Quiere engordar hasta los 450 Kg.

N

#30 Te sigo te sigo. Cuando vi el "aviso" pensé, ahí lo tengo, la amenaza de GR33N y BINGO.

Yo he dado mi opinión sin flameo ninguno, no me ha parecido nada interesante la descripción.

bEWARe--

y cuando llegue a esos kilos que? un tiro en la cabeza ? porque no se como pretende vivir.. y respecto al marido, esa tiene cuernos para colgar 20 abrigos.

h1de

que asco por favor!

PoLLeZnO

Gorda y tonta. Lo tiene todo.

EiNoL

Hasta minuto 0:17 aguanté desde q vi esa gigantesca boca zampabollos comiendo.
Suelo defender bastante a las personas q tienen una cierta obesidad en la q ya es difícil contemplarles y solo los tachan la mayoría de la gente prepotente pero es q cuando ya veo q lo hacen adrede por creerse ser sexys ya soy el primero en ponerlos a parir pq es asqueroso.

GR33N

Aquí la tenemos con su feliz esposo

3 respuestas
xlive

#36 Jaajajjaa, un negro ! lo que faltaba.. ;)

B

Madre mia, hay gente que no se quiere una mierda....

Ninetails741

#36
claro claro, es muy sexy.
Yo creo que el marido esta esperando a que muera rapido para quedarse con su casa o algo.

EiNoL

#36 Eso, eso... tu incitame aun mas para insultar xDDD

tokeh

Si existe el Karma o la justicia divina, en su próxima visita al zoológico resbalará y caerá rodando a la fosa de los cocodrilos.

Y no tendrán huevos a acabársela, ya veréis.

I

Espero que muera de un infarto en los 449.

B

el marido está con ella para, llegado el momento, venderle panceta a mcdonald. No le veo otra explicación

1 respuesta
angelorz

Yo soy la hija y la vendo a Oscar Mayer (me darían una pasta por tanta materia prima para sus productos).

EDIT: #43 no te había leído, pero tenemos ideas parecidas xD

Alatriste

-Cariño si sigues comiendo así vas a reventar
-Pues dame otro plato y escondete

A

estoy por encima de ti en la cadena alimentaria, metete en mi barriga

C

No, me voy, a, meter, con, los gordos, que ya tengo chocopuntos....

H

Qué triste...

Usuarios habituales