Quiero dejar el insti pero quiero informarme

George-Bush

#28 pues ya ves q no todo el mundo puede con ella.

ah, y no desprestigieis el trabajo de barrendero xq muchos se podrian sorprender con el sueldecillo de esta profesion

GR33N

#30 tampoco te pases eh... que yo veo a los crios tirar papeles delante de los barrenderos riendose de ellos. Eso de recogerle las mierdas a los demas... es para pensarselo

Lync3

#30 ¿de verdad te crees que necesitan bachiller? jajaja ara resultara que la gente estudia bachiller para ser barrendero venga hombre... a quien pretendes engañar? de todas formas bachiller se estudia para ir a la universidad o hacer un grado superior no creo que nadie lo haga para ser barrendero.

I

#31 No se pase, porque el padre de una amiga era barrendero y si no fuera por el sueldo de la madre...no tendrían apenas para comer. Incluso con el sueldo de la madre llegaban apurados a fin de mes y eran cuatro personas de familia.

I

Salió repetido, lo siento.

#36 Sí, es que se me quedo pillada la web. :P

George-Bush

#34 depende de la poblacion y del ayuntamiento, es q algunos se rien del trabajo de barrendero, y luego estan 6 horas en el macdonnalls sirviendo mierda, sine studiar y COBRANDO MENOS

#35 con dos minutos de diferencia ??! :o

AmiG

#33 evidentemente no se estudia bachiller para ser barrendero. Pero si quieres optar a ese trabajo es imprescindible el titulo.

H

#1 tipico tontete no, eres algo mongui XDDDD

ReD-SKL

Para ser barrendero necesitas el graduado en ESO y hacer oposiciones, nada de bach..

L

#1 Te recomiendo estudiar, pero si no, puedes trabajar unos meses y mas adelante hacer una prueba de acceso a los ciclos de grado medio, y a partir de alli iras tirando, incluso si te da la vena y empiezas a esforzarte mas puedes ir a por el superior tio.

Lo que te estoy diciendo, esque si al final decides dejar el cole, no dejes los estudios para siempre, estate un tiempo trabajando y tal, relajandote, y luego vuelves, haces alguan prueba... te metes en un ciclo, y tal.

Tambien puedes aprender idiomas o algo, cosas ai muchas, no desesperes, pero no te quedes sin la ESO o sin cualquier titulo PARA SIEMPRE, tarde o temprano necesitaras algo, si no te tendras que petar mucho en una obra.

_ToRReNTe_

#33 no sabes lo que son unas oposiciones ... cierto?.. cuando opositas para una plaza la cosa va por grupos... si para ser barrendero no tienes que hacer una oposicion del grupo C... lo que me estraña... aunque como no estoy del todo seguro no voy a poner la mano en el fuego... para la oposicion hay que estudiarse un temario... y solo consiguen el puesto los que tienen las mejores notas... te crees que si no has estudiao en tu vida vas a sacar una de las mejores notas de tu oposicion?... hay mas gente... y mas acostumbrada a estudiar..

#32 ... Escobazo en los riñones...

Loker

eso de que hoy en dia sin bachillerato -1 es mentira, mi hermano con la ESO nada mas, trabaja de albañil y tiene el titulo de gruista y gana bastante dinero

L

#42 y mi cuñao no tiene la eso, trabaja de frigorista y cobra muy bien, y esta fijo.
Eso si, el bachiller es mas que nada un camino entre el ciclo de grado superior y la universidad, lo tienen en cuenta tambien, pero es depende, es todo potra, en parte tienes razon tu en parte el otro.

Pero ai gente que no tiene tanta suerte, nose, estudiar es un seguro muy grande, y facilida muchisimo un titulo.

Amigos mios sin la Eso estan currando de soldadores y cobrando un paston, y otros sin la Eso se estan comiendo los mocos en tos laos.

Es todo tan relativo que el tener ventajas va bien, no lo digo por contradecir ni nada xD, solo le recomiendo que a la larga almenos estudie

_ToRReNTe_

#42 veremos cuando tu hermano tenga una hipoteca... y pague 500 € al mes... de hipoteca + agua + luz + gas + gastos de escalera + gasolina (si tiene coche) y ademas tenga que comer de su bolsillo...

LerToS

No aguantarás ni seis meses.

GR33N

#44 acaso crees que teniendo el título de grado superior de informática te van a hacer un contrato como tecnico superior informático?
el empresario te hace el contrato que mas le conviene a el, es decir el que menos dinero le cueste. Cobrando el mínimo.

No te creas que por tener muchos estudios tienes un puesto de trabajo digno garantizado, NI MUCHÍSIMO MENOS

_ToRReNTe_

#46 Ah claro... que teniendo la ESO si que te van a hacer el contrato...

evidentemente que no... pero si no tienes titulaciones es imposible que te salgan contratos como el que dices... teniendolas vas a comer mierda igual que los que no la tienen... pero almenos te queda la posibilidad de encontrar un buen puesto de trabajo... por que la titulacion la tienes y eso no te lo quita nadie :)

GR33N

eso esta claro, pero lo que quiero decir es que nadie garantiza nada, que tienes mas posibilidades? pues sí

Colacado

si vas a pedir curro en una empresa siempre habrá alguien q tenga la eso y te quitará el puesto. Por dios informate un poco que conozco a peña que se ha sacado carreras y esta en el paro imaginate sin la eso

n40k1

#5, Si me explicas como se pone a hacer Bachiller Nocturno sin tener la ESO...

La idea no es mala, el Nocturno es mucho mas relajado (mas aun el de Humanidades y Ciencias Sociales, que seguro le gusta a #1), pero lo primero es lo primero.

Tig

Sobre todo te equivocas en una cosa: Sí que eres el típico tontete.

En el colegio (y yo era el primero) se miraba "mal" a los que estudiaban, en plan diciendo "uh, no saco sus notas porque no estudio lo mismo que el" y eso sirve para autojustificarse. Pero la realidad es que se puede llevar exactamente la misma vida y -además- sacar buenas notas, que lo que hay que estudiar en el instituto para sacar notas tampoco es demasiado. Sólo hay que saber organizarse. Con la de tiempo que perdemos todos aquí (o en el PC en general), nos sobran horas para lo que queramos.

B

Sácate la ESO, si me hubiera rallado yo, no tendría bachiller, y aquí estoy, estudiando para las PAU.

Por cierto, lo de que "sin bachiller no se va a ninguna banda" es FALSÍSIMO, no existe lo de "soy bachilleranco", NO. Bach es un trampolín para pasar a estudios superiores, un tío/a que tenga bach es lo mismo que uno que tenga la ESO, soz.

#1 Estudia, no entiendo como a la gente le puede quedar algo de la ESO

101010

calla la boca y ponte a estudiar, le digo yo eso a mi padre y me cruza la cara XDDD.

A mi también me quedan tres, una de ellas también es Fisica y quimica, y no me jodas, ke siendo 3 puedes recuperarlas TODAS. (tengo los examenes el lunes martes y miercoles, no he exo na en tol año y voy a sacarlo con 1 milagro made in 101010)

Sin bachiller eres poco o nada, imaginate sin la eso.

tepesa

#19 pero para trabajar de fontanero, albañil y demas, lo normal es tener un modulo ya sea superior o medio (hace 30 años con ir con el currela en cuestion de aprendiz valia...ahora o le conoces o nanai) y sin la ESO no se puede acceder a ninguno de ellos (creo). Los que cobran 900€ en la obra...si, no hace falta tener la ESO pero haber como estan la gran mayoria a los 40 años...hasta los cojones de dejarse la vida en la obra.

B

Aunque no te guste estudiar sacate la ESO con eso te valdra si eres LISTO para ganar mucho dinero el dia de mañana , hay gente cn bachillerato y carreras que son tontos (listos no es = a estudiar mucho y sacar las cosas)

En este sociedad si te mueves , buscas comparas y en definitiva no eres una oveja mas llegaras lejos teniendo solo la eso.

bestarcher

Y de k te vale tener el bachillerato sino te has sacado despues algo mas? En esos dos años no te enseñan a trabajar XD

Hantrax

no lo dejes. Yo deje el instituto en 2º de ESO (con 14 años) y m dijo mi viejo k si no estudiaba a trabajar xdd a los 3 meses volvi al instituto y ahora toy cnsiguiendo el titulo

pix0Ne

Con suerte si, tengo un colega que no a dao palo al agua en la puta vida y ahora esta cobrando 1300€urazos al mes, ya ves...

DeFiNiTioN

Estoy haciendo un grado medio y el primer año lo e aprobado eso sí aún recuerdo cuando en tercero de la eso intenté en 2 meses recuperar segundo y tercero de eso y no había manera.

PD: sácate el graduado.

Gasolina

Sin la ESO, nada, con Bachillerato, algo, y aun con una carrera te puede costar colocarte en un buen puesto.

Salvo excepciones claro, enchufados, gente que monta empresas y les va de cine, etc.

Usuarios habituales