quienes son mas infieles?

Susanna

tanto los hombres como las mujeres son infieles...

M

#47

Namibio

#43 es hermano gemelo de cazador...

K

A ver, yo creo que mas o menos es igual de infiel el hombre que la mujer, xo hay diferencia entre los 2 tipos de infidelidades. El deseo sexual del hombre es mayor,asiq cmo dicen por hay arriba, un chico que no este completamente enamorado(o estandolo) puede llegar a caer en la tentacion en cuanto le calienten y si encima hay alcohol, mas facil es, esto creo q es el tipo de infidelidad que suele cometer el hombre, simplemente por sexo, y kerer igual a su pareja

Sin embargo la mujer, puede poner los cuernos, y en este caso si peligra la relacion, ya q si lo hace una vez probablemente lo haga 2 y puede que con el mismo tio,y probablemente acabe yendose con ese tio y plantandote a ti, ya que la mujer no es tanto por sexo sino para su escala de valores alguien mejor. Que para alguna en su escala de valores puede estar lo bueno que este o simplemente lo q le kiere.

Espero que os haya kedado claro mi teoria.

S

Ambos y no se hable más. Nadie puede juzgar quién es más y quién menos pues cada uno juzgará y sacará conclusiones con sus propios conococimientos sobre el tema y los casos que conozca.

JoNSuaN

#4 te olvidas de las putas...

ReBeNTuk0

Copio un fragmento del post que abri el otro dia sobre el programa LA HORA DE LA VERDAD:

"Entiendo a esos infelices tios que con 40 años siguen quiriendo sexo casi como cuando tenian 20 años, lo que pasa que las mujeres a ciertas edades no suelen tener tantos deseos como los hombres y pasa lo que pasa, que si infidelidades con amantes o con prostitutas. Normal que 1 de cada 4 hombres en España se haya acostado con una prostituta y de esos el 70% sean hombres casados (lo del 70% esta bien pero lo del 1 de cada 4 no me acuerdo muy bien aunque andaba por ahi xd). Pero bueno, el FIN no justifica los medios, y si quieres a una persona y no quiere sexo pues habra que aguantarse y jugar al 5vs1."

Esto tambien pasa, que a las mujeres les deja de interesar antes el sexo y se disminuye tanto las frecuencia de hacerlo que el hombre tiende a buscarse "complementos" para saciar sus ganas.

I

jaja entre el Popeye y el Alfombril vaya duelo de fantasmones xDD

n1x3r

Somos los hombres por razones fisiologicas.
Hay q mear
hay q cagar
y hay q fo**ar

PD: no es broma

KyOshA

hombres

ciaRa

"Las mujeres pueden liarse con quien quiera, en cambio los hombres no." ...q chorrada es esa? x"DD

Los hombres sin duda.

Namibio

Yo no puedo liarme con todas las que quiero, no se tú...

Namibio

Yo no puedo liarme con todas las que quiero, no se tú...

Gasolina

Los hombres, pero sin duda las mujeres pese a ser más discretas suelen llegar más allá, me explico, que un tío casado se tire a otra por el calentón, bien, que una tía se vaya con otro por dinero/casa/coche en definitiva, motivos materiales, mal me parece, y es ésto último creo lo que en mayor medida suelen hacer las mujeres casadas que abandonan a sus parejas.

V

Las personas infieles

Usuarios habituales