Quiere rollo o algo mas?

Mony_Lun

Hola!! Este post va dirigido a los tios:
Hace una semana me lie con un chico que me mola bastante, la cosa es q desde entonces hablamos por msn y por movil, siempre esta atento y me dice cosas bonitas (no se si para asegurarse el terreno). Hoy hablamos y me he enterado que hace pocos meses que lo dejo con su ex (estaban juntos desde hacia años), mañana hemos quedado y mi duda es que si querra algo serio o solamente un rollo? ya que despues de una relacion tan larga y que hace tan poco que se termino igual quiere disfrutar de la libertad que tiene ahora y no ve nada serio en lo nuestro.

RePuWoMaN

Esto no es LoKaMaGaZiNe (era así????)

kEweR

preguntaselo tu misma, cada persona es un mundo

X

Tu vete desnuda a la cita, y a ser posible te sacas fotos y luego las posteas

D

A saber...

Boke

nose yo pienso k si ablais tanto y esta tan atento sera xk kerra algo mas, si yo kisiera solo royo, de llamaditas y tal na de na xd

kiLLoSaMa

lo que quiere es tirarse a otra porque estara necesitado, esta claro.

hadita

¿De verdad tienes 21?

L4Ur1T4

Pues hija, espera a ke pase... xDD si solo kiere rollo, pos liate con el , si se porta bien contigo pos mejor no? digo yo xDDD

mandrill

No quiero responder mal, pero preguntale a él, no lo conocemos y lo que te digamos no te va servir de mucho. Desde mi punto de vista, es cierto que cuando lo dejas con alguién después de muchos años no sueles querer nada serio, pero si te empiezas a liar con alguién y tal y ves que te ofrece más que tu anterior pareja, podrias cambiar de idea.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

E

Si tienes 21 años y posteas en media-vida que si quiere rollo o algo más xDD pobrecita es tu primera relación de "amor".

EuRyNomE

No veo por qué no puede tener 21 años. Post más imbéciles se han visto abiertos (presuntamente) por gente de más edad y por lo general, hombres.

R

si fueras un tio te diria que es una puta que intenta poner celoso a su novio y te esta utilizando, por lo que despues abririas otro thread llorando.

pero como eres una tia te digo que lo que ese quiere es meterte todo el cirio real y tu te vas a dejar, porque si golfa, porque sois todas iguales, despues vendra otro que la tenga mas grande y asi hasta que no queden colas por probar en el mundo, entonces es cuando te compraras el cosmopolitan y ya seras una mujer madura que este mundo de pichacortas no se merece. o en su defecto acabaras con algun mongolico con un seat leon rojo/negro/amarillo que o te pegara o te dara una vida de mierda mientras paseas a tu hijo negro, a tu hija gitana y exhibes tu ombligo de embarazada enseñando un tanga con sospechosas manchas negras en la parte delantera. o las dos cosas juntas oye.

no tiene puta gracia, lo se

StarZ

alomejor quiere nadas mas que calentarte.

g0tO

FOLLATELOH

mandrill

#13 FAN

LmrZ

hay muchas pavas asi destas askerosas kon 20 años preñadas puag #13

l31m

Estoy empezando a preocuparme por la fauna ke cada dia se ve por estos foros. De verdad cuando posteais este tipo de temas en MV no os planteais ke teneis amig@s ke estan ahi para algo mas ke tomar algo?

poco a poco me kemo mas leyendo mierdas de estas.

mDity

#13 sabe.

PD: la durez4 se contagia.

Pakazo

Quiere mojar el churro.

Spachu_4Ever

O quiere suplantar a su ex en el terreno amoroso por la vida rapida (error por su parte).

O esta en periodo de buitreo de: me-como-todo-lo-que-pillo.

En cualquier caso ten por seguro que quiere fornicar contigo.

Durruti1

FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK

P.D: despues de una relaicon de ños quien se quiere meter en otra en poco tiempo!!? por dios un poco de sentido comun!

son1kIN

no sé, cada persona tiene su forma de ser pero yo creo que quiere algo más que un lio.. no creo que se gaste saldo y hable tanto contigo para solamente una noche :x

xxxVaDeRxxx

Te quiere percutir , eso fijo.

faraon

abrete de piernas!

recuerda "el siempre lo aria"

D

#13 MANDA

AnSaLoN999

#13 FAN

cito porsiacaso:

si fueras un tio te diria que es una puta que intenta poner celoso a su novio y te esta utilizando, por lo que despues abririas otro thread llorando.

pero como eres una tia te digo que lo que ese quiere es meterte todo el cirio real y tu te vas a dejar, porque si golfa, porque sois todas iguales, despues vendra otro que la tenga mas grande y asi hasta que no queden colas por probar en el mundo, entonces es cuando te compraras el cosmopolitan y ya seras una mujer madura que este mundo de pichacortas no se merece. o en su defecto acabaras con algun mongolico con un seat leon rojo/negro/amarillo que o te pegara o te dara una vida de mierda mientras paseas a tu hijo negro, a tu hija gitana y exhibes tu ombligo de embarazada enseñando un tanga con sospechosas manchas negras en la parte delantera. o las dos cosas juntas oye.




no tiene puta gracia, lo se

VonRundstedt

#13 fan

DjinnSade

Solo quiere follar, que os flipais con na que os miran...

#13 Fan, te voy a santificar, vas pa mi perfil & Blog kolega!

apolilla

Cuando vayas ya entenderas lo que quiere.

A mi me pasó unas cuantas veces que estaba dudoso y lo que hice fue esperar a que llegase el dia y ya lo vas viendo a medida que pasa...

Usuarios habituales