Quienes fumáis cigarros mentolados?

verseker

.

kiu

#2 amsterdamer?

javikkk

marihuana o nada :)

2
tribas

yo ando buscando los pink elephant, ira a juego con mi mochilla de hello kitty

1 comentario moderado
LzO

#1 El tabaco mentolado es cancerígeno... si de por si lo es el normal de toda la vida, imaginate el mentolado... el padre de un colega le entró cancer por eso.

JOki

He probado los de fortuna, lucky y malboro y de esos 3 me quedo con malboro. Eso si, no soy fumador habitual.

gunloK

Yo soy consumidor más o menos habitual de mentolado (el único tabaco que fumo, vaya). El mejor tabaco mentolado es el Pall Mall, seguido del JPS. Todos los demás me parecen una puta mierda.

Holden-R

¿No eran para tías los mentolados?

K

Gracias a todos! Probaré los Pall Mall entonces!

1 respuesta
LzO

#40 estas to loco, los mentolados dan 10 veces mas cancer, acuerdate de mi cuando escupas sangre y al respirar pareciera que silbases.

1 respuesta
K

#41 No fumo mucho, solo de vez en cuando a solas, y prefiero el tabaco más light que haya. Así que si algún día escupo sangre no creo que sea por el tabaco xD

#43 Mola, gracias!

1 respuesta
X-Crim

#42 ostis recuerdo un tabaco light que fumaba una amiga mia, si me acuerdo te aviso, la verdad que sabía a poco.

1 respuesta
LaChilvy

A mi me marean los mentolados xD

dovitodkb

Una amiga me dio una calada de un cigarrillo sabor chocolate y no estaba mal. No fumo.

1 respuesta
TeCagas

#45 supongo que serían los black devil, esos empalagan bastante xD te fumas uno y está bien, pero luego ya...pff xD

D

Me gustan tanto como la cerveza sin alcohol.

1
Pinxi5

Lo acabo de ver.

http://noticias.terra.es/2011/espana/0214/actualidad/piden-la-retirada-del-mercado-de-los-cigarrillos-con-mentol-por-adictivos.aspx

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • X-Crim
  • KFC
  • LzO
  • -L0B0-
  • HukymaN
  • lokiita