Quiere tener relaciones cn el cadáver d su madre

zayasbone

cuanto te duraria una muerta en casa xa follartela???

1 o 2 semanas esq m lo estoy planteando XD

AlKhwarizmi

#31: Si la conservas en la nevera, meses.

Takhisis

La respuesta que le dan me parece tan grande y acertada.
Hay gente para todo la verdad, aunque los sueños sueños son.

L3nn0n

yo conocia a uno q se ponia UNDERTAKER en el cs OMG :/

iT

No habí leido nada así en todo el día..........

PLeaSuReMaN

como dicen por ahí, cualquier agujero es trinchera.

PD: sí, el de tu madre también

PD2: sí, aunque esté muerto por supuesto

PD3: cada vez degenera más la sociedad

squ4r3

pero no hay mas que leer el resto de la pagina para darse cuenta de que es fake


Hola, Magdalena, no sé muy bien por dónde empezar... Mira, el caso es que mi señora esposa le regaló a nuestro hijito de 6 años un hamster por su cumpleaños. Yo, nada más verlo, me acordé del archiconocido chiste:

  • Papá, papá, ¿para qué le pones celo al hamster?
  • ¡¡¡Pa que cuando le dé por culo no estalle!!!

Y el caso es que, esta noche, a lo tonto, entre que mi mujer lleva diciéndome 6 años que le duele la cabeza, y que no podía quitarme el chiste de la cabeza, pues ni corto ni perezoso me levanté, y fui al comedor, donde estaba el hamster durmiendo en la jaula, y... pues que... te puedes imaginar. Y el problema que tengo es que el hijo puta que inventó el chiste, que era un cochino mentiroso, porque por más que enrollé al hamster con celo, el pobre bicho ha estallado igual. ¿Qué puedo hacer? De momento he puesto una "pata de conejo de la suerte" en su lugar, pero creo que mi hijo y mi mujer se van a dar cuenta de un momento a otro...
Minos.

Hola, Minos. Las soluciones a tu problema son varias. Puedes comprarle otro hamster a tu hijo y castrarte para evitar tentaciones, puedes solicitar un empleo en alguna tienda de animales, o puedes comprarle aspirinas a la estrecha de tu mujer.
Un besito.

Magdalena.

althor

Jajaja, eso tiene que ser fake, no se que es peor si la pregunta o la respuesta, xD.

#27 en efecto eso suena a leyenda urbana de las buenas, ya sabes, como decian en otro post por ahí, eso es algo que un borracho ha contado y que un gilipollas se ha creido, xD.

#37 jajajajajajajajaja, la verdad es que te pones a leer las otras consultas y te partes el pecho:

"Prueba, por ejemplo, a alternar:
una chica, una cabra, una chica, una cabra...
Si algún día es fiesta, o algo, puedes tener relaciones con dos cabras, (incluso podrías intentarlo con dos chicas)"

Jajajaja

locomix666

Mas que su fantasia, lo que mas me fascina es la seriedad con que trata el asunto la tal Magdalena esta

AbYdoS

#28 no es q sea una enfermedad q pillas y vas marcado diciendo me follo a muertas sino que según me contaron si una persona mantiene relaciones necrofilas del tipo le voy a comer el coño a la muerta esta se te keda un microbio o lo q sea que pillan los cuerpos muertos y al tu besar o ponerte en contacto directo con la piel de la persona que lo hace te sale esa especie de ronxas.

GrimMcSlam

Esta historia me recuerda a la canción del Chivi "Necrohistoria de amor" xDDDDD

raiNz

repugnante

JoSe-LoCo

Dios post como estos son los que hacen historia hacia mucho que no lloraba de tanto reir. xDDDDDDD

Namibio

#20 el día que se muera mi madre te llamo y quedamos ;)

Fr1moOsT

madre mia...como esta el mundo!

PiRoMaN0

Yo me quedo con este comentario.

[At Wednesday, November 14, 2007 11:51:00 AM, GmT-Curwen said...
Esta bien que pienses así, el único error que cometes es el expresarte de manera tan abierta en una sociedad intolerante.
Saludos, y espero que cumplas tu fantasía]

Este está igual o peor de enfermo que el otro, según este tipo es normal esas fantasías.

Por favor si de verdad hay vigilancia aqui por internet que se investigue este caso no puede haber personas de este calibre por ahí sueltas.

Pd:Espero que sea fake de todo corazón.

yopi

Espero que sea FAKE porque sino... esto ya superaría cualquier nivel moral/ético...

AbYdoS

Si lees todos los demas comentarios de esa web son todos FAKE fijo es imposible q todas las historias sean verdad.

AlKhwarizmi

#40: Ya, pero me parece dudoso... si es un microbio que ataca tejido muerto, ¿por qué luego pasa a un cuerpo vivo y provoca esas ronchas o lo que sea? Y si puede infectar a gente viva... ¿por qué se iba a poder coger sólo relacionándose con un necrófilo? Digo yo que si el necrófilo se lo puede contagiar a otra persona, ésa podrá contagiárselo a otra, ésa a otra... ¿cómo sabe el médico que está ante alguien que besó a un necrófilo y no ante alguien que besó a alguien que besó a alguien, etc. etc., que besó a un necrófilo?

Lo dicho, cuando vea una fuente, me lo creeré. Si una enfermedad así existe, no creo que sea difícil encontrarla por internet.

Oritobea

testamento de la madre

"cuando muera,quiero q durante mi entierro mi hijo me de bien por detras"

q nivel de enfermedad mental hay q tener y q huevazos los de la tia (me niego a llamarla sexologa)

-CaRoNTe-

Sexo para ancianos
Monday, September 19, 2005

Amiga Magdalena, soy una anciana de 73 años. Me quedé viuda hace 27 años y me sentido muy sola. Tiempo después compré un consolador. Pronto me acostumbré y empecé a buscar vibradores que me hicieran sentir más placer. El primer modelo que compré echaba aire y me cogí una cistitis. Con el de ahora tengo un problema, vibra demasiado fuerte y no logro pegármelo al clitoris. Además, el otro día me rompí un diente al pegármelo a una teta. ¿Qué puedo hacer?
Mari Paz

Hola Mari Paz, por la descripción que haces en tu carta deduzco que lo que llamas "primer modelo de vibrador" era un simple secador de pelo (ahora entenderás tu cistitis). En lo que se refiere al segundo vibrador, es normal que dada tu avanzada edad no puedas sostener un aparato potente. Mi consejo es que pruebes con un cepillo eléctrico. Espero haber sido de ayuda.
Magdalena Vermús


ESTOY LLORANDO xDDDDDDDDDDDDD

ItNaS

De: Aristodemo.

Querida Magdalena. El otro día le dije a mi novia que me gustaban los anales y me regalo las obras completas de Tácito. Insistí diciendo que a lo que me refería era al griego profundo y me regaló la Metafísica de Aristóteles. ¿Cómo puedo explicárselo y que me entienda?

La mejor manera para conseguir que tu novia se deje entrar por detrás es drogada. Sin embargo, creo que en la mayoría de los países es un método ilegal. Prueba a hablarlo o explícale que tenéis que ahorrar, que los All-Bran salen muy caros y que conoces otro método para facilitar el tránsito que podiais probar.
Besitos,
Magdalena.

michi

Magdalena FAN!

N

Sólo es un aprendiz de necrowizard...pues no le queda...

Usuarios habituales

  • AlKhwarizmi
  • AbYdoS
  • squ4r3
  • piunch
  • ISAILOVIC
  • Shock
  • DeMoNSlaYeR