¿Quiere volver mi ex o sólo me está utilizando?

N

Hola!

Os pongo en situación, voy a intentar ser breve:

A principios de año, mi ex y yo lo dejamos, teníamos muchas discusiones y sí, yo quería volver a intentarlo pero él decidió que ya estaba bien el asunto. Después de ese día, yo lo buscaba y fueron meses con muchísimas discusiones. Así que lo dejé estar.

Hace poco, un par de meses, empezamos de nuevo a hablar, muy buen rollo pero él se negaba a quedar conmigo. Hace un mes nos vimos de casualidad, y estaba muy muy nervioso y apenas le salían las palabras. A día de hoy, hablamos casi a diario, incluso nos llamamos por teléfono. Me hace muchos comentarios sobre otros chicos (que si a ver si me busco uno como él, que quien es fulanito que le ha dado me gusta a tu foto... No sé, muchas cosas en modo celoso). Incluso estamos pensando hacer un viaje (para que veáis lo cómodo que estamos).

Yo no quiero tener relaciones con él, porque sé que lo voy a pasar mal. Pero tampoco sé si él quiere volver.

No sé si hablar claramente con él y decirle que me deje en paz o seguir así y a ver si podemos volver. Me raya que me haga comentarios en modo celoso, porque significa que algo siente, pero luego no se atreva a quedar conmigo.

Hay alguien que haya pasado por algo así?

Edit: Hoy le he hablado claro, y su respuesta ha sido que no se ha planteado en ningún momento volver conmigo, que le pesa todo lo malo más que lo bueno y encima se ha enfadado porque le he dicho que voy a hacer contacto 0 jaja se ha indignado tanto que le ha dado la vuelta a la tortilla y ha dicho que va a ser él el que no me va a contestar. A lo de los celos, me ha dicho que eso no es tener celos 😂😂😂 (no, qué va).

Ahora sí que sí vuelvo a ser una mujer nueva, me ha sentado tela de bien la conversación.

Popino

Pasa de él.

B

Cuando una relación es así, las segundas partes no son buenas. Es mejor cortar por lo sano ahora que estás a tiempo.

3 1 respuesta
B

Dame tu número yo te consuelo.

B

¿tienes quince años?

4 1 respuesta
wiLly1

Necesitamos una foto tuya para poder valorar con mas exactitud la situación que concierne

makre89

Madre mía el verano

BLoocK

#1 Yo te dejo que me utilices para darle celos

lebrilla

a ver cómo te lo explico...

1
december

Hacer un viaje juntos. ¿Que podría salir mal?

Un plan sin fisuras.

31
ZalY

¿Si no quieres nada con él para qué te planteas hacer un viaje juntos?

Fyn4r

A ver si lo entiendo.

  • Lo dejais
  • Le vas detrás
  • Pasa de tí
  • Lo dejas estar
  • De alguna forma volveis a tener contacto y una relación "cómoda" aunque el es un celoso tarado
  • No quieres tener nada con él pero estais pensando en iros de viaje.

WHAT THE FUCK

9
InfelizTT

Esos comentarios sin que te tire ficha suena a que se quiere comer todo el plato y no dejarte ni pizca a ti

1 respuesta
Soraghatsu

no se rick, parece falso

N

#5 lo peor es que no :(

N

#13 Explicate

1 respuesta
Baltar

VeranitoOooOOoO

1 respuesta
N

#3 ese es mi miedo y básicamente me aferro a eso para olvidarlo... Pero es difícil.

N

#17 puedo hablarte de física cuántica también, si quieres.

1 respuesta
melyrub

No sé, pero escribes de puta madre y aquí se agradece.

Pasa de él.

HeXaN

¿Qué edad tienes?

Sentry

4
Baltar

#19 Y no sabes bien lo que mejoraría el hilo...

3
InfelizTT

#16 En mi opinión si que tiene celos pero no quiere nada contigo, lo que se resume en que si quedas con él no vas a querer hacer nada con nadie más por respeto y el mientras va a estar de flor en flor.

1 respuesta
Lizardus

Yo no quiero tener relaciones con él

Pero...

Incluso estamos pensando hacer un viaje (para que veáis lo cómodo que estamos)

#1 Quien creo que esta utilizando a la otra persona eres tú.

N

#24 y por qué tiene celos si no quiere nada? :woman_facepalming:

3 respuestas
antofi

#26 pak kieres saber eso jajasaludo

1
InfelizTT

#26 Yo lo digo por experiencia XD, no lo conozco como para saberlo del todo, en cuyo caso sus comentarios delatan ser un poco obsesivo con los celos y al fin y al cabo no puede ser sano para ti, así que aléjate.

lostkid

podriais empezar yendo al psicólogo, os aseguro que a los dos os hace falta

1 respuesta
Onehit

cuenta del 17 de agosto ayyy lmao

Usuarios habituales

Tags