¿Qué quieres conseguir con el alcohol?

T

Ayer en la televisión vi un anuncio sobre el alcohol donde hace una pregunta bastante interesante.

¿Qué quieres conseguir con el alcohol?

Me gustaría que todos los que hacéis el botellón y cosas similares contestarías esta pregunta.

Yo por ejemplo sólo me emborrache una vez y nunca más, lo pase fatal el día siguiente con un dolor de cabeza irritable y encima vomitando cada dos por tres.

kyle

Yo siempre lo he dicho, la razón por la que los fines de semana de noche, cambio mi cocacola o agua freskita de entre semana por un brugal cola extra viejo con sus 3 piedras de hielo y sus 3 o 4 gotitas de limón natural, es por una razón puramente sociológica.

Como se suele decir, para "desconectar".

pd: bebo con moderación y lo que me gusta.

Aeron

Hombre yo no bebo normalmente pero en fiestas y demas si y jamas he vomitado, llegas a un punto y paras

Supongo q quieres conseguir ese punto de soltura, de animo que te da

-nazgul-

Para soltarse y coger el puntillo. No me he emborrachado desde los 18 y bebo un par de veces al mes nada mas...

Kaes

Bebo porque me gusta.

Por eso bebo como muxo un vaso y punto.

BlisZ

bebo para ser guay

WayneGacy

Hace muchos años que deje el borreguismo del botellon.. alcohol??.. mi Brugal cuando viene alguna visita a casa.. pero muy poco..

kierv

ah, que hay que conseguir algo cuando se bebe? xDD

EuRyNomE

¿De repente ya nadie se emborracha a tope ni nada de eso?
Si que ha tenido repercusión ese anuncio ¿eh?

HazarD

De acuerdo con Kyle.

Yo no hago botellón y sé dónde está mi límite. Nunca he vomitado por alcohol y por supuesto sé cuando una copa está de más.

A la pregunta ¿qué quieres conseguir con el alcohol? respondería que nada en especial.

kierv

pues yo cuando salgo suelo beber 3/4 cubatillas y solo una vez a la semana.
he devuelto varias veces y me excedi un fin de año cuando bebi 11 copas... y justamente ese dia iba mas fresco que un refresco y no vomite xDDDDDDDD
eso si, nunca, nunca cuando he bebido he cojido el coche, madre mia, pobre de mi, sin carne ni na, nononono xDDDDDDDD

T

#13

No compares jugar al fútbol con beber alcohol.

En el fútbol haces un deporte que es bueno para la salud mientras el alcohol no hace nada positivo para tu organismo.

L

#1 en ese anuncio hacen un resumen de mi vida, basicamente.

El anuncio enseña las cosas divertidas que pasan con el alcohol, nose porque la peña hace anuncios asi, enseñan el lado divertido del alcohol (si te refieres al que se ve: nuevos ambientes, el hospital y tal, despues hay otro que dan antes de los simpsom aveces).

Sinceramente, te lo pasas mejor, pero yo no bebo por eso, bebo para sentirme mas hombre.

Asi que en respuesta a la pregunta ¿Que quieres conseguir con el alcohol?: Sentirme mas homrbe y superar mi record.

T

#16

Ese anuncio no me refiero, es uno donde sale un chico y una chica hablando y luego dice la tía "cambiamos el botellón por un cine" y el tío le contesta "mmmm.. vale, pero después de "X"(la serie que estén dando)".

L

#18 ok, ese es el que dan antes de las seires xD.

Pero bueno, hay otro parecido que sale: que quieres conseguir?

y sale pim pam una tia potando y sale, nuevos sabores, y cosas asi.

Enseñan el lado divertido del alcohol y se quedan tan anchos.

kierv

http://www.youtube.com/watch?v=P_2ZkThdB-Q&search=campa%C3%B1a%20alcohol
y luego ese del chico y la chica antes de los simpsons

Cyph3r

Es curioso porque luego ves a mucha gente borracha al borde del coma etilico.

Yo siempre me quedare la imagen al salir de una fiesta en un polideportivo una chica con un coma etilico con una falda enseñandolo en la salida imaginate la gente ahi mirando y todo y pense que pena que das...

kierv

que por cierto, me da rabia e impotencia cuando dicen "tu veras lo que te mola", ese lenguaje adolescente no tiene porque tenerlo todo el mundo, es como si quisieran rebajarse a nuestro nivel diciendo "mola", se hacen los interesantes, que horror...

K

no bebo no contesto.

#24 xDDD respondo que no bebo, por lo que no puedo responder a la preguna de tott1.

Cyph3r

Ahhh claro y tu por pura casualidad estas contestando en esta web friki a las 10:00 de la mañana claro :)

Esta claro que no ser un borracho = Ser un Frikie

T

#24

Yo por ejemplo no necesito ninguna sustancia para pasármelo bien, pero alguna copa si suelo beber.

K

Yo no bebo todos los fines de semana, pero de vez en cuando si que puedo beber algo de alcohol, una copa, quizá, una al mes, no lo considero suficiente para responder a "¿qué quieres conseguir con el alcohol?."

¿Soy un friki por no beber alcohol? :/

Cuando bebo lo hago porque me apetece, en una boda por ejemplo, o cuando viene mi primo de visitar y vamos a cenar fuera, momentos muy específicos, que se puede disfrutar fumando un cigarro/puro y bebiendo una copita.

Cuando hacia botellon, bebia por pasar un buen rato con mis amigos, algo diferente, hablábamos, nos reiamos, jugábamos a lo que fuera mientras bebíamos o, haciamos tonterias; ¿sólo cuando bebiamos alcohol? No, pero un sábado de madrugada, nos gustaba, no nos gustan los bares ni las discotecas, apartadítos, tranquilos sin armas escándalo y limpiando luego la basura que habíamos dejado.

Por cierto tott1, por poner un ejemplo, un vaso de vino sí es bueno para la salud... el alcohol refresca, pero como creo que estámos hablando de beber más de lo debido esto puedes olvidarlo :P.

Bau

Lo de pasarselo bien yo lo veo como un juego de dependiencias. De pequeño lo pasabamos bien jugando con un balón y tirando piedras y eramos felices. Fueron pasando los años y fuimos probando nuevas cosas, como por ejemplo el alcohol. Es entonces cuando nuestro umbral de felicidad cambia, pasas a tener que depender inconscientemente del alcohol para pasarlo bien.

Luego, te das cuenta que si además fumas tabaco y bebes experimentas otra sensación muy placentera y tu umbral de felicidad cambia a depender de estas dos sustancias. Más adelante con la tontería de probar nuevas cosas, le das una calada a un porro, y te gusta tanto que piensas comprar costo tu por tus medios. Tu umbral nuevamente ha vuelto a cambiar.
Tras esto ya se abre un nuevo mundo de sustancias. Pruebas las pastillas y te gustan (porque están hechas para gustar, no por otra cosa) y pruebas la coca y también te gusta. Tu umbral de felicidad que de pequeño era sólo jugar con un balón y tirar piedras se ha convertido en que seas dependiente de un montón de sustancias las cuáles te autoinfluyes en pensar que lo puedes dejar cuando quieras.

En una entrevista a coto matamoros de el loco de la colina le oí decir que:

" No hay peor cárcel que la droga "

Y tened en cuenta que coto sabe lo que es la cárcel y sabe lo que es la droga.

kyle

Yo el botellón lo he reemplazado por timbas de pooker y frutos secos, patatas y algo de beber xD aunque comparto la idea del botellon estando con los colegas de risas y tal.

Yo durante muchos años he ido de botellón, semana tras semana, pero siempre con orden, hemos mantenido limpio nuestro banco del parke y no hemos tenido problemas con la poli, pero no todo el mundo piensa igual, yo si quiero que me quieren dejar hacer algo tan mal visto como el botellón, que menos que portarme bien y dejarlo limpio ;/ pero justos pagan por pecadores xD

Karin

Un verano sin cerveza fria no es verano.

Mas gilipollas, anorexica y demas t vuelve la tele y nadie dice nada... todo en exceso es malo claro.

Usuarios habituales