quiero calumniar a una cofradia publicamente

squ4r3

estas tu que vas a ganar una guerra de medios contra una cofradia

LzO

meterle fuego a el material de la cofradia

1
Pontifex

antes de usar awesome words mejor búscalas en el diccionario para ver lo que significan

2
jmdw12

La denuncia va en la seguridad social. Repite conmigo seguridaaad sociaaaal.

NerfMe

Tampoco os pongáis tontos con la RAE.

calumniar.

(Del lat. calumniāri).

  1. tr. ant. Vengar o reparar agravios.
Kreidmar

Ya lo han sugerido varias veces por arriba. Si tan importante son para esa gente sus muñequitos religiosos, que ardan.

Kayder

Céntrense caballeros. Sí, deberías vengarte y someterlos a escarnio público.

ch3ris

news:

resulta ke mi tia ha hablado con el presidente de la cofradia y al parecer era todo una especie de mentira k se habian montado entre el capataz y el bankero y los del juzgado para kedarse con casi 11000 euros a espaldas del resto de directivos y empleados xD menudo tinglao, a mi tia le han dado sus 5euros correspondientes y se han kedao todos anonadados.

PUTO_JEFE

Pues si habla con el alto cargo y se entera de eso, y despues no esta implicado el comisario de policia, habla ahora con el para que se ponga de tu parte y denunciar al hijodeputa que se queria quedar con la pasta, que ahi si hay pruebas y por tanta pasta seguro que lo expulsan de la cofradía y alomejor hasta del banco con unos antecedentes bonitos bonitos.. :D

BirK

Mucho pasear Santos y Virgenes, pero poco ayudar al prójimo. Cuantísima coherencia, oiga.

Strangelove

#1 Ahora ya sabes porqué dejé de salir en procesiones de semana santa. Yo llevaba puestos de responsabilidad en procesión (en plan mercenario) que nadie quería, y me pagaban por ello. Al final me quedé en tres cofradías, y dos de ellas me la jugaron con el dinero.

Existe en la ley el concepto de "contrato verbal", pero creo que tiene que haber testigos para que sea válido en un juicio.

B

Al lado de mi casa hay un concesionario Renault que se hinchaba de vender. El caso es que al poco, justo en la puerta, apareció un Renaul precioso nuevecito, obviamente vendido en esa tienda, con posters enormes en cada luna y ventanilla, explicando que lo había comprado ahí, que tenía pocos meses y había estado íntegros en el taller. Decía que ni la tienda ni la marca se hacían responsables.

A diario al pasar veía a peña pararse delante del coche, hasta el punto en que dejé de ver a gente por la tienda. Al poco pusieron a un pringadete de sol a sol (pleno verano, aquí en Granada, 1 o 5 de la tarde, o cualquier hora del día) justo delante del coche repartiendo publicidad para intentar que la gente no se fijase en el coche. La cosa, por lo que vi, no funcionó, porque seguía sin ver a gente por allí y el pringao en la puerta del coche.

Al mes y medio el coche no estaba delante, ni el pringaillo, y volví a empezar a ver a gente entrar. Deduzco que hubo acuerdo.

El caso es que tú no puedes hacer ésto así puesto que no es un negocio, pero estoy seguro que al ser un pueblo eres capaz de hacer llegar lo ocurrido a todos, y ya sabes como es esa gentuza de falsa e hipócrita. Lo que les importa es que el pueblo los vea bien guapos en fechas señaladas, no las creencias, y si algo mancha eso, revientan.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • squ4r3
  • Bidroid
  • danao
  • Rocketman
  • George-Bush
  • m0i

Tags