¿Qué quieres conseguir con el alcohol?

M

#60 si no fumas ni bebes ni follas para que vives gilipollas

xD es mítica

P

o4col se tomó la frase en serio y se creyó que estabas insultando a #49 xD.

V

Cuando bebo alcohol bailo de maravilla y todas las mujeres me miran lascivamente.

M

Ya, ya he dicho que hay mucho listo por MV.

PD: obviamente es irónico

Ramu

Diversión, tmb me lo paso bien sin beber, pero el alcohol ayuda ^!

IIpereII

una vez hae poco me emborrache y acabé fatal, desde akel dia no voy a beber mas alcohol fuerte, a parte de como mucho un cubata.

O

#56 se que es una frase hecha, la escuchaba cuando yo tenia 12 años alla por 1992, igual te crees que puedes enseñarme algo abanderando frases con mas años que los cuernos de tu padre.

Y sobre lo de que no salgo, lo siento pero te equivocas, salgo mucho, salgo la ostia, salgo todo el puto tiempo joder, lo que ocurre es que hay veces que estoy aqui en mi casa arreglando ordenadores (como ahora) o simplemente he vuelto de la calle y estoy esperando el rato para comer, ducharme o acostarme y me meto por aqui, por lo demas te aseguro que paso mas tiempo fuera de mi casa que dentro.

Otra cosa es que no salga de botellon que es una practica que no realizo desde el 2001 porque simplemente me aburre muchisimo eso de estar como macacos bebiendo en una puta plazoleta a las 2 de la madrugada, y porque mi novia esta buenisima y me revienta tener que estar toda la noche espantando a moscas cojoneras.

Por cierto, a raiz de que mi novia esta buenisima te aseguro que dentro de 2, 5 y 10 años seguire follando mas que tu de aqui a Saturno, y cuando mi cuerpo y el de mi novia empiecen a estropearse simplemente nos querremos y con eso ya vale para demostrarse amor de forma fisica, que al fin y al cabo es lo que yo concibo como sexo.

Ah, y con cariño eh?

Ah y por cierto para demostrarte que la frase tiene años te la pondre integra:

FUMA, FOLLA Y BEBE... QUE LA VIDA ES BREVE
Y SI NI FUMAS, NI BEBES, NI FOLLAS ¿PARA QUE VIVES GILIPOLLAS?

Como te digo, tu con tu frase has descubierto el Mediterraneo vamos

ZaEk

Para cambiar de aires.

-Lania-

#33 Hola :)

#1. Pues yo cuando salgo, que al mes saldre dos veces...... no me suelo poner cieguilla, hace unos meses si que salia todos los fines de semana, y la novia de un amigo nos invito a chupitos de noseke que tenian espumilla, habia que darles un golpe subia la espuma y te lo bebias, pues yo con la tonteria me puse "contentilla :$ " y no se estaba yo bien, me reia de todo, podia andar perfectamente eh, y no se, luego ya cuando he bebido ha sido para lo mismo, para reirme.

M

#67 Asi que la finalidad de todo era que te daba envidia que yo había puesto la frase antes que tú no?

Que ridículo

Por cierto eres más ridículo aún metiéndote donde nadie te llama.Creo que buscan héroes en www.huerfanoselectronicos.com

Lo de tu novia lógicamente no me lo creo pero bueno el amor es ciego y no me voy a meter con ella que no me ha hecho nada.

Y lo del sexo son gustos.Yo sinceramente prefiero follar con mujeres distintas muy de vez en cuando que con la misma todos los putos días, no me gusta la monotonía.

Pero vamos esa soberbia con 26 años no es de alguien con mucha cabeza.

Salu2 campeón

Edit: "se que es una frase hecha, la escuchaba cuando yo tenia 12 años alla por 1992, igual te crees que puedes enseñarme algo abanderando frases con mas años que los cuernos de tu padre."

Lo primero no pretendía enseñar nada, y menos a tí...me faltaría tiempo

Lo segundo mi padre no tiene nada que ver en este asunto pero bueno ya veo que tu aparte de meterte donde no te llaman la tomas con gente que tampoco te ha hecho nada.

Me pareces tristísimo

Intriga

1º echo kinito por que si
2º bebo en los bares, por que si no eso de quedarse mirando no me gusta
3º no bebo para emborracharme pero es lo que tiene el alcohol que te emborracha
4º Hace que veas menos en la mierda de ciudad donde vives y que no hay ni dios

Deckard_29

Bebo alcohol para leer los piques que se montan en OffTopic por chorradas sin que me afecten.

SniPy

yo no quiero conseguir nada, solamente bebo porque me paso un rato agradable con mis compañeros(jugando al kinito) y no bebo más.
Otra cosa ya es agarrarse una buena borrachera, de esas solo me he cojido 1 en mi vida.

B

#70: Yo no bebo, ni moderadamente, ni sin moderar. No necesito el alcohol para ponerme contento, ni pillar el puntillo como vosotros deciis... Y ver los botellones con tantos jóvenes borrachos me da asco y pena.

Te aseguro que si probases el alcohol un par de veces o 3 y bien tomado (es decir, nada de beberse mil cubatas con el estómago vacío y esas cosas, sino cenado, poco a poco y disfrutando) no dirías lo mismo. No necesito el alcohol dice, por necesitar, nadie lo necesita, yo no necesito el pc, no te jode (bueno, el pc sí, lo reconozco ;$)

JuAn4k4

Para poder ir al baño, es de mala educacion entrar sin pedir algo. xD

O

Asi que la finalidad de todo era que te daba envidia que yo había puesto la frase antes que tú no?

Tu eres tonto ¿no? A ver imbecil, a mi me la trae floja que pongas frasecitas antes o despues que yo porque la verdad es que no me aporta nada ponerla antes o despues que tu, yo te respondi diciendo que esa frase era una tremenda gilipollez, unicamente eso, luego tu como eres tonto saliste diciendo "era una frase hecha" como si yo no lo supiera, y ahi si he tenido que salir a explicarte que la frasecita tiene mas años que la humedad, pero tu a tu ritmo. A ver si aprendes a organizar los hechos para entender las cuestiones que nos atañen. Webon.

Y por cierto me meto donde me sale de la polla que para eso es esto un foro libre, y en ningun momento me estoy haciendo el heroe, solo estoy respondiendote, si a ti mis respuestas te pareces heroicas pues mira, moral que me elevas. Capullo.

Lo de que te creas lo de mi novia o no me la trae flojisima, principalmente porque soy yo quien lo sabe (aunque algunos usuarios de aqui ya vieron una foto de ella hace tiempo y te aseguro que mas de uno me da la razon. Y al igual que ya pase hace tiempo por la etapa de beber a lo borrego por simplemente estar ahi, en el grupo, te dire que tambien se me paso hace mucho la idea de que follando con mas tias eres mas hombre y te lo pasas mejor, ya ves, todo el mundo ha tenido su etapa de Cazador_18 y a follado a diario con una distinta, pero sinceramente eso tambien llega a aburrir pasado un tiempo, ademas no va con mi forma de ser, me gusta entregarme a una sola persona. Y si tienes suerte de encontrarte a una persona como la que yo tengo te aseguro que disfrutaras mucho mas con ella que con todos esos coños de usar y tirar.

Ah y aprende a hablar, lo mio no es soberbia, ni prepotencia, es conocimiento. Si te duele que alguien pueda rebatirte las cosas comprate un tarro de pomada porque yo no tengo porque fingir ser estupido para que te sientas comodo en este foro.

P.D: ¿Ya no me hablas con cariño? :(
Volvamos a recuperar la magia...

Loker

Simplemente, pasarlo bien con los colegas, bebiendo algo que me gusta, pero sin abusar, si bebo alcohol es por que me gusta, aunque no bebo cualquier cosa.

provoco

Por las risas que te hechas con los amigos.Tambien ayuda a gente vergonzosa como yo a soltarse en la disco y ser el rey de la pista xD.

SeiYa

#51 desde mi punto de vista, los gilipollas son los que beben, yo con 5 euros aguanto toda la noche y me sobra para ir al cine (y mira que está caro).

Y no es por empezar polémica, pero no fumo por que no me produce ninguna satisfacción, es más, la satisfacción que tiene un fumador cuando se toma el cigarro después de la comida la siento yo todo el día XD

No bebo alcohol por que tampoco me satisface XD

Nunca entendí el hecho de ir botellón y beber por beber, yo si doy un trago a lo que sea, es por sed, se me quita la sed y en 5 minutos como muy pronto no vuelvo a tener sed ... es que me parece estúpido decir "hoy me bebí 3 litros" bien por tí gilipollas XD (el que lo dice)

De follar ni hablamos, te diré que cuando puse la foto de mi novia en el perfil me buitrearon creyendo que yo era tía.

EDIT: Me encantan estos foros XD

M

#77 "Asi que la finalidad de todo era que te daba envidia que yo había puesto la frase antes que tú no?"

Lógicamente esa era una frase irónica...pero tu hablas desde el "conocimiento" no? XD! me rio de tí

Para empezar en ningún momento has dicho que esa frase es una gilipollez, me has empezado a insultar desde el principio, inútil.

Para seguir me sopla la polla si tu novia está buena o no, solo sé que muy avispara no tiene que ser la pobre estando contigo

Y sí, tienes razón, esto es un foro libre pero leete las normas que creo que pone que está prohibido insultar pero claro tu como tienes 26 años y sales todos los días te la sopla no¿

Me da pena una persona con esa edad que se pase todo el día aqui posteando gilipolleces insultando a gente que da su opinión.

Mereces la muerte

PD: No me hables ni me des consejos sobre amor que te aseguro que de ese tema aunque seas 6 años mas viejo tengo más experiencia.Te lo aseguro

Intriga

si al final resulta que no bebe nadie nada..... y los de los bares haciendose de oro

O

#82 definitivamente me has perdido el cariño...

Tontorron, soplapollitas mio, esto es una trifulca entre tu y yo, no tienes que darle mas importancia, y si yo merezco la muerte te pasas por mi perfil y te lees el comentario que esta el final que dice "Leelo solo si me odias"

Por lo demas todo esto es demasiado cansino, me piro que tengo que entregar el ordenador que acabo de arreglar, y de paso con lo que cobre me ire esta noche con la "poco avispada" de mi novia al cine y a cenar por ahi

Ah, y lo siento pero cuando alguien tiene una actitud estupida se le debe llamar estupido. No te lo tomes como algo mas alla...

Me piro, porque lo de "todo el dia posteando aqui" no te lo crees ni tu campeon.

P.D: Con cariño ¿eh?

SeiYa

Yo no se los demás, pero a mi es que no me gusta ni el vino ni nada, no me produce satisfacción fumar/beber.

Todavía recuerdo de pequeños cuando alguien fumaba, todos decían, fuma para hacerse el mayor, y a los cuatro días todos fumando (menos yo) XD

M

#81 bueno tú al menos se ve que eres inteligente y te has dado cuenta d q la frase iba de coña.Me alegra :)

Entiendo que no le veas ningún sentido a beber y sobre todo a FUMAR, que si lo miras dsd fuera no sirve para nada, pero yo dsd luego los cigarros después de una comida o de un polvo(sobre todo después de una comida) me relajan tanto que no por necesidad pero sí por la sensacion tan agradable que me dejan no puedo dejarlo.

No te digo que lo pruebes, ni mucho menos, haces dpm, solo que existen razones que apartentemente son tonterías

m1lkY

beber asta pillar el punto para estar partiendome la caja toda la noxe

M

#82 eso eso, esquiva el ban.No si al final eres más listo de lo que yo pensaba, psé

PD: Lo siento nunca te he tenido cariño.Cuernudo ^^

Alcanor

Beber algo que me gusta. Divertirme. Si bebes hasta pillar tu puntin con 4 amigos te vas a reir mucho toda la noche.

Ahora, el saber no pasarse es cosa de cada uno...

Usuarios habituales