¿Qué quieres conseguir con el alcohol?

R

Empeze a beber de pequeño y lo hacia prácticamente todos los fines de semana y nos poníamos cieguisimos y poco a poco he ido reduciendo el consumo de alcohol, este año habré bebido 4 o 5 veces(nochevieja, graduación...) y siempre cuando llegaba a mi casa ya se me había pasado(no bebía en mucha cantidad) Puedo pasármelo igualmente bien sin beber. Luego ya están las noches que me tomo una caña o mini pero ya esta.

GR33N

una cosa es beber para ir contentillo y otra muy distinta emborracharte y no saber ni donde vives.
el ke no sepa beber ke no beba, es simple y sencillo

¿qué quiero conseguir? pues ver a todos los gatos pardos por la noche

Kartalon

Imagino que la pregunta irá dirigida no al consumo moderado de alcohol (es decir, la cañita por las mañanas, vaso de vino en las comidas o cenas, etc...) sino al consumo excesivo que se suele dar por las noches.

Teniendo en cuenta esto yo pienso que depende mucho de la situación: unas veces bebo para olvidar y porque se que si no bebo voy a estar amargado, otras veces bebo porque en ocasiones la noche es demasiado larga y el alcohol la hace más llevadera y, otras veces, lo hago, sencillamente, para divertirme.

Yo he salido varias noches sin beber (eso si, a base de red bull o burn porque si no me quedo sopa) y te lo puedes pasar bien, sí, pero no es lo mismo. Incluso, algunas veces que en un principio iba a salir sin beber, viendo que la noche se tornaba un poco sosa, decidía por tomarme unos cubatillas, te animabas un poco, y ya te da igual que el ambiente este algo aburrido porque tú mismo te diviertes.

Eso sí, un consumo muy excesivo (vomitar, perder el control, no acordarte de nada al día siguiente y tener una resaca de mil pares) nunca es divertido.

Salu2

PD: Nunca he llegado a vomitar (principalmente porque por muy ciego que vaya no vomito, no se por qué) ni a acabar con un coma ni en un hospital ni nada tan grave, pero varias veces me he pasado de mi raya y he perdido el control.

P

yo realmente odio el sabor del alkohol pero kuando se sale yo bebo porke me lo paso el triple de mejor, sera triste pero es asi.

ShAdOw000

Yo tb me se controlar, menos una vez ke me pase y no me acuerdo de nada, pero no tuve resaca ni vomite ni nada por el estilo, simplemente no me gusta esa sensacion de no saber ni donde coño estas xDD, de ke el cuerpo se mueve por tu subcosciente y ke puedes acer una tonteria.

Normalmente ahora solo bebo cuando salgo por ahi con los amigos 2 cervecitas o 2 o 3 copas para encontrar el punto de alegria y ya esta, de hay no pienso pasar xD

¿Que quiero conseguir? Disfrutar un poco mas de la noche pero sin desfasar.

Salu2

ReD-SKL

Yo como defensor ultratajante del botellon os expondre mis razones:

El botellon es mucho mas que el "ponerse pedo", si te juntas con mucha gente al botellon esta significando el inicio de quiza de los mejores dias del año ¿exagero? para nada.

Tu empiezas a beber en un corro de unas 13 personas y cerca de tu corro hay otras 10 y cercas otras 8 y resulta que de esas 8 conoces a 4 y empiezas a beber con tus colegas, y cuando tais todos, se ve como cada 1 se siente mucho mas agusto y mas confiado empiezas a beber y cada uno va cojiendo el puntillo, empiezan los canticos - periodo de sociabilidad mayor, vas dodne otros grupos, pierdes kiza la timidez a entrar a una chorba, y despues acto seguido vas ala zona de fiesta que si estas con tu puntillo es muchsisimo mejor que no estar cotento y centrar tu noche a ver si pillas una chorba, gastandote 5 euros en un cubata y pirandote a casa muchsisimo antes por que te raspas.

George-Bush

completamente deacuerdo con #33

x otro lado tema TRILLADISIMO, tott1, si te cebas la primera vez a alcohol normal q lo pases mal, yo x el contrario la primera vez q bebi me lo pase de putisima madre y hasta ligué...

hay q saber tus limites, y llegar al puntillo, soltarte y divertirte mas con la peña, se ve todo de otro color y te desconectas un poco de toda la mierda diaria, luego a casita y a dormir, nada de vomitos ni resacas durisimas, a mi eso solo me a pasao 2 veces y cuando era "pequeño"...

no se lo q haras por las noches #1, pero sinceramente yo cuando salgo a una discoteca y no bebo nada, sinceramente tanto las tias como los tios somos unos petardos y se hace pesadisimo.....

tmb he tenido mis pedos malos x hbrm pasado y hbr hexo alguna tonteria q otra ¬¬ pero como #33 mi organismo no me hace vomitar...

R

Si pero es al principio, a mi cada vez me gusta menos esa sensación de no controlarte al 100% y sentir un ligero mareo o desorientación, aunque hayas bebido muy poco.

Shanky

no bebo, no lo veo necesario para divertirme

M

Para pillar el puntillo, perder la verguenza y hacer todas esas cosas que sobrio no tendria cojones a hacer.

Entrarle a una mqmf por ejemplo XD

Karin

#39 eso tiene q ver con tu forma d asimilar el alcohol no con el acohol en si, si t mareas con 1 copa mejor no bebas.

WayneGacy

Ahora resulta que aqui nadie bebe XDDDDDDD

Que cosas..

B

Pues mira, en principio no quiero conseguir nada... Simplemente para mí es una forma de olvidarme de todo por unas horas y pasarlo bien...

Te pego una conver de ayer en el msn que viene muy al caso...

[1:09:35] Santi:: es ke yo cuando privo tio
[1:09:37] Santi:: no se
[1:09:39] Santi:: soy feliz
[1:09:42] Santi:: todo el mundo me cae bien
[1:09:45] Santi:: y tengo ganas de hacer de todo
[1:09:47] Santi:: se sale :_)

#26: Nadie necesita ninguna sustancia para pasárselo bien, pero a tope sin drogas, con ellas ni te cuento. Por cierto estoy muy de acuerdo con lo que opina BUSH y como dicen más abajo y como va a poner en mi camiseta de las peñas (esto a modo de broma): "Bebemos para que tu hija sea más guapa" xdd

PD: Ahora bien, tengo un colega que me lo paso con el como si no estuviese borracho, me explico, no tiene vergüenza y esta haciendo gilipolleces todo el rato... Pero claro, yo sobrio (y a veces morao) tengo bastante vergüenza en según que casos (no para relacionarme, para eso no tengo, si no que me da vergüenza que alguien al lado mía de la nota).

MACRO

emborrachar a esa rubia que esta tan buena para.... ejem

M

#45 fan.La unión hace la fuerza

KaRReY

Que todas esten buenas.

SeiYa

Yo soy abstemio, ni bebo ni fumo ni me drogo XD

Traf

Yo solo se que cada uno debería poder hacer lo que le de la gana (mientras que no moleste a nadie claro) sin tener que tener al Estado pesado de turno diciendole que debe o no hacer: que si el casco, no fumas, no bebas... la verdad me crispa el paternalismo del Estado, como si no tuviera bastante con mis padres.

M

#49 eso se llama gilipollas.

(si no bebes ni fumas ni follas, para que vives gilipollas)

xDDD con cariño eh :***

O

Desinfectarme los cortes...

P

#21 "Yo siempre me quedare la imagen al salir de una fiesta en un polideportivo una chica con un coma etilico con una falda enseñandolo en la salida imaginate la gente ahi mirando y todo y pense que pena que das..."

¿Ein?

O

#51 ¿y a ti quien te ha dicho que #49 no folle maldito imbecil?

Yo hace años que no tomo alcohol y nunca he fumado, pero follo mas que tu de aqui a Lima, estupido.

Con cariño ¿eh?

kEweR

pues si eres timido te sueltas y empiezas a ablar con la gente...

M

#54 es una frase hecha, se suele escuchar cuando sales, cosa que tú no haces porque te tiras todo el dia en casa follando con tu mujer, supongo

Sí, probablemente folles más que yo, es lo que tiene estar casado/tener pareja desde hace tiempo.Dentro de 2 años no podrás volver a decir lo mismo

Con cariño eh?

P

Mítica frase que te escriben en la carpeta las niñas cuando estás en 1º de ESO.

M

Sí, pero siempre tiene que haber un listillo abogado de pleitos pobres que se cree el héroe de MV

Y en este post ni si quiera he tenido intención de insultar a nadie, simplemente ha sido por decir la frase.

Mucho tonto hay por MV, si

R

#42 no es que me maree pero si coges el puntillo logicamente estas en un estado de consciencia que no es el habitual y eso al principio pues si pero con el tiempo deja de molar por lo menos a mi.

Shanky

#57 que frase?

Usuarios habituales