quiere ser millonario

basili0

Bueno si estabais viendo aora msmo el programa , estaba un pavo concursando por 2000 euros en la siguiente pregunta, cuando unos soldados pasan pr un puente y quieren guardar la estabilidad , que hacen?
Entre las respuestas tenia , romper mando o filas , no cantar, pasar de uno en uno y otra k no recuerdo. El pavo utiliza el 50% y le kedan la de romper mando o filas y el de no cantar. EL PAVO DICE NO CANTAR, pero como se puede ser tan retrasado , k pasa k por no canatr va a haber estabilidad? SIN SENTIDO
al final se fue con 1000 euros y 2 comodines sin gastar y el tio de sobrado diciendo , bueno vine para jugar

kierv

pues si eres tan listo participa tu, gana y nos compras flames xD

-

AH, GRACIAS X AVISAR, si alguna vez viajo al pasado intentare verlo

laZAr0

Debes aceptar y a la vez darte cuenta de que no todo el mundo posee el mismo nivel de cultura que tú y no tienen porqué saber necesariamente la respuesta. Es duro darse cuenta de que eres diferente. ¿ Verdad?

g0tO

#3 q gracia más mala ;)

kierv

hace tiempo por ejemplo le preguntaron a uno que que eran los calçots, habia como respuestas, guisantes y cosas de estas... fallo la respuesta cuando todo cataluña sabe que son cebollas tiernas.
Hay muchos casos como estos.

basili0

#4 si a ti te preguntan k acen los soldados para tener estabilidad en un puente y te dan a elegir entre no cantar o romper filas y eliges no cantar , no sk sea listo por decir la otra sino k tu eres idiota

B

A mi me flipó más uno que no se sabía una canción típica de niños, no sé si era la de al pasar la barca o una asi

laZAr0

¿Pero el hombre era Catalán o sabía hablar Catalán? A lo mejor eso tiene algo que ver.

#7 Yo no soy soldado por lo tanto no se la respuesta, por lo tanto diría lo que a mi me pareciese más logico o simplemente no contestariá. El hombre este pensó la respues no correcta.

JMBaDBoY

Lo mejor fue el "owned" que le hicieron a Sobera. Hace una semana o así concursa el típico callado de gafitas que vive con su madre, y en eso que en la pregunta de los 200 € creo que era "¿Qué es un polígamo?"

El tío sudando, ni puta idea tenía, se gasta el comodín del público y sale que es un hombre que está casado con varias mujeres, pero al 88% o algo así... el tío que no se fía y se gasta el del 50%. Total, que después de estar 10 minutos en la primera pregunta la acierta, y el Sobera partiéndose en su jeta.

El tipo que sigue con las preguntas... empiezan a llegar las de 1000 €, 2000 €, 4500 € y las va acertando y el tipo creo que llegó hasta la pregunta 11 o 12. Total, que le calló la boca al Sobera de mala manera xDD

-

yo soy murciano y no tengo q saber una mierda de producto tipico de cataluÑa...

venga x dios...

kierv

no es un producto de aqui, es un producto mundial, pero que me refiero a que 6.090.040 millones de habitantes lo sabian pero que justamente son de cataluña, igual que 757484834 pueden saber lo de las tropas pero justamente lo saben los soldados, nose si me explico o no os enterais la misa la mitad.

basili0

nose cuando se abra vsto k por no cantar por un puente , tenga mas estabilidad , si eso es dificil apaga y vamonos

laZAr0

Es un producto mundial que no se llama igual en todos los sitios, es decir un sin fuste de pregunta.

Hay muchas formas de cantar.

-

#12 si, leches, MUNDIALISIMO, en los mercadillos de frita de murcia no se escucha otra cosa q a gitnas gritando ! calçots ! con ese acento catalan tan raro...

venga x dioos..... q no se llama asi en todos los sitios.

g0tO

#10 tu no te reirías si uno no sabe esa pregunta tan fácil y se gasta 2 comodines?? como si se gana el premio final xDDD xro x eso ya no lo merece joder..

v0rTeX

Los calçots se llaman asi en todos lados , ademas conozco madrileños , aragoneses , andaluces que les encantan y saben que son y le llaman calçots.

Ademas no tienen ningun significado la palabra , no hay que saber catalan , es su nombre , no es como decir tiene un nombre en castellano y luego otro en catalan , son calçots y punto.

JMBaDBoY

#16 Como que no , se lo merece más que nadie porque el tío llegó hasta esa regunta sin gastar ningún comodín, falla la de 200 € y luego se sabe todas las que no conoce ni el 5% de la población.

O

#12 los calçots no son un producto mundial en absoluto, se le conoce unicamente en Cataluña y alguno que haya ido a Cataluña a comerlos o tenga un minimo de cultura general, en mi caso por ejemplo no los he comido nunca pero si tengo algo de cultura y se que son de alli y lo que son, tambien creo recordar que se podian comer con una especie de salsa o algo asi ¿no? Bueno, da igual, el caso es que estas comparando algo como eso, como lo de los calçots con una cosa que no tiene que ver con que lo sepan los soldados o no, porque a ver si nos entendemos, lo de las opciones de mantener la formacion o silbar, el no saberlo, es de gilipollas. No tiene que ver en absoluto con la formacion militar, sino con el sentido comun. "Ay, no silbes, que se cae el puente" ciertamente es algo estupido hasta de pensar.

kierv

la salsa de romesco esa si xD

g0tO

No se sumar xro se hacer integrales

sk1ll

#3 donde dejastes la gracia? es que no la he pillado en ninguno de tus inutiles post >.<

laZAr0

#17 Entonces si eso es así para que pregunta lo qué es?

welesaculo

ah,pero hace falta ser soldado para saber eso? en fin ¬¬.
No vi el programa xo supongo que seria romper filas,ya que si van marcando el paso todos a un ritmo,las vibraciones que produce puede hacer que el puente se venga abajo.

P

Pues yo no tengo ni puta idea de lo que son "calçots"

v0rTeX

#23 Son preguntas para gente que entienda un poco en la materia , en este caso cocina , lo que si lo mas exquisito que has comido es un bocadillo de chorizo pues no lo vas a saber ( y mira que los calçots tampoco es algo del otro mundo , es un producto bastante normal ).
Pero vamos que si estas un poco puesto lo sabes.

Es como una pregunta que hicieron de los 12.000 euros , que jugador de la NBA era apodado El Gordo , para quien no haya visto nunca nada de NBA pues no tendrá ni zorra , pero el que haya seguido un poco la liga americana , sabrá que El Gordo era Charles Barkley , una pregunta sencillisima para los 12.000 euros.

O otra de , quien escribió Un Mundo Feliz ( Huxley ) , que tambien era de unos cuantos euros y bastante facil.

No se , son preguntas , de culturilla general.

aLeoLo

lo he visto en esos 5 min k me separo del pc para comer algo (ya sabeis, todo dentro de la dinamica pc-frigorifico).

Me ha hecho pensar que son actores k llevan para k digas, ui k facil x dios, voy a ir a concursar.

Enkripted

#12 tu pa que vas a necesitar saber nada xD

overking

pss sin pasada, le decia el sobera, coño k no xDD y el tio dale que dale, sa quedao con una cara de owned de la ostia

kargerm

#10 ese tio lo vi yo. parecia tonto del culo, pero despues parecia un puto genio.

peor fue el otro dia tb k salio el tipico cuarenton sabelotodo, k ademas de responder razona las respuestas de manera extendida. sobera cndo se canso le dijo: "el programa dura solo 20 minutos" y el otro ya reducio sus explicaciones xDDD

Usuarios habituales