Quiero dejar de fumar y me han estafado

NeB1

Será una auténtica pena que tu vida acabe tan pronto ;) no dejes de fumar, nos harás un favor a todos!

GeO-Granada

Has empezado en año con ganas de que se te insulte?

1
Alviro

Pffff ustedes decid lo que querais, yo me he partido la caja leyendo a #1 jajajaja....

ZaEk

#33 y yo tambien leyendote a ti "ustedes decid" , sin acritud.

#1 si vas a dejar de fumar tabaco para fumar hierbas "inocuas" y tragar chicles de nicotina mal vamos..

Segun lo que tengo entendido con los chicles de nicotina lo unico que haces es alargar la dependencia de la misma, si lo quieres dejar intenta dejarlo DEL TODO. En cuanto a lo de introducir humo a tus pulmones... o lo dejas o no lo dejas, con eso lo unico que haras es recaer por no perder la costumbre de fumar (lo que sea).

Animo

1
matute_ll

"Como vivo solo y ostento algo que se hace visible por sí mismo (buena madera física e intelectual) mi vida es fantástica, porque prácticamente me llevo a casa a una chati potentorra cada día. Tengo 20 años, estoy en la flor de la vida y poseo un poder adquisitivo elevado, además soy inteligente, triunfador, competente, apuesto y feliz; tanto es mi poder adquisitivo que puedo vivir la vida plenamente, sin preocupaciones, y eso que solo trabajé durante 1 año -para experimentar lo que era la vida laboral- por gusto y por enchufe."

"Me desplacé hasta El Corte Inglés donde hago mis compras y disfruto del panorama de mujeres bellas embutidas en pantalones de lycra -que vaya culo les hacen- y maquilladas hasta las cejas, pero no encontré lo que busco, aunque conseguí el jotmail de una de ellas."

Acabo de tener un doble deja vu sobre otro user que dice las mismas chorradas y encima se piensa que le creemos xDD Ya sabes cual será tu proximo avatar no?xD

melonz

Soy el único con suficiente sentido del humor para que #1 me haga gracia?

Harker

Y si tienes buena madera intelectual, por qué empezaste a fumar?

Si me dices a los trece, dejándote llevar por tus amigos y tal, pues bueno, eres un crío... pero con 16, que ya deberías tener un mínimo de luces...

Te falta o personalidad, o la inteligencia que dices que gastas...

PD: Título engañoso... espero que recibas la recompensa adecuada

W

#13 Subiré una a mi perfil pero te adelanto que, dentro del canon de belleza actual, soy más atractivo que tú aun sin depilarme las cejas (si eres homosexual retiro lo de las cejas).

#14 Mami qué será lo que tiene el Rey Negro.

#18 Me reservo el derecho de cometer faltas de ortografía para perturbar a enervados o, en este caso, para enervar a perturbados como tú.

#19 Buena pregunta, ¿voy a dejar de fumar porque el populacho sufra hipocondrismo y crea que le va a entrar cáncer en cuanto respira un poco de humo en un bar? Como mi forma física es excelente no tengo la necesidad de ello; también pone en las cajetillas: "Fumar provoca impotencia" y la mayor parte del día la tengo dura y en plena efervescencia.

Ah, ya no sigo leyendo, he cambiado de opinión. Voy a seguir fumando.

La probabilidad de quedar lisiado o de morir en un accidente de tráfico, por poner un ejemplo, es mayor que la de morir por culpa del tabaco. La alarma social es satírica cuando la provoca un Gobierno que permite la venta y sube los impuestos con la intención de que el fumador medio sea pobre -en mi caso no es así porque tengo dinero de sobra, por si lo habíais olvidado-

Y puestos a pensar en las probabilidades de que algo nefasto nos ocurra, la decisión lógica sería no salir de casa (ya sé que algunos de aquí lo practican, y no por gusto ni salud), así que seguiré fumando y viviendo la vida haciendo lo que me plazca a cada momento.

Saludos

Gentoozo

Pic related: #1 y su bitch

1 comentario moderado
Dorey

Esto tiene que ser fake tanto cantasmeo... :no:

rockfuck666

Vaya, otro nuevo Cásper al foro, en fin...
Con respecto a dejar de fumar, y con el requisito de #5: coge papel de liar y líate cigarrillos de césped/hierbabuena/hierba random no psicoactiva.

AKILES_esp

a base de ostias te curaba yo el mono y la estupidez, te daria con una barra de encofrado hasta que me hiciese una verja barroca para mi mansion a base de medirte el lomo so tolay

aunque no estoy seguro si lo mas adecuado seria insultarte , corro el riesgo de que cambies y creo que no tienes mayor castigo que dejar que sigas siendo asi de gilipollas

p.d: tu padre me ha dicho que pruebes con pollas, a el le funciono para dejar de fumar pero dice que ha sustituido un vicio por otro

edit anti-punish,,,,: fuerza de voluntad es la clave

pabloeloco

Claro que sí, campeón.

T

que haces aki que no estas en hombres y mujeres... sin casper

Dientecillos

Dios no os dais cuenta pero este señor es un Amo. Burgueses mediavida ftw

Meleagant

¿Cuándo se convirtió en algo de lo que presumir el ser un niño de papá?

PD: #1 Coge hierba del jardín y fúmatela para tranquilizar a tu psique.

Usuarios habituales