¿Quieres tener hijos? ¿Cuál es el motivo por el que no quieres?

koalas

Me gustaria tener hijos con una mujer que a la minima no me denuncie por malos tratos o algun invent para darle paguitas y viva del cuento, ergo este es uno de los motivos por los que ni de coña tendria hijos con cualquiera

Luego esta el tema estabilidad laboral, tener vivienda propia cosa muy dificil hoy en dia, calentamientos de cabeza, son carisimos de mantener

Hay mas contras que cosas buenas no me jodas jajajaja

3 1 respuesta
SikorZ

#116 Eso es lo que siempre comento yo con mis círculos, la peña cobrando 1200€ trabajando hasta las 9pm cada día, ¿cómo demonios van a tener críos ni aunque quieran?

Pero aquí en MV te dirán que no tienen hijos porque no quieren. Lo que no te cuentan es como cojones puedes tener un crío si no tienes tiempo ni para ti mismo ni recursos económicos para que alguien se lo dedique xd

Pugambuga

#119 Me referia que solo leyendote, sin tener los niños, ya me he agobiado. Luego tengo padel o mi tarde libre, imaginate si tuviera hijos y agobiarme descubriendo la realidad mientras me digo a mi mismo lo que me tocaria luego. El nivel de ansiedad se dispararia.

Conozco a gente que literalmente se queda más tiempo en el curro para no tener que ir a casa a pesar de estar "lo mejor que le ha pasado en su vida" alli.

De hecho, los que tienen dinero, como este alguien del que hablo, me ha dicho que lo mejor que le ha pasado en la vida es separarse y solo tener obligaciones una semana si y otra no, y esto te lo dice porque tiene dinero y apoyo, imaginate sin el.

"lo mejor que me ha pasado en la vida" puede ser la mentira más grande después de "yo te aviso antes" y una paradojicamente te puede llevar a la otra jajajajaja.

4 1 respuesta
Zumitodeuva

Odio a lo niños, no quiero una larva chupóptera en mi vida, ni necesito a nada ni nadie para hacerme feliz o complementar mi vida.
Para eso me basta conmigo mismo, mis amistades y pareja.
Además, para hipotercarme a 20-30 años vista por lo menos... para eso tengo la casa.

Y el que diga que es necesario tener hijos, que somos una sociedad envejecida, que si las pensiones que si lo otro.
No es problema mío, yo estaré disfrutando de mi dinero ahorrado no comprando pañales y cuando toque ir al hoyo pues al hoyo. Los que queden en este mundo de mierda no serán mis descendientes asique me la suda no dejarles un futuro mejor.

5
WaRdIx

#103 te leo y me da pena en serio. Todo se reduce a problemas, pérdida de dinero y responsabilidad añadida. Me bajo al parque a empujarle el columpio que eso vale más que eso y que lo que comentas sean minucias.

1 respuesta
intelntl

#4 haz review del tulipan porfa

5
SikorZ
#123Pugambuga:

"lo mejor que me ha pasado en la vida" puede ser la mentira más grande después de "yo te aviso antes" y una paradojicamente te puede llevar a la otra jajajajaja.

Suena hasta poético XD

#125 Bueno, yo me alegro que en tu caso compense, yo tengo colegas que me hacen comentarios como el tuyo pero luego todos sabemos que si pudieran pulsar un botón y no haber tenido el crío lo harían sin dudarlo XD

2
Erpotro

#43 +1 a eso, nos da un tiempo de descuento interesante xDDDD

Dredston

Quiero hijos pero ahora mismo mi situación no me permite por ética propia traer un niño a este mundo.

Parezco de la pareja de Idiocracy postergando el tema pero es lo que siento, quizás cuándo ya sienta que puedo tenerlos sea demasiado tarde y entonces adoptaríamos.

1
zodk

La verdad es que da bastante pena leer a algunos en este hilo. No por nada, al final cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero es tremendo lo infantil y egoísta que se ha convertido nuestra generación.

En fin, la mía cumple hoy 3 meses y sí, dejas de dormir muchas horas, modificas tu vida para adaptarte a ella y te cuesta dinero, y qué? Luego por la mañana te despierta con una sonrisa que hace que compense todo lo demás.

Y criar un hijo no es difícil, es sacrificado pero no dificil. Está dentro de nosotros, lo llevamos en el instinto. En mi caso, nos mudamos yo y mi pareja ella embarazada de 6 meses a una nueva provincia (Tenerife), sin familiares ni apoyo ninguno y aquí estamos, disfrutando de la vida y viendo como esa cosita tan pequeña va creciendo y cada día es algo nuevo lo que se descubre.

#43 Totalmente, yo 30 ella 26. Ella quería ser mamá joven, lo tuvo siempre bastante claro. Para mí es la edad perfecta y en la que ya balanceas estabilidad con madurez. De hecho, tradicionalmente en las parejas el hombre suele ser unos años mayores que la mujer.

4 1 respuesta
Marmoth

30, con proyección de tenerlos en los próximos 3 años y la verdad es que con muchas ganas, espero que salgan niño y niña.

Serán criados en Andorra, alejados de lo que hay tras la frontera.

1 respuesta
Pugambuga

#131 Tu foto de perfil bien podría ser una despedida a esa vida. Disfrutala que la echaras de menos.

Calzeta

A la hora de considerar experiencias, tampoco le daría el máximo peso peso a lo que cuentan los padres que sólo han vivido la etapa bebé-cuqui de sus hijos. Los lloros cesan, pero los quebraderos de cabeza pueden aumentar sustancialmente cuando entran en pubertad-adolescencia.

Es algo que veo a veces, más en mujeres que en hombres, no pensar más allá de esos primeros años.

Tras

Si se tienen xq se tienen y si no se tienen que xq no se tienen. Hay sesudos argumentos muy válidos para una cosa y la contraria. No va acerca de qué postura es más o menos acertada. Ambas posturas son acertadas y respetables.

Haced lo que penséis que os puede hacer más felices, ni más ni menos que ya es bastante xD

1
B2MM

Dentro de unos años, hay que disfrutar un poco más antes de atarte de esa manera, los que con 30 ya van por el segundo dan una penita, para colmo hay un 70% de probabilidad de que su relación acabe en divorcio, con 2 hijos, pasándole la pensión a la mujer y sin haber disfrutado de la vida, luego viene el suicidio…

1
SuperMatute

Mi hija saluda con el dedo en alto a medio hilo, jajaja saludos

jmdw12

Ni de coña querría tener hijos.

Tengo una así que hablo con conocimiento.

1
Renardo

#130 Justamente ese el problema que tengo con "vosotros" aunque no me guste usar esta frase del tu vs yo

No entenderé jamas esa actitud de es que por no tener hijos sois unos egoistas, infantiles etc tu quieres tener hijos? ole tu polla y ole el coño de tu mujer sois unos cracks, jamas os voy a juzgar pero esa actitud de reproche a los que no queremos esa vida, me parece de un gaslight brutal porque yo al principio cuando alguien me hace esa pregunta se intentan explicar los motivos que te llevan a esa decision pero es que dan ganas de contestar porque no me da la gana y asi nos ahorramos tiempo de conversacion

2 3 respuestas
Perkele

de momento no tengo prevision, aunque no lo descarto.

El no tener pareja tambien ayuda a esta decision xdd

SikorZ

#138 La gente que dice ese tipo de cosas normalmente tiene ya hijos y está amargado. Por eso intentan arrastrar a los demás a su miseria para sentirse consolados con que no son los unicos que la han cagado teniendo hijos sin saber si querian o no.

Mal de muchos, consuelo de tontos, como se suele decir xD

Kikuta

#11 Ánimo. Aun tienes unos cuantos años por delante para lograrlo si encuentras a la persona indicada. Si lo tienes claro y andas conociendo a hombres. Que sea una prioridad y no te andes con tonteos largos con hombres que no lo tienen claro. Mi mujer se quedó embarazada con 37 y la cosa fue muy bien.

Tras

Para mí la cuestión interesante es:

¿Cuantos de los que habéis tenido hijos lo habéis planificado previamente?.

  • Los que no, ¿Cómo ha evolucionando vuestro planteamiento al respecto?
  • Los que si, ¿Expectativas VS Experiencia?

En mi entorno lo raro es que sea planificado.

1 respuesta
zodk

#138 Yo lo siento pero te digo lo que pienso. Y no hay más que echar un vistazo al hilo para ver que el 80 % de los motivos son por puro infantilismo, inmadurez o egoísmo.

Y repito, que cada uno haga lo que quiera, pero igual que pienso, por ejemplo, que estamos perdiendo el norte en los temas de personas transgénero, feminismo, etc. pienso que hombres adultos hechos y derechos con 30 y tantos años sigan diciendo que no quieren hijos porque les cuestan dinero y para hipoteca ya tienen la casa, porque dejarán de poder ir a jugar al pádel o no podrán sentarse a ver netflix con una cervecita.... en fin, qué más quieres que te diga? xD

5 respuestas
Cryoned

#143 mucho mejor que los tengan cuando no los quieren y cuando no puedan disfrutar de la vida como querían seguro que no se frustran con su hijo y crece en un entorno sanísimo

al menos si se dan cuenta tarde y ya no pueden tenerlos solo se han jodido la vida ellos y lo medio arreglan con prozac y comprando deportivos lo que les quede xD

#142Tras:

En mi entorno lo raro es que sea planificado

no vivimos en una sociedad cerrada ultra religiosa donde abortar sea un delito, siempre hay aunque sea un mínimo de planificación por una de las dos partes aunque esa parte se revuelva y lo niegue y por pasiva.

o sea, pasada la adolescencia nadie con 2 dedos de frente se queda preñada por sorpresa y por la misma sorpresa decide quedarse a la criatura.

1 1 respuesta
Damnedlove

#54 No fue por no quedarme a solas, es solo un aliciente más de lo que no quería, pero yo siempre tenía claro que quería formar una familia, lo que me fallaba era la persona con quien y luego la estabilidad mínima xd

También quería que siguiera el legado familiar,que la familia no acabara conmigo cuando yo muriera (mi hermano por ej) es anti niños y no quiere. Llegar a viejales y echar la vista atrás y no ver qué me quedara esa parcela por explorar.

Seyriuu

#143 Te sientes moralmente superior, pero no lo eres, no querer tener hijos porque quieras poder seguir dedicandote tiempo a ti mismo, porque no quieras el gasto de dinero que supone, o por cualquier otro motivo es tan válido como querer tener hijos.

Deberías plantearte por qué estás juzgando y despreciando a los demás por algo a lo que tienen todo el derecho del mundo.

1 2 respuestas
Tras

#144 creo que es más que comprensible que me refiero a si la descendencia fue buscada o no. Si se tiraron un tiempo intentándolo etc. Si se contempló o no la posibilidad de abortar etc es parte de lo que estoy preguntando.

#143 fue planificado o vino x "sorpresa"? Ha cambiado tu forma de pensar al respecto después de ser padre?

1 respuesta
Reupsito

Lo de los carapadres poniendo a parir a sus hijos y a sus mujeres (y las mujeres a sus maridos) para al final acabar con la coletilla de "mis hijos son lo mejor qur me ha pasado" o "no los cambiaba por nada del mundo" siempre me ha hecho mucha gracia.

Hasta José Bretón tiene declaraciones diciendo eso xdddddd

1 1 respuesta
jmdw12

#148 es complicado. Por un lado, si tienes suerte, te dan una relación muy especial que no se puede tener con ninguna otra persona y es una especie de enamoramiento que dura toda la vida vida. Por otro lado, un niño te esclaviza totalmente (si eres un buen padre).

Así que las dos cosas son perfectamente compatibles.

Massalfa

#146 Cada uno puede hacer lo que quiera obviamente, pero desde luego motivos como que no puedo ver una peli de Netflix con una cervecita no parece que vengan de una reflexión muy profunda y parecen algo infantiles.
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, solo faltaba que te obligarán a algo tan serio como es tener una familia.

1 respuesta

Usuarios habituales