¿Quiénes trabajan en estas fechas?

casimedia

#30 una pregunta sobre eso. En el caso de la policia nacional y la GC. Los que tienen carrera y son inspectores en el caso de la policia, y teniente en el caso de la GC. ¿También trabajan en turnos de noche, festivos, fines de semana, etc?

¿Su trabajo es menor que los de la escala básica? ¿Se escaquean de la calle y están en la medida que pueden en la oficina?

1 respuesta
sephirox

#74 Siempre en pie.

Bl3sS

#121 a ver, pues hay de todo como en todos los lados, sí que es cierto que en general los puestos de escala ejecutiva son puestos de mando y dirección por lo que la carga de trabajo es menor y no se exponen a la calle como la escala básica y subinspeccion, dicho esto, hay inspectores en la calle dando el callo como el que más. Hay grandes jefes, jefes tiranos, jefes inútiles y jefes escaqueados, igual que hay grandes policías, policías inútiles, policías escaqueados y policías que le hacen la pelota al jefe. Exactamente igual que en cualquier otra empresa.

Sobre el trabajo a turnos, una inmensa mayoría trabaja de lunes a viernes de mañanas o tardes, ni fines de semana y festivos ni noches. Pero como dije antes, hay muchos puestos, mucha variación de necesidades en diferentes comisarías, asi que también hay jefes que trabajan a turnos.

1 1 respuesta
wiFlY

#116 wow debes de ser el unico que curro ayer eh seguro xD que va es bromita cariño, ayer fuimos muchos los que trabajamos.

Eso si, pocos fuisteis los que abristeis la boca para demostrar falta de conocimiento.

DiSKuN

#40 mi trabajo es cualificado, y no, no compensa trabajar festivos

Wotanz

Ayer salí a las 21h y hoy entro a las 17h. Horario reducido en estas fechas pero toca currar igual (Por lo menos cobrando el día entero como festivo)

roflmao

hoy entro a las 19:00 hasta las 23:00 (+ lo que tardemos en limpiar), prefiero esto a estar en paro :D

Inver

Ánimo a todos aquellos que trabajan en festivo. Estuve en el aeropuerto de BCN trabajando festivo sí, festivo también.

Ahora menos mal tengo horario de oficina, y además me cogí 3 días de vacaciones que uniendo puentes y festivos se me convierten en 10 días.

casimedia

#123 gracias, estoy acabando derecho y me gustaría prepararme las oposiciones a la escala ejecutiva, y no conozco a ningún policía al que preguntar.

Txentx0

#116 y yo curre la noche del 24 para que todos pudieran tener electricidad en sus casas. Y no me ves mirando al resto por encima del hombro xD

1 respuesta
Bl3sS

#130 No miro a nadie por encima del hombro, simplemente me jode que el resto de servicios públicos cobren un plus por trabajar en fiestas siendo nosotros el único colectivo que no.

Sobre empleos privados no conozco a nadie que tenga un trabajo que no sea sector servicios y que trabaje en fiestas SIN tener algún tipo de gratificación.

De qué trabajas exactamente? y #125?

#132 y te tienen metido en la oficina en fiestas con ese trabajo? me refiero a noche de nochebuena o navidad durante el día.

3 respuestas
DiSKuN

#131 arquitecto/administrador de sistemas

Txentx0

#131 yo no tengo ningún plus por ser festivo. Si por nocturnidad. Yo cobro igual un domingo que un lunes (porque se hace la media). Y trabajo para una de las empresas líderes en el sector. Trabajo de técnico de operación de parques eólicos. Monitorización, mantenimiento y rearmes remotos

2
DiSKuN

#131 en el actual empresa no, pero en muchas estar disponible con portàtil por si algun servidor o servicio se va al traster, si. Si lo he sufrido. Y por mucho que paguen guardias, no compensa. Por lo menos a mi

Bl3sS

Hombre, estar disponible por si pasa algo no es lo mismo que estar fuera de tu casa en el trabajo, a eso nosotros lo llamamos estar de incidencias. Puedes cenar con tu familia, solo hay que estar atento al tlf por si pasa algo. Tengo amigos de tu gremio y lo que pasa alguno es exagerado, después de estar haciendo su jornada laboral tiene disponibilidad 24 horas, eso sí, lo cobran.

1 respuesta
DiSKuN

#135 hay empresas donde si has de estar en la oficina/lugar de trabajo para ofrecer dicho servicio

XarevoK

Bueno, me voy a la cama que mañana a las 8 entro a workear, besis.

Ayeah

Yo trabajé la noche de ayer y estoy ahora de vuelta en el hospi. Supongo que soy de los obvios but well...
¡vivan las urgencias sanitarias!

jocker8

#45 Dile eso a los que han caído por defender a los ciudadanos (incluso a desagradecidos como tu) luchando contra eta, terrorista... Ni te imaginas el peligro al q están expuestos en el día a día.

Eso si, espero que cuando te roben, o algo similar no acudas a la policía.

3 respuestas
Meaven

#139 Claro que acudirá a la policía, y exigirá por su parte un trato exquisito. Pero eh, que mientras no necesite nada de ellos directamente son unos sinvergüenzas que se aprovechan de todos nosotros cobrando la millonada de 1500 euros al mes.

1 respuesta
Alkhan

A mí me ha tocado trabajar día 1 y 6 de Enero.

En el 1 estoy en un stand del ejército.
En el 6 estoy en la parada militar de la pascua militar.

Eyvindur

Menos mal que estoy en paro.

B-eman

#139 Cuando le roben y acuda a la policía a poner una denuncia que no valdrá para nada seguramente se reafirme en lo que ha dicho.

1 respuesta
jocker8

#143 Si te están atracando y pasa la policía no dudes ni un instante q se van a enfrentar para defenderte, sea quien sea y vaya como vaya de armado, q simple se ve todo desde la ignorancia.

2 respuestas
Leoshito

#139 #140 Mientras pague impuestos tiene todo el derecho a:

-Exigir un trato exquisito de sus empleados.
-Criticar a sus empleados cuando le de la gana.

A ver si se os quita ese complejo de esclavos y empezáis a pensar que los jefes sois vosotros, no los de arriba.

1 1 respuesta
jocker8

#145 Te equivocas, un policía no es un empleado tuyo por pagar impuestos, vamos a empezar hablando con propiedad.

MeCagoEnDios

Joder la gilipollez de que la policía son nuestros empleados ha calado hondo, ya es triste decir eso en serio teniendo pelos en los huevos

2
Leoshito

Vale, vale.

Perdón Dios Policia por los actos impuros que he cometido. Por favor, ruego venga a mi vivienda a darme una hostia por dudar de su Santa Provinencia y su Divino Trabajo.

Lenix

Ver hestudiao

Valdi23

soy peajista y he trabajado del 22 al 25 de 15:00 a 23:00 y entro el 27 hasta el 1(incluido) de 23:00 a 7:00 me tomare las uvas delante del ordenador de la garita T.T

Usuarios habituales