quiere ser millonario

B

#26
Tu puedes ser el hombre más culto del planeta y no saber qué jugador de la NBA le llamaban el gordo

overking

#10 ese si que fue bueno.... pero lo mejor de todo fue que para la pregunta 5 o 6 ya tenia todos los comodines gastados... y de las 6 a la 12 o asi respondio todas a la primera, sin pensarselo nada, owneando al sobera en cada pregunta, al meido minuto o asi respondia xDDDDDD

A ese mismo tio le preguntaron sobre la 6 o asi, quien fue el autor que escribio esta frase..... "Puto es el hombre que de putas fía"...... utiliza el comodin de la llamada, y le dice oye maria dime quien dijo la frase.... y va y le dice la otra, quevedo, y le sigue: "y puto el que sus gustos apetece" toma ya xD le sobraron 28 segs

Eso que dicen que uno llego a la ultima pregunta, llamo a su mujer y le dijo, cariño, tenemos 50 millones xDD
es cierto? o es leyenda urbana?

v0rTeX

#31 Tampoco quien escribió Un Mundo Feliz ?

Por cierto , si eres el mas culto algo de idea tendrás.

No es un jugador desconocido ni mucho menos , es de la epoca de Jordan y es como conocer hoy a O'Neal o Bryant , a poco que hayas visto los conoces.

SeiYa

#32 pasó, pero pasó para que la gente crea que es posible ganar, era un actor.

B

#33
Lo del Mundo Feliz CLARO que se tendría que saber.

Y no, repito, no tienes porque conocer quien era "El Gordo". Jordan, O'Neil y similares sí, por la publicidad que se ha dado de ellos, pero vamos, no creo que se pueda medir el nivel de "cultidad" por saber quienes son, cuanto medían o cual es su récord en "x" categoría, sinceramente

JMBaDBoY

Hostia ufo di cultura, ese cultidad me ha matado xDD

overking

quien no se pa lo de un mundo feliz merece ser quemado en la hoguera...

enserio

y quien no se lo haya leido tambien

Intriga

#11 se llama cultura general.... deberias visitar mundo con tu c15 ....

F

La palabra cultidad no está en el Diccionario.

overking

Culturismo¿

xd

B

#39
Que nos salve Dios si hubiera aparecido xd.

Ya sabía que no estaba al diccionario, la he puesto porque siempre intento crear palabras así :S!

Vamos, yo no tenía ninguna intención de quedar "más culto" o similar poniendo cultidad, sabiendo que no existe

Cretu

Acabo de enterarme (en parte) que es "calçot".

Saludos

Usuarios habituales