Quiere engordar hasta los 450 Kg.

GR33N

Donna Simpson madre de una niña de cuatro años que está dispuesta a engordar hasta convertirse en la madre más gorda del mundo, llegando a los 450kg.

Actualmente Donna pesa 270 kilos y no cesa en su empeño, incluso asegura que su hija la ayuda a engordar preparándole comida y acudiendo con ella al supermercado. Según ella misma ha declarado, “Mientras más grande es tu trasero, más grande tienes la panza y eres más sexy”.

Su marido parece bastante contento.

Beethoven

También podrá convertirse en la persona más imbécil del mundo. Enhorabuena.

21
D10X

Cada doblez debe ser como un chochamen nuevo ... si no, no entiendo al marido.

1
frandqt

Traducido:

En cuanto al video, que puto asco de tia y que asco de familia xD No creo que dure muchos años mas

2 1 respuesta
RubaPowa

Menudo asco ...

Kb

lo siento muchisimo por su hija y los valores que esta recibiendo

LaChilvy

Da asco hasta mirarla, que gana llegando a ese peso? entrar en el guinnes?

1 respuesta
wiLly1

Que se descuide la niña, que se descuide y volvera de donde a salido, su barriga.

6
GR33N

#7 No has visto lo que dice?

quiere ser la más sexy de todas.

#10 Alguna vez leéis lo que pongo en el post de #1?? xDD

2 respuestas
LaChilvy

#9 i dont understand english, excuse me.

la mas sexy entre los ballenatos... en fin, yo le regalaba unos cuantos kilos.

#9 edit: yo personalmente no xDDDD

1 respuesta
B

2 1 respuesta
jadgix

Espero le de un ataque al corazón a falta de 1 kg de conseguirlo.

7
semasa

#1

JaViTo-

comparto la opinión del marido, con 500kg estará más sexy.

kr1L1n

tiene pinta de ke le va el sado y al negrito tambien le cunde ke le ahogue con las lorzas

n3n3b3c3n3

#4 2:03 jajaja tiene 3 tetas jajajajaja 3 tetas tiene la fea jajaja xddddd

zErOx

La gente esta muy mal de la cabeza. No creo que lo llegue a contar si llega a esos kilos.

sperial

será asquerosa :S

JacKeRRR

Gruas Benito S.A se va poner las botas ;)

B

Recemos para que el día que reviente no se lleve a nadie por delante.

1
N

#9 Si se dijera algo interesante pues quizá...

PD. La vida le va a obsequiar con un bonito regalo

spoiler
1 1 respuesta
pisa_charcos

Está preciosa sí...

Vacutainer

Cuando no pueda moverse del sofá ya nos dirá...

Syuk

Ya no saben que escusa poner para decir "quiero que cuiden de mí el resto de mi vida sin dar un palo al agua y que me mantenga mi marido"

kAiSerr

A mi como a todo el mundo me gusta pegarme un homenaje muy de vez en cuando sin llegar a esos extremos claro,pero ver a gente comiendo con esa gula si lo viese delante de mi cara me daria ganas de vomitar que asco nose como puede ser feliz su familia viendo como se destroza alguien la vida asi con esa dejadez

Su futuro xD

jose678

esto me recuerda a un capitulo de 1000 maneras de morir ... xD a uno que le gustaban las gordas y murió bajo una xP

eda

otra niña de 4 años huérfana j3

Tritoman

Que mujer mas inútil...ya no solo por que quiera engordar,si no porque como siga así su hija se va a quedar sin madre en 3,2,1...

bammargera

Al ver el apellido Simpson y el tema del que habla creo que muchos hemos pensado en el capitulo de #11

2
GR33N

#21 Suelo poner pequeñas descripciones de lo que va el vídeo para poner en situación a la gente. Pareces nuevo, así que te recordaré que los flameos no son plato de buen gusto por aquí, sobre todo para los autores.

No se si me sigues.

1 respuesta

Usuarios habituales