¿Qué quiere el Frente Nacional francés?

Whiteness

#30 De momento prefiero votar por eso que como hace mi abuela, que vota al menos feo.

1 respuesta
Dieter

#22 no despega porque en españa no hay una derecha, para ser derecha en españa tienes que quitarte el complejo, y aqui eso no se ha hecho.

7 1 respuesta
B

#32

el problema es también que ser de derechas en este país implica AUTOMATICAMENTE que crees en dios y estás en contra del aborto, da igual que seas ateo y estés a favor del aborto; para los que son de izquierdas se piensan que es así.

El problema viene dado también por los propios políticos de derechas, que nos intentan meter a todos en el mismo saco y todos mis amigos, conocidos etc.. que compartimos ideologias parecidas, somos todos ateos, a favor del aborto, no somos homofobos ni muchísimo menos etc etc... Pero bueno, si no votas a Podemos actualmente parece que no tienes derecho a ser así

1
Vitov

#31 Mira que guapa es la Marsellesa:

Marchemos, hijos de la patria,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía
Está ya levantado contra nosotros (bis)
¿No oís bramar por las campiñas
A esos feroces soldados?
Pues vienen a degollar
A nuestros hijos y a nuestras esposas.
¡A las armas, ciudadanos!
¡Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
Que una sangre impura
Empape nuestros surcos.
¿Qué pretende esa horda de esclavos,
De traidores, de reyes conjurados?
¿Para quién son esas innobles trabas
y esas cadenas largamente forjadas? (bis)
¡Para nosotros, franceses! Oh, qué ultraje! (bis)
¡Qué arrebato nos debe excitar!
Es a nosotros a quienes pretenden sumir
De nuevo en la antigua esclavitud
¡Y qué! Sufriremos que esas tropas extranjeras
Dicten la ley en nuestros hogares,
Y que esas falanges mercenarias
Venzan a nuestros valientes guerreros? (bis)
¡Gran Dios! Encadenadas nuestras manos,
Tendríamos que doblegar las frentes bajo el yugo!
Los dueños de nuestro destino
No serían más que unos viles déspotas.
¡Temblad! tiranos, y también vosotros, pérfidos,
Oprobio de todos los partidos!
¡Temblad! Vuestros parricidas proyectos
Van al fin a recibir su castigo. (bis)
Todos son soldados para combatiros.
Si perecen nuestros héroes.
Francia produce otros nuevos
Dispuestos a aniquilaros.
¡Franceses, como magnánimos guerreros
Sufrid o rechazad los golpes!
Perdonad estas pobres víctimas
Que contra su voluntad se arman contra nosotros.
Pero esos déspotas sanguinarios,
Pero esos cómplices de Bouillé,
Todos esos tigres que, sin piedad,
Desgarran el corazón de su madre ... Nosotros entramos en el camino Cuando ya no existan nuestros mayores ; Allí encontraremos sus cenizas Y la huella de sus virtudes. (bis) No estaremos tan celosos de seguirles Como de participar de su tumba ; ¡ Tendremos el sublime orgullo De vengarles o de seguirles ! ¡ Amor sagrado de la patria, Conduce y sostén nuestros brazos vengadores ! ¡ Libertad, libertad querida, Pelea con tus defensores (bis) ¡ Que la victoria acuda bajo tus banderas Al oír tus varoniles acentos ! ¡ Que tus enemigos moribundos Vean tu triunfo y nuestra gloria !

Netzach

Hay que recordar que aquí tuvimos un gobierno fascista al que muchos temían mientras el resto de Europa (entre ellos Francia, especialmente Francia), estaban acojonados por la URSS y por eso, entre otros motivos, Francia impulsó la creación de una Europa unida y que a ojos de algunos franceses, otros paises han prostituido. (Alemania en todos los casos, tampoco van a elegir un partido de extremaderecha hasta el siglo XXII, y se han cargado la Unión)

Y añado también que en España noy ha que proteger el idioma porque ya lo protege casi todo sudamerica por nosotros (pese a que muchos de aquí les joda), o se protege solo, no como el alemán o el francés. (Y la cultura española, la cinematográfica no protegerla es un bien para con la humanidad tal y como está)

D

Qué pesados con la dicotomía de izquierda/derecha.

Si hasta en los lunis ya explican que las cosas no se limitan a eso.

Y añado también que en España no ha que proteger el idioma porque ya lo protege casi todo sudamerica por nosotros (pese a que muchos de aquí les joda), o se protege solo, no como el alemán o el francés.

meh

para nada

1 respuesta
D

Celebrar un referéndum para aprobar o no el regreso de la pena capital.
Permitir que la policía tenga el derecho de "legítima defensa", es decir, usar el arma o la fuerza contra un sospechoso.
Otorgar mayor poder a la policía para pinchar teléfonos y comunicaciones a través de internet.
Promover la capacidad nuclear de Francia.

Yo sólo voy a decir una cosa, a modo de opinión personal: Cuidado con lo que deseáis.

13 1 respuesta
vinilester

#22 Si, bueno, tambien se decia lo mismo de Pablemos, y de estos mismamente, y miralos.

No confundas los deseos con la realidad. En España si el tema de la inmigracion sigue por el mismo camino, y los estragos de la crisis siguen haciendo mella en la poblacion, es cuestion de tiempo que la ultraderecha comience a tener presencia real.

Y no metas al PP y Vox en el saco de la ultraderecha, porque sabes perfectamente que los votos a estos partidos pueden venir de cualquier sitio. Es lo que digo en el segundo parrafo. Tendras a las clases mas desfavorecidas y a la clase obrera votando en masa al proximo Pablemos pero sin coleta y rapado completamente.

Tiempo al tiempo...

1 respuesta
B

#36

Soy el primero en poner entre comillas izquierdas y derechas en muchísimas ocasiones; pero creo que la mejor forma de definir esto es:

1 Los que aplican políticas sensatas y con los pies en la tierra
2 Utopía en los mundos de yupi

Lo siento pero esque muchos votantes de Podemos reconocen que han votado a este partido porque pese a sus políticas de mundos de fantasía suponía acabar con el bipartidismo.

Netzach

#37 Preguntar a la gente si lo quieren es malo?

Te olvidas de poner en negrita "legítima defensa" no pueden disparar a quien roba un bolso...

Mayor poder para pinchar teléfonos y comunicación no significa que puedan hacerlo con cualquiera solo que tendrán menos impedimentos.

2 respuestas
R

#2 wessseeee

fransia tre año papele.

D

#40 En mi opinión la pena capital no debiera estar sujeta a debate. Ya se que muchos pasaríais por la piedra a etarras y violadores y os puede parecer la panácea, pero es un claro síntoma de deshumanización.

4 respuestas
B

#42

Eres de los que después iba alegrándose de que isabel muriera a tiros?

2 2 respuestas
MaviFe

#40 Claro que si en USA actualmente pasa eso y a nadie se les va de las manos

B

#42 total y asolutamente de acuerdo. Pero tampoco estoy a favor del actual sistema, donde los presos muchas veces viven mejor dentro que fuera

1 respuesta
raganock

De todos modos no es de fiar la ultra-derecha francesa cuando la mayor aportación que hicieron como país en la Segunda Guerra Mundial fué abrir lo más posible los cachetes del culo a la Alemania nazi.

Que me venga a hablar cualquiera de ellos de la grandeur de la France, que me parto y me mondo.

Y la Resistance fueron cuatro gatos y encima estuvieron en el sur, lo que pasa es que cuando empezaron los juicios de Vichy les faltó tiempo a todos para hacerse pro-aliados de toda la vida.

CarlosML27

#42 Obviamente la pena capital no tiene cabida en un país moderno y avanzado. Sin embargo, no me negarás que las penas de cárcel de España son un chiste... Yo veo fatal la pena capital, pero tampoco entiendo como no tienen muchos países cadena perpetua.

2 respuestas
D

#43 No, soy de las persona que piensa que quien siembra vientos recoje tempestades. Espera, ahora tendré que dimitir de mi partido político... oh shit!

#45 #47 Pero es que yo creo que hay que ir a la raíz. De nada sirve meter a alguien entre rejas toda su vida. El daño ya está hecho. Lo que hay que hacer es intentar evitar el daño. ¿Cómo? Educación, educación, educación...

1 2 respuestas
vinilester

#42 pero es un claro síntoma de deshumanización.

Piensas lo mismo de todos los comentarios de celebracion y alegria por el asesinato de Isabel Carrasco?

Pero me intriga mas la pregunta de #43

B

#48

Entonces que hablas de la pena capital?

Una persona que ha violado y matado a niños a martillazos en la cabeza (último video de dross hablando sobre ese animal condenado a la pena capital) que es lo que siembra? Una cadena perpetua viviendo a cuerpo de rey en la carcel?

En cambio isabel carrasco por estafar dinero ha sembrado una muerte a tiros y que le dedicen canciones en tono de burla y aprobación en la sredes sociales de ese acto?

No estás siendo muy hipócrita?

1 1 respuesta
M

Estoy muy de acuerdo en muchos puntos. En otros estoy totalmente en contra.

Pachy

Veo muchas cosas bien. Otras no tanto.

En el tema inmigración, me parece correcto. A pequeña escala, sería:

-Hola vecino, vengo a cenar a tu casa!
--Encantado, te he preparado pollo asado... pero te pido que pongas la mesa y friegues los platos.
-En vez de eso, te voy a romper la vajilla, voy a comerme la ración de tu mujer, y además voy a poner música alta! que te parece?
-- A tomar por culo de aquí (Portazo en la nariz)

A que esto lo vemos lógico?

pues no entiendo por qué con la inmigración muchos ponen el grito en el cielo.

Si españa tiene inmigración marroquí, porque les estamos explotando, entonces si lo vería mal. Pero ser los tontos a los que le roban el bocadillo en el patio de recreo... eso no.

3
Dieter

#47 las penas en españa son durisimas, te sonara a chiste, el problema no es la ley ni el codigo penal, es el sistema judicial. A parte de que se tarda la de dios el sistema esta politizado.

D

#50 No, porque ambos hechos me parecer reprochables. Tan deshumanizado me parece el que envía a otro a la silla eléctrica como las dos peperas que mataron a la bicho.

3 respuestas
Pachy

#54 llevar la educación a algunos ghettos es como intentar enseñarle física nuclear a un niño de 5 años.

1 respuesta
B

#48 si yo no digo de meter a nadie toda la vida, hablo de todos los "lujos" que tienen

raganock

#38 ¿Pero tu has leído lo que he puesto?

Que en España son la puta escoria más arrastrada que te puedas tirar a la cara y sabes muy bien que no miento, son homólogos a los de extrema-izquierda-radical... Si incluso conocí a uno que se definía como anarco-nazi.

Al menos lo de Podemos saben hablar, tienen su formación y educación.

B

#54

No parece lo mismo pero vamos, no seré yo quien diga que hacías palmitas y te partiste el culo con la canción de zurrapa en la que tachaba a las 2 asesinas de heroinas.

Y vamos, totalmente equiparables estafar dinero a violar y matar niños a martillazos, sin duda 2 crímenes a la par en maldad

Dieter

#55 ahora tenemos que ir a la razon porque se forman los Ghettos.

1 respuesta
punkypie

#29 No del todo, a mi me gusta determinados puntos de Podemos, otros puntos por el contrario no, como ya he dicho para mi que estaria muy bien tener algo asi en España, deseo lo mejor para Podemos como tambien se lo deseo a Vox o a cualquier otro con ganas de hacer una politica mejor que el PPSOE, gente con ilusion, ganas de justicia y que crean en sus ideales

1

Usuarios habituales