quiero cenar

evilsol

pa mi la cena incluye...kebab y liquido...que sino no pasa

kamiQazy

y postre y un helado y un danone... xD

evilsol

actimel si se tiene mas d 10 euros :)

XaXorZ

joder.. pues una de las litronas te las bebes cenando, luego potaras pero bueno, solo has gastado 9 € xD

B

ve a un pans

70nk7

Sabes lo k son las torrijas? pan bimbo, leche y huevo, lego lo pasas a la sarten un ratito

Sabes lo k es una tortilla? tantos huevos como kieras, batidos x supuesto, y a la sarten un ratito

Sabes lo k es un plato d pasta? pasta en agua hierviendo durante 10-15 min y listo, cualkier salsa sirve

Sabes lo k es una ensalada? Puede k sea poco nutritivo pero n t moriras hasta mñana x la mñana ¬¬

Sabes lo k es un buen tazon d leche, cn galletas, madalenas, bizcochitos, papel higienico k decian antes XD? Es tan simple como poner leche en un tazon, ponerlo al microondas, y bañar cosas dentro

Sabes l k es un macdonals o algo x el estilo? no t digo l k es ¬¬ (va mierda x cierto)

Sabes lo k son las conservas? tienes de todos los tipos, incluso l k menos t imaginas

Como ultimo recurso, t propongo algo k hicimos hace un tiempo de acampada, n es muy malo, pero weno... las croketas del perro, sobretodo las k son dulces ^^ (habian unas k tenian algo d chocolate)

N s kien ha dicho eso d la feminidad ¬¬
N solo las mujeres saben hacer cosas en la cocina

Tengo 18 años y si s m cruzan los cables dejo d estudiar y m kedo el restaurant d mi padre (5h diarias, sin descanso el finde) o me meto en la makinaria cn mis tios, algo duro pero weno... (11h-12h diarias y domingos libres)

W

mereces morir por lo que le as dicho a tu madre

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • evilsol
  • kamiQazy
  • -SpecTruM-
  • Sn1p3rWolf
  • crespo
  • fofeb