¿Quieres un tanque? Ahora puedes tener uno de ls diez que subasta España

D10X

#30 Q yo sepa, tienes que estar dado de alta como uso agricola, que no va a ser el caso.

1 respuesta
ReEpER

#31 bueo bueno, con eso puedes hacer unas zanjas que ojo

CAFE-OLE

si algo nos ha enseñado la guerra de ukrania, es que hace falta tener reservas. por obsoletas que esten

1
1 comentario moderado
Or7iZ

Ya verás tu cuando se enteren de esta venta los narcos de Cádiz, ríete de las narcolanchas.

Rfael79

para sacar una simple ESCOPETA te piden la de dios de informes psicologicos, tramites burocraticos ,etc...

imaginad que va a pasar si comprais un tanque NO te lo van a dejar sacarlo de tu casa y pasear por el en la calle asi alegremente

y supongo que vendra con lo basico descargado de proyectiles

2 respuestas
D10X

#36 Los venden inutilizadas, y no tienen carga bélica.

No es tan complicado ni raro, en campos de airsoft en España tienen estas mierdas, ya sea por pura decoración, o incluso en uso para recorrer el campo de Airsoft (obviamente por uno de los trabajadores de allí).

1 comentario moderado
DarkRaptor

¿Y dárselos a Ucrania? Pregunta seria ¿O dan mucha vergüenza ajena incluso para los carros rusos?

1 respuesta
tute07011988

#36 Y bien que me parece que pidan tantos informes para poseer una puta escopeta y no te dejen sacar a pasear un puto tanque O_O

evening0

¿ Con qué carnet se conduce un tanque ?

1 respuesta
kaseiyo

Con el carnet tipo B vale para conducir un tanque?

1 respuesta
Jok3r

A ver si los compra desokupa.

1 respuesta
clethaw

#43 Como darle a un simio un AK47.

1 respuesta
Overwatch

Si tuviera un lugar donde guardarlo me compraba un puto tanque.

Mendiola

#42 Carnet militar:

https://www.boe.es/buscar/pdf/2014/BOE-A-2014-8276-consolidado.pdf

Leoshito

Menudo prop más guapo para las partidas de Airsoft colega.

markath

#41 F.

No había visto que ya te habían respondido.

Jok3r

#44 Si son simios que desokupan a maleantes, que sea una remesa para toda la reserva natural de África.

Y no hago más juegos de palabras con simio y ocupación que me moderan.

LoTioN
jos8

#39 supongo que será un problema de recambios/puesta a punto.

Europa dio leopards 1, que son de ka misma época que los m60, pero los dio reparados y en suficientes números como para que compensará su mantenimiento.

1
Shikoku

Un 12 cilindros 30L de +700cv

Venga, que nunca conseguiréis eso tan barato

1 1 respuesta
Hades13

#20 Desconozco el Abrahams porque nunca he visto uno IRL (creo), pero los Leopard tienen luces de freno, intermitentes y todo eso que mencionas.

1 respuesta
D10X

#53 Jamas en la vida pensé q tendria eso.

1 respuesta
Hades13

#54

dranreb

Perfecto para ir a por el pan o esperar en doble fila mientras dejas a los niños en el cole

Christian2

#52 Dos motores eléctricos sacados de los tesla model 3 (a lo Ferdinand), una batería del copón y unas plaquitas en casa para cargarlo. 50 toneladas y con la pegatina eco xddddddd

Usuarios habituales

  • D10X
  • Jok3r
  • markath
  • tute07011988
  • kalvinone
  • SwarkO1
  • MaTrIx