-L0B0-

lol recuerdo que cuando empezaba a fumar decian que si fumabas mentolado dejabas de correrte o algo asi xD Lo peor de todo es que la gente se lo creia (si, yo tb)

hombreunico

#5 Suscribo.

Mentolados los chicles, y se acabó.

j4n0

#5 el tabaco en sí es lo peor.

4 1 respuesta
daxete

fumé un dia una movida del lucky que tenia una especie de botno y se ponia mentolao o algo asi sabeis? bueno una mierda , fumo marlboro xD

X-Crim

#27 prepárate para la oleada de manitas de los no fumadores.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • X-Crim
  • KFC
  • LzO
  • -L0B0-
  • HukymaN
  • lokiita