Quiere tener relaciones cn el cadáver d su madre

DeMoNSlaYeR

Consulta enviada por un paciente al Consultorio Sexual de Magdalena Vermús, preguntando por zoofilia y necrofilia.

Fantasía
Saturday, September 10, 2005

Yo es que tengo una fantasía y quería saber si Magdalena me puede decir si es algo sano...
Que consiste en que en el entierro de mi madre, que cuando se va la gente yo me quedo con mi chica y con mi perro, y que abro el ataúd, y me pongo a dar por culo a mi madre, mientras mi novia me chupa los huevos, y el perro se la folla a ella. Y que esa es mi fantasía, y quería saber si se puede realizar o no, y que si estoy perturbado o salido, o algo.
Undertaker.

Querido Undertaker, todos tenemos fantasías sexuales, es algo perfectamente normal. Lo importante es hablarlo con tu pareja, para ver si se puede realizar o no. En tu caso, como hay más seres involucrados, tienes que contemplar las posibilidades. Por ejemplo, habría que saber si tu madre sigue viva, o ya está muerta; en el caso de que esté viva, habla con ella para ver si le importa que tú la penetres analmente una vez difunta. El consentimiento de los difuntos hay que tenerlo por escrito, o se considera delito.
En el caso de tu perro, dado que es de tu propiedad, no necesitas un consentimiento especial, pero sí un adiestramiento para que pueda penetrar adecuadamente a tu chica.
Habla con tu chica, porque puede que ella ponga alguna pega, y recuerda: ¡no puedes obligar a tu pareja a hacer algo que no quiere!
¡Un besote muy grande! Magdalena.

http://consultoriosexual.blogspot.com/2005/09/fantasa.html

Espero que sea FAKE .....

K puto asco simplemente...

ZaMoRk1nG

Yo soy el que ha enviado esa carta, y no, no es fake

P.D: que tiene de malo querer realizar mis fantasias sexuales?

MUETTE

Ya ves, pudiendo ser el perro el que le chupe los huevos...

tieglin

Que fuerte la gente delira o k???
K drogas mas malas,,,,:S

ISAILOVIC

"habla con ella para ver si le importa que tú la penetres analmente una vez difunta. El consentimiento de los difuntos hay que tenerlo por escrito, o se considera delito"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Esto debe de ser de coña

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

M0E

¡que más dá!

Estamos en la época del "todo vale"

J

Ya hay que ser demasiado desviado para enviar eso ...

Kenny

Cada dia me da mas asco esta sociedad, vaya jodido enfermo

P

"quería saber si se puede realizar o no, y que si estoy perturbado o salido, o algo."

Noooo que vaaaa, eso es una fantasía de los mas "light", no tienes por que preocuparte, eres una persona de lo mas normal ;D

PUTO_JEFE

Yo tambien me relaciono con mi madre...

A Veces me pasa comida por debajo de la puerta y todo.... :O

A

no juzguéis si no quereis ser juzgados

DeMoNSlaYeR

#7 si debia seguir follandome a tu madre y a tus tias o simplemente darles por el culo. (Joder el 2º #7 k esto va vomo el orto)

Shock

JAJAJ la consultora sexual ahí intentando comprender al chaval XDDDDDDDDDDd

slaanesh

en fin q gnte

g0tO

ese esta enfermo

dirty

FAn N1^

soy_betiko

ni que fuese el unico

SgtOpio

me meo de la puta risa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UNDERTAKER FAN

Ismelldrama

lol sin personaje

fl0recilla

y quién no????

ISAILOVIC

#12 Yeahhhhhh

bakanly

#20 Tenemos los mismos gustos :___D

B

"En el caso de tu perro, dado que es de tu propiedad, no necesitas un consentimiento especial, pero sí un adiestramiento para que pueda penetrar adecuadamente a tu chica."

La que está desviada es la que responde, por favor. "Clases para aprender a penetrar adecuadamente a tu chica". Pero qué coño?

_oZe_

no os dais cuenta que es una web de humor xD además el estilo con el que escribe '' Magdalena '' me recuerda '' ligeramente '' al del Replicante xD saludos.

ViNyArD_N

La culpa es de los padres.......

wiFlY

eso tiene q ser fake por cojones.

AbYdoS

ojala sea fake pq menudo asco y como la novia acepte es para matarla a ella tb.
Lo fuerte seria q la madre diera el consentimiento por escrito...

Me contaron hace unos meses una movida q pasó en sabadell q una piva se lio con un notas en una discoteca y el tio diciendo q fuera a su casa y tal y ella no kiso y al poco le salieron unos sarpullios en la boca y en el cuello y to colorao y fue al medico, el medico le dijo q si habia tenido relaciones o besos con alguien le dijo q si y le dijo q localizara a este individuo y avisara a las autoridades pues kien le habia besado habia mantenido relaciones necrofilas y q producen esas marcas.

Tenia la tia el movil, lo localizaron fueron a su casa y tenia 2 rumanas muertas a las q se follaba.
Si la tia llega a decir q si se la carga antes de follarsela tb.

Putotes de mv, no ser un poco sueltecilla e iros a follar a la primera de cambio os puede salvar la vida.

P.D. pondria a las muertas con posiciones tipo muñeco aritculado gi-joe para follarselas?

AlKhwarizmi

“El que, faltando al respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos, será castigado con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.”

#27: Eso suena a leyenda urbana, no me creo que haya una "enfermedad del necrófilo" que veas a alguien y digas, vale, es necrófilo o estuvo en contacto con uno.

Me puedo creer que manteniendo relaciones con un cadáver se pillen enfermedades, si está en descomposición (qué asco)... pero será como si te comes algo podrido o algo así. Pero que esas enfermedades sean exclusivas de la necrofilia y te dejen marcado, nah, demasiado peliculero.

Cuando vea un dato en una fuente seria me lo creeré.

P

...

TRON

¿No se apunta nadie más a la orgía necrozoofílica?

Usuarios habituales

  • AlKhwarizmi
  • AbYdoS
  • squ4r3
  • piunch
  • ISAILOVIC
  • Shock
  • DeMoNSlaYeR