¿Quiere volver mi ex o sólo me está utilizando?

Panch

Si tienes más de 20 años, ya deberías saber q pensar, es muy claro. Si no, pasa.

PD: Es fake 99% seguro, pero, bueno por si acaso...

1 respuesta
LiluBcn
#1Northqueen:

porque sé que lo voy a pasar mal

Te has respondido tu misma.

Pasa de el, no va a salir bien y lo sabes. Yo he estado en la misma situación y no, es que no sale bien. Haz caso a tu intuición y a lo que sientes, no caigas en la mierda de que "el amor todo lo puede" porque es mentira. Si se pone celoso y sabes que vas a salir herida, no te metas otra vez. Que te deje en paz y con el tiempo te dolerá menos y ni te lo plantearás.

N

#61 muy claro?? Yo no veo nada claro.

yasurio

Si discutiis siempre seguiréis así porque ninguno cambiará y seguiréis protestando por gilipolleces porque sois incompatibles

1 respuesta
B

Móntate en el carrusel de las pollas y pasa de tu ex.

2
Portres

A mí me pasa como a tu ex, excepto por lo de ser un celoso maníaco.

El contacto 0 ayuda bastante.

1 respuesta
N

#66 y por qué no quieres quedar con ella si os lleváis bien?

1 respuesta
N

#64 la incompatibilidad se trabaja.

1 respuesta
Portres

#67 me tira cosas en cara aunque " a ella no le importe una mierda y esté de puta madre".
Me recuerda tías con las que hablo, cosas que dije o la manera en la que la dejé.

No quedo con ella pq intentaría lo que tu ex novio intenta contigo y no me merece la pena hacerlo así.

1 respuesta
Isilwen

Déjate de hostias y de viajes, primero aclárate tú que tienes un cacao en la cabeza brutal y deja de pensar en lo que él hace o deja de hacer.

El pavo de hecho creo que anda igual de perdido que tú. O eso o es que no le salió bien lo del carrusel de los coños y quiere volver al que tenía seguro.

Y sí, la incompatibilidad se trabaja, pero hay cosas que por mucho trabajo que se haga no van a cambiar, porque no puedes pedirle a una persona que deje de ser quién es, para que sea lo que tú quieres y viceversa.

1 2 respuestas
UnleasheD
#1Northqueen:

A día de hoy, hablamos casi a diario, incluso nos llamamos por teléfono. Me hace muchos comentarios sobre otros chicos (que si a ver si me busco uno como él, que quien es fulanito que le ha dado me gusta a tu foto... No sé, muchas cosas en modo celoso

En fin. No estoy en contra de retomar relaciones pero si de la gente estúpida. No seas estúpida.

N

#69 está claro que si te suelta esas cosas, yo tampoco quedaría.

Y qué piensas que hace mi ex? Volver para follar?

1 respuesta
N

#70 gracias

Portres

#72 en #70 podemos cerrar el hilo.

La respuesta a tu pregunta ya la tienes.

klawi

Cuanto mide y que numero de pie usa? Solo esto te puede salvar la relacion.

Ridote

Lo dejáis y se permite el lujo de ser celoso y te quieres ir de viaje con él. Te va a terminar metiendo el churro porque le vas a decir que no, se va a poner pesado, vas a terminar cediendo por no montar un pollo, te vas a arrepentir y al final a tribunales por violación y la nueva película de los telediarios.

Hazte un favor y corta el contacto con él. No le cojas el teléfono y como mucho respóndele a algún mensaje diciéndole que estás ocupada o que has empezado otra relación. Evítate irte a un viaje tan potencialmente destinado al fracaso.

Sraet

Ha tanteando el mercado y no le ha ido bien. Ahora trata de volver a lo seguro para mojar un poquito. Si antes no iba bien no lo va a ir ahora. La gente no cambia, finge hacerlo.

Segundas partes nunca fueron buenas. Suerte con tu decisión.

1
Anasus94

#54 claro claro , yo soy partidaria de las cosas en persona, que a mí me dejaron por telegram .. osea que .. -.-

Sictiran

Por curiosidad, cuanto tiempo estuvisteis de novios?

1 respuesta
N

#79 1 año

tripcorE

Estas mas perdida que... xD no sabes ni por donde te sopla el viento

1 respuesta
B

Aqui hay gente experta en promiscuidad extrema, que te han dado consejos con conocimiento de causa, deberias de hacerles caso que se nota que saben de lo que hablan pero bien.

#53

Lo de los celos deberías cuestionarlo... No sé si te merece la pena estar con alguien que te va estar vigilando cada movimiento que hagas :S

Totalmente de acuerdo, no hay nada peor, que alguien que está todo el rato sospechando, por "likes" de redes sociales, notificaciones de WhatsApp o preguntándose de donde y cuando has sacado unos tickets.

N

#81 por eso pregunto.

1 respuesta
tripcorE

#83 Tu situacion la he vivido unas cuantas veces ya, he estado perdido, pido opinion a amigos/as, me dicen que corte el contacto, luego no les hago caso, decido volver con la chica y al final acabo en la puta mierda porque es algo tan obvio que ni merece pensarlo.

Las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Al final, sabiendo que es lo incorrecto, volveras con el y acabaras como acabé yo... pero no te preocupes, aprenderás con el tiempo a base palos, como todo el mundo.

1
PaCoX

si pasas de tu novio que sepas que aki tenemos el fuet de oferta

Patriarca12

Mandalo a tomar por culo, como dicen arriba, el chico ha probado el mercado actual, seguramente tenga algo a distancia o a alguien que ve muy de ciento en cientos y por si le sale mal te quiere tener cerca y libre, como segundo plato, obviamente.

LiluBcn

#68 Se trabaja cuando los dos quieren. ¿Estas segura de que el quiere poner de su parte tanto como querrías ponerlo tu? ¿o de que la pondrá no solo al principio si no cuando siga costando todavía y no se cansará?

Porque "la incompatibilidad se trabaja" requiere un esfuerzo grande por parte de los dos, y hay que tenerlo muy claro. No es volver sin mas en plan "bueno, ya veremos como arreglarlo" porque eso es la receta para el desastre.

Ahora te costará esta época de pensar que quieres, pero es tu cerebro segregando mierda que te hace verlo rosita y maravilloso con el cuento de que el amor puede con todo. Que no, déjalo pasar un tiempo y dile que te deje en paz y verás como después lo ves mas claro.

1
challenger

Es incorrecto seguir en contacto con l@s ex. una vez se acaba, se acaba.

Fin y a otra cosa.

1
Fox-ES

Te gusta que sea celoso? XD

Para mí sería una X clarísima que le de tanta importancia a eso.

EdwardElric

contacto 0

Usuarios habituales

Tags