quiero cenar

XaXorZ

Hola, esto es simple, dispongo de 9 €, mi madre se ha ido sin dejarme cena (la muy puta) y quiero cenar algo... pero con 9€??

graciosos NO que tengo hambre, cuando cene flameais

PD:Tengo 16 años

PrinceValium

ves a un 24 a comprar una pizza y la haces en el horno

XaXorZ

Negativo, vivo en el 5º cojon de albacete y no tengo moto, lo miimo es andar 15 min

abE

#2 o t comes los mocos, tienen muxa proteina

LaUritHa

no es tan dificil cojer un trozo de pan i hacerte un bokadillo..

p.d -> si n tienes pan... xk no miras en el congelador? a lo mejor hay.. hamburguesas o algo.. nse.. a lo mejor en la nevera hay huevos.. te podias hacer uno..o una tortilla.. nse.. kreo k n es tan dificl

fofeb

t jodes y te compras una hamburguesa o unas patatas y vas listo....anda q llamar a tu madre puta por no haber echo tu cena....xD

apho

aver hijo mio...no te metas con tu santa madre, que suficiente con parirte abra tenido la pobre mujer, encima te deja 9 euros que no te tendria que aver dejado por ser tan agradecido como eres... y si, en un chino te puedes pedir por ejemplo dos platos por menos de 9 euros... asi que no te quejes...
Yo soy ella y te dejo una bolsa de suero y encima atado a la cama...

crespo

comete el papel higienico, si lo ves muy insipido te aces un tazon de leche y vas untandolo.

frantxu

¿De Albacete?

Bocata de queso manchego, un vaso de leche y a dormir.

XaXorZ

Los 9 euros no me los ha dejado ella, ha sido fruto de revolver la casa
Hay pan pero he comido bocadillo de tortilla (la misma historia)

:(

B

un vaso de leche con muxas galletas..

fofeb

comete el sofa.........

apho

encima registrando la casa...te tendria que haver dejado atado y sin suero...
y ahora que me fijo como puedes decir semejante gilipollez con 36 años nen!!!!!!!!!!!!! vete de casa ya y aprende a cocinar!!!!!!!!!

pillow3

vete a un bar y compra un seranito o algo :) yo siempre hago eso ( 4 € Serranito con patatas + CocaCola )

Lync3

y yo quiero ser rico no te jode... no todo en esta vida es posible.

XaXorZ

#16 ajaajjaja

S

pos de xorizo sguro k tienes xorizo

Pd. jajajaj no kreo k ayan abierto un post pa dcir k cenar..xk no abres la nevera y te cnt ati mismo.no ace flta gnte pa dar ideas, miras lo k hay y a komer.

alepe

comete el teclado

empeiza con las teclas f1 en adelante, y deja para el final en caso de que haya un post la frase que nunca kda mal k compone las siguientes teclas,F O L L A T E L A

pix0Ne

Fijo que por casa tienes algo, y sino pidele a algun vecino, que fijo que a ti te han pedido alguna vez...

GO!

BLoocK

Seguro que tienes huevos en la nevera..

O sino embutido, salchichas, carne, etc...

kierv

en un chino con menos tienes hasta para dos personas

crespo

tienes 36 años y tu madre se va sin hacerte a cena y no sabes qe acer????

OMG!!!!

Estas mas anticuado qe el avatar de #6

XaXorZ

#24 he estado a punto de llamar, iba a pedir pollo con almendras de ese, tallarines y un rollito pero como no me de me muero xD

EDIT:Tengo 16 xd

kierv

a mi me aprece perfecto, pero si no sabes salir de esta...... en la vida te daran mucho por el culo, te lo digo como amigo ;)

LaUritHa

#25.. algun problema con mi avatar¿?

crespo

rollito 1 pavo
pollo con trozos de algo raro qe tu denominas almendra 4 pavos
tallarines tallarines acompañados de demas sustancias 3 pavos y medio

Lo qe te vas a comer no tiene precio, para todo lo demas....

#29 No ningun problema solo qe tenia gracia antes de la visita del papa aora esta pasao, nada mas

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • evilsol
  • kamiQazy
  • -SpecTruM-
  • Sn1p3rWolf
  • crespo
  • fofeb