Quiero dejar de fumar y me han estafado

W

Es broma, bueno, lo de la estafa, lo de que quiero dejar de fumar es cierto. Como vivo solo y ostento algo que se hace visible por sí mismo (buena madera física e intelectual) mi vida es fantástica, porque prácticamente me llevo a casa a una chati potentorra cada día. Tengo 20 años, estoy en la flor de la vida y poseo un poder adquisitivo elevado, además soy inteligente, triunfador, competente, apuesto y feliz; tanto es mi poder adquisitivo que puedo vivir la vida plenamente, sin preocupaciones, y eso que solo trabajé durante 1 año -para experimentar lo que era la vida laboral- por gusto y por enchufe.

Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que quiero dejar de fumar. Llevo desde los 16 fumando, entre otras cosas (sí, me estrené tarde). Para el mono físico he comprado unos chicles maravillosos con sabor a guano (gracias Ace Ventura) que resultan inertes a efectos prácticos, a la yuxtaposición de mis aficiones con mi mundo interior; me refiero a la armonía cuerpo-espíritu. Puedo estar dopado de nicotina que la necesidad psicológica de encender el cigarro seguirá ahí, cuando conduzco mi deportivo, cuando voy en yate, cuando juego al ajedrez, después de jugar al pádel mientras me tomo algo con los del club, etc.

Pero he contrastado experiencias, concretamente con mi tío, al que pregunté cuanto tiempo tardaba esa necesidad en evaporarse, y cito textualmente su respuesta: — Lo dejé hace 8 años y aún tengo el mono.

Los chicles son un remedio eficaz en lo que a la parte física respecta, pero resultan inertes para la psique. Como todo ser humano en el mundo, no quiero sufrir. Me gustaría saber dónde puedo comprar cigarros de hierba, de hierba inocua. Iré a comprar eso exclusivamente -así no tengo que pedir bolsa-. Recomendadme marcas, o confesadme si realmente sirven de algo... Recalco que lo único que necesito es sostener un cigarro y llenarme los pulmones de humo, la nicotina entrará por el estómago (al principio, sólo al principio, luego lo iré dejando). Me desplacé hasta El Corte Inglés donde hago mis compras y disfruto del panorama de mujeres bellas embutidas en pantalones de lycra -que vaya culo les hacen- y maquilladas hasta las cejas, pero no encontré lo que busco, aunque conseguí el jotmail de una de ellas.

1
L

No se realmente que decir. Salvo que para cuando quieras un avatar, elijas el de CASPER.

46
1 comentario moderado
Schneizel

y ahora es cuando te despiertas. On topic, por inet o en farmacias puedes comprar de esos pitillos electrónicos que según me han comentado están bien para aguantar el mono.

W

#4 No quiero ser RoboCop, prefiero un cigarrillo cien por cien natural a base de té verde y aloe vera, o lo que sea.

LiKaN

Igual de normal que tu espléndida y glamurosa vida, j3

R3D4N

Dejar de fumar es la escusa perfecta para fardar de nuestra vida! Maniana mismo empiezo a usar esta nueva tecnica.

Pd: no es mono, lo echa de menos y ya esta

Pachinko

Psé! Conductor! Para el autobus que se baja el pollllo... (escupe por la puerta del autobus) ala, puedes seguir

2
W

#7 Técnicamente es mono psicológico. ¿Por qué? Porque tenemos que tener unas poses, sentarnos de una cierta forma, mirar, interrumpir, reír mediante unas técnicas corporales, una forma de hacer que es nuestra forma externa de relacionarnos con los demás. De estas posturas corporales forma parte coger un cigarrillo de una forma que es ya automática, tal como apartarnos el pelo, o seguir con el pie el ritmo de la música ambiental. En este contexto, dejar de fumar me obligaría a actuar de una forma nueva. No podría, por ejemplo, en una pausa larga encender un cigarrillo mientras recapitulo, sino que quizá tenga que mirar sin mirar una cara que se encuentre frente a mí. Deduzco que no has sido fumador.

1 comentario moderado
R3D4N

Lo q has escrito en #1 no era muy relevante a lo q comentas. Es cierto cambias habitos, pero q mas dara, tampoco vas a cambiar de personalidad. He fumado durante bastante tiempo y nunca llego a dejarlo completamente, pero tampoco quiero. Se sufre las primeras dos semanas, luego es por momentos... Cuando pasan 2 meses lo echas de menos pero no es en absoluto un mono significante

B

Con apuesto te refieres a que eres ludopata, ¿cierto?

2
XarevoK

#1 postea una foto tuya para ver lo apuesto que eres

2
ch3ris

sigue fumando y luego te haces un trasplante de pulmón

Dante_Sparda

Me da igual que seas guapo, joven, fuerte y ligues mucho, pero si no tienes los huevos de dejar el tabaco eras un mierdas. Todo el que lo quiere dejar y le pone empeño lo consigue, solo fracasan los debiles y los yonkis. Asi menos de aire de grandeza porque lo unico que has demostrado es tu patetismo.

5
1 comentario moderado
dzl7

Todo este rollo para decirnos que te llevas una chati cada dia ?

:wtf:

2
RoninPiros

El "jotmail" es la prueba evidente del fakearro que te has marcado ? o solo es que eres imbecil

PD: pideles a los reyes una abuela

o4colorxl

#1 ¿por que quieres dejar de fumar?

1 comentario moderado
INs

Me dijeron que iban a banear a faketrolls y me han estafado

B

¿Y el primer párrafo era necesario para hablar de que quieres dejar de fumar?

No sé, pero esa necesidad de contar lo guay que eres sin venir a cuento me suele sonar a problemas de autoestima :/

MaTrIx

Diooooossssss #1 gracias por hacerme recordar tan mitica cancion tiriririri tiririririiiiiii.....

mmmm Fantasma........

B1x1t0

Yo he tenido que dejar de leerlo xD

1
thevorticist

Es chapero, por eso tiene tanta pasta y como le gusta lo que hace no lo llama trabajo, es placer.

http://rufadas.com/wp-content/uploads/2008/06/masfea-400x290.jpg

Kaneas

A partir de la tercera linea dejé de leer al darme cuenta de que el moco suyo ya desbordaba de su casa y entraba a través de mi pantalla de ordenador.

Como no me gustan los mocos tuve que quitarlo.

PD: Fake como una casa, ni me molesto en contestar.
PD2: Cigarro electrico es la ultima moda.

McPispo

Con tu buena madera fisica e intelectual seguro que tu mismo encontraras la solucion, ánimo.

2
Drakeer

#27 justamente lo que estaba pensando.

calico

sientate aqui un momento que ahora vengo y te troleo.

P

La palabra inteligente y la palabra fumar no pueden entrar en el mismo texto
Sorry

Usuarios habituales