Quiere rollo o algo mas?

VSG

no lo agobies

Pansman

Pero cómo quieres que lo sepamos si no sabemos absolutamente nada de ti ni del que te quiere fornicar? Yo qué sé danos algo más de información, pon aquí los mensajes que te envía, fotos tuyas desnuda, las conversaciones que teneis, fotos tuyas desnuda, si dejó ella a su ex o fue al revés, fotos tuyas desnuda...

JICG86

yo creo ques es gay, y simplemente se acerca a ti para conseguir una gran amistad, es la única forma de que un tio tenga ese grado de sensibilidad, XD, eso o quiere llevarte a disfrutar de los placeres sexuales lo antes posible.

P.D. Lo de que se liara contigo es una mera anécdota. Ánimo

olablair

tu dale conejo que el no lo va a rechazar

hares

#4 ahi ahi... tu siempre barriendo pa casa :D xDDDDDD

BeRs3RKeR

Te va a folllar,i lo sabes.

B

Te va a pegar tal pichazo que te van a salir estrías en la espalda.

Am7roK

Tu piensa que va a lo que va, si luego quiere más y te sorprende bienvenido oiga! De todas formas si le haces esperar e insiste puede que quiera algo!

JoSeTTo

Cómprate la superpop y haz un test de esos que traen, sabras si un chico quiere desgastarte el chirri a pollazos o quererte, amarte y respetarte.

Kenny

La respuesta la tiene uno de los 32465749879654612 test de Cosmopolitan

I

Lo unico que esta claro es que quiere follarte.
A partir de ahi a saber

welesaculo

#1 Solo quiere follarte,le da igual si es una relacion seria o esporadica mientras folles.
Que no te lo crees?Alla tu, pero esto es una verdad universal para los tios.

hares

seguro que tienes 21 años?

jorejore

y tu q quieres de el? xDDD

EPSFNVN

osea si eres decente alomejor kiere algo serio y nosotros keremos darte nuestra opinion xD

hadita

#43 #8

Spachu_4Ever

#45 Mirala que protagonista ella, ahi ahi autoquoteate xD

Ertulkas

#13 se te ve resentido xD

fuNN

#13 fan

#29 nadie se lee tu perfil

B

Como hadita te diría, no está bien que monopolices tu tema sexual sólo con hombres. Para la posible integración de la mujer, tienes que probar ahora con tías, para darles facilidades.

hadita

#46 No puedo abandonar mi egocentrismo viene conmigo XDDD Ha posteado usted ya amplia y sabiamente Dr. Amor????

Tkm Bsts Cntsta

#49 Me encantan tus analogias y que juntes la velocidad con el tocino sin saber lo que son ninguna de las dos ;)

oFF-sIDE

¿Qué te parece si se lo preguntas a él mismo?
Será más efectivo q preguntárselo a 40.000 chalados de una página web de "juegos". Con 21 años deberías dejar de tener miedo a preguntas comprometidas :P

OvKeS

#49 Quizá deberías intentarlo tu, a ver si pillas cacho...

Spachu_4Ever

#50 Un poco :$

#49 Hadita solo prueba conmigo, no la incites a mas xD.

Para cuando tu foto de putoteh?, a la mia le queda poco, quiero verte ahi depiladito mmmm xD

hadita

#53 Tu tranquilo cariño que mis sentimientos no te traicionan ;)

#49 Pruebo con tias tambien desde el primer dia porque siempre he creido en la integracion de la mujer, para darles facilidades en todo y por ser tias y por los años sufridos de esclavitud y porque son el sexo debil y porque tienen tetas....me abuuuuurres

B

No te quejes de que te quoteo compulsivamente. Llevas ya 2 veces.

Pero me encanta como te enfadas, y el otro que parece tu perro defendiéndote. Le tienes en "llamada a 5" de favoritos cuando te digo algo? xd.

Cada día pruebo con mujeres, pero es que me da tanto miedo que lleguen a ser posiblemente como tú, que me tiro atrás.

PD:
#53
Principios o mitades de Julio.

Por cierto, no es mi intención convertir ésto en una pelea de semi-parvulario ni hacer las funciones de chat. Si te sigues picando hadita, hazlo por mensajería privada.
Es menos dinámico, pero me pone más cachondo.

OvKeS

#55 Realmente soy un perro. Pero he aprendido a postear :$

hadita

#55 Di que si como tu no tienes ideas propias los demas tampoco...

En realidad eres tu el que me quotea a mi por temas ajenos para referirte a otros...¿¿¿¿te sientes dolido, te hieren mis palabritas, que sepa argumentar????
Anda tomate las cositas mas a la ligera que esto no es la calle y hay cosas mas importantes que las opiniones de gente que ni conoces, al menos para mi :)

B

Tú me dices que me tome los comentarios menos a pecho?

Almenos no hago listas de 9 elementos por los que me siento inferior en el trabajo xd.

Vale STOP. Yo paro, tú paras. Si me divertiera esto aún, pero no.

Hayworth

#13 Que dureza por dios, cuanta verdad junta xd

Takhisis

Si, que las tias no entendemos de esto.

Usuarios habituales