quienes son mas infieles?

DeAthOnE1

los hombres , o las mujeres?

olablair

Los hombres. Muchas mujeres también los son pero es que la mayoría de los hombres le serían infiel a su pareja si les dan un poco de alcohol y un calentón.

DeAthOnE1

si razon tienes... pero a ellas con el alchol y un poco de calentorro les afecta igual

NoSFeR

Las mujeres,ellas salen un sabado y si kieren follan,en kambio los ti0s...NO,sto es una regla y komo toda regla tienes sus excepciones,pero el k me diga k es mentira,sta mintiendo ;)

Shanky

A edades tempranas 16 yo diría que las mujeres, en relaciones estables los hombres.

ReyDeReyes

#7

Xgp

iwal, la gran diferencia, eske si una tia kiere follar un día, puede elegir... si un tio se propone follar, se come tres pollas xD

Stagg

mmmm las mujeres pueden hacer lo k kieran, y los hombres aunque queramos...xDDDD

ToLkieN

Mujeres

M

pero lo que importa es la intención, no las posibilidades reales que tenga cada uno de ser infiel, y los hombres ganamos por goleada

T

Todo depende :O

F

Yaimi.

ReBeNTuk0

Todo depende de cada tio y de cada tia. Mi conciencia personalmente no me lo permite y mucho menos estando enamorao y pensando en que si a mi no me gustaria que me lo hiciesen porque lo iba a hacer yo.

-

a mi no me pone los cuernos NI DIOS

yo creo q los hombres, yo los hepuesto miles de veces pro como soy un genio no me pillan

de todas maneras tngo 1000 tias a las q atacar

D

Venga popeyin, no seas fantasma, que las tias de 120Kg no cuentan como dos de 60...

-

21# q te meto señor ninJA oscuro

Shock

Llamadme loco pero nadie nace loco PUTAS

ReBeNTuk0

#20 Si no quieres a la novia a la que le pusiste los cuernos pues triunfastes sin que te pillasen, pero si de verdad sientes algo por esa persona .. mas que un triunfo es una pena que le hagas eso :/

I

yo diría que ambos lo son por igual aunque conozco a más tias infieles que tios xD

oligoberto

en la edad del mamoneo las tias son las k se llevan la torta grande,,pero en relaciones estables con parejas matrimoniales creo que los hombres..

Namibio

#14 somos más cerdicos los hombres porque si a ti te dieran la oportunidad de follar todos los días con una diferente, la rechazarías?

Cretu

#28 Exactamente igual pasa con una tia. Ponle a ellas a diario un tio bueno y veras si se lo tiran o no. O un negro, y ahora llamame racista o lo que quieras, pero ellas (por probar o por lo que sea) no tendrian reparos en tirarse a un negro saludable.

Las mujeres tienen la habilidad de ponerle los cuernos a su pareja y esta, en un 95% de las veces, nisiquiera se entera de que su mujer se esta comiendo rabanos ajenos...

Eso sin contar el número de casos en que las mujeres abandonan a sus parejas por que encontraron un tio que tiene mas dinero, o está mas bueno. Esa situacion es muy muy inferior en el caso de los hombres.

Saludos

Usuarios habituales