¿Quieres saber que votan los políticos?

P

Soy un estudiante de informática que ha decidido llevar adelante un proyecto para poder dar mas transparencia a las votaciones del congreso de los diputados.
En la página podéis encontrar los resultados de las votaciones publicadas y diversas estadísticas.

Toda la información se consulta en la página oficial del congreso y se presenta de una forma un poco mas visual.

Hacerme llegar cualquier sugerencia o idea y intentaré hacerla realidad.

Te interesa lo que pasa en el congreso? Entra en http://www.quevotamos.com !

PD: la história en meneame: http://www.meneame.net/story/quieres-saber-votan-politicos

39
B

Hombre, buena iniciativa :D. Así no pueden decir "yo voté...". Aparte sabes si estaban, como pasar lista. Very good.

¿Puedes filtrar por partidos? Rollo agrupar a las personas en unos strings rollo:
-CIU
-PP
-PSOE

Y darle al grupo, y que salgan sus candidatos y sus votaciones.

Aplicando "filtros" comunes que la gente querrá usar os quedará algo guapo guapo. Felicidades.

1 respuesta
P

La parte de los grupos políticos está de camino, pero tengo que meterlos a mano y es un trabajo para el cual no tengo tiempo ahora...

Muchas gracias!

SasSeR_18

Has tenido una buena idea, ojalá llegue a mucha gente y sepan valorarla, lo único que tendrás que ir actualizando al menos cada día y es algo coñazo, lo bueno es que esta gente no trabaja mucho xDD

Date bombo por el facebook

gonya707

La idea es buenísima. Me costaría creer que a alguien le pareciese lo contrario, pero a ver quien es el primero que pone pegas

Y

Y la primera votación que veo va sobre Ucrania xD

Buena web.

nerkaid

Da gusto encontrar spam y que sea de una página que merece la pena y no la típica mierda de siempre.

9
P

Me alegro de que os guste la página. Me gustaría hacerla llegar al máximo numero de personas ya que creo que podría llegar a ser interesante.