Quiero dejar el insti pero quiero informarme

Pheik

#90 porque no eres tan friki como yo? acaso me conoces? XD ademas de fantasmon, picao y rencoroso

ValdemarAK47

#91 el picao eres tu...que por decir como son las cosas y por tener un coche, ya sales insultando...

Enkripted

#1 El bach y la eso son titulillos que sirven pa seguir estudiando, es tonteria sacartelos y dejar los estudios acto seguido.

ValdemarAK47

jejeje, aver si lo organizamos bien.

Pheik

#92 fantasmon te parece un insulto?
o tambien es lo que es cuando vienes a decir j3j3 deje de estudiar, tengo un bmw y no soy un friki como tu

V-ChakSorZ

#93

hombre, el bach diría yo que sí, pero yo creo que la ESO no eh...

Enkripted

#96 En el bachiller no te preparán para desempeñar ningún oficio.... por lo tanto, si te quedas en bach solamente, a pocos puestos de trabajos puedes optar (puestos de trabajo especializados, no mozo de almacen XD)

La eso sirve pa ir a bach, y el bach sirve para ir a modulo superior o uni.... hacer el bach y dejarlo justo al acabar, es perder el tiempo.

J1mmy

no dejes los estudios melon

E

1#

"No soy el tipico tontete k no sabe nada solo k no estudio nunca"

Entonces eres mas tonto aun porque tienes capacidad y la desaprovechas.

900 euros las mes trabajando minimo 10 horas al dia??
sueldazo... lo mismo te da para comprarte un piso de 20 metros cuadrados...

Dejar los estudios es lo pero que puedes hacer en tu vida. No hay mas que hablar. Vas a ser la carne de cañon del mercado laboral. gl

sikeeen

#86

Mi padre y mi tio (Encargado y Listero) los conocen a ellos de una burrada de años, la empresa de fontaneros la llevan padre e hijo, les dijeron si les hacia falta alguien tal... y sí, me presente allí y a las 2 semanas entré con contrato y todo, pero de todas maneras no es porque me hayan metido ahí, si no que hay gente de entre 16/20 años que no tienen graduado y tambien estan conmigo.

Yo me formo ahí cobrando y tal, cuando ya vaya subiendo y no sigo bien con ellos, me voi, sino me quedo, pero que trabajo hay bastante, en la obra que estamos queda año y medio o dos y en la que hay que ir despues que es donde estan mi padre y mi tio, quedaran 5/6 años.

Saludos.

B

Que pesados con bach, lo tenéis mitificado o algo.

Bach = COU = Cursos de orientación a la universidad.

Punto y pelota. Bach también sirve para módulo superior (que es lo que voy a hacer yo) y PROU, no cobrarás 200€ de más por tener bach, no te darán el 1er puesto antes que alguien que solo tiene la ESO (por muy garrulo que veas al otro, y por muy "listo" que te veas a tí), no vas a follar más con bach (a no ser que seas dj_alfombrill), no vas a hacer NADA MÁS sólo con bach (además de la ESO).

Y, señores mios, es que hacer bach, montarte un botellón de celebración, y dejar la vida estudiantil, es lo más inútil que hay en esta vida, a ver si os entra en la cabeza

-

no hagais caso a esta gente, yo no tenia ni la Eso y ahora cago pasta x un tubo

muevo mazo

Lync3

#104 buen consejo no se como no vas a colegios a dar charlas para que dejen los estudios total.. no sirven para nada.

CisneVOLaDOR

Dj- Alfombril estoy rezando para que seas un fake...

En serio tío menos humos

IIpereII

si quieres saber mi opinion: no dejes el instituto, consigue almenos batx.

CisneVOLaDOR

batx solo no haces nada, pero siempre te lo puedes guardar por si decides hacer un módulo de grado superior.

ReD-SKL

Pues sinceramente dj - tontin, a pesar que me encanta el trance y el hardcore y me considero un apasionao de la musica electronica en general, veo muchisimo mas merecido un tio que se desloma currando poniendo cañerias cobrando sus 1200 euros al mes, que aquel que por pinchar durante 2 horas gana cantidades desorbitantes ( y en el caso de que tu ganes como dices ) Por que si con ese nombre pinchas, JAMAS te visto en ningun cartel ni ninguna fiesta y creeme de este mundo entiendo un rato.

PD: ¿la forma de presumir de djtontin no os recuerda a otro individuo de parecido nombre que tambien presume mucho de lo que tiene y que tuvo un post en su honor que fue uno de los mas posteados en la historia de mv?

B

#109
Niukem

T

Como dice #103 por tener la ESO o BATX no vas a cobrar 500€/mes.
Lo importante es decir "Qué quiero ser de mayor?" y pensar si quiero ser X que necesito.

#104

De qué curras?

Comepollas

va tio deja los estudios, q estan buscando gente para recoger fresas y asi no tendremos q echar mano de inmigrantes.

LaTHaNDeR

#111 el popeye es electricista creo, nada de lo que diga el te lo tomes en serio ni te lo creas, no es mas que un retal humano.

10 días después
makkki

Bueno gente, solo k sepais k al final me lo curé i me saqué la ESO ^^
Hoy man dao las notas i no me ha kdado ninguna.

Saludos!

malillo

psss sin la eso vale pa obrero etc osea estudia k es la mejor vida, ademas la eso es lo mas facil k e visto en mi vida no e exo nada de nada y la e sacado con la gorra, pero por eso me e llebao el batacazo con el bachiller xDDDDDDDDDDD

laZAr0

Todavia le dais credibilidad al -popeye-??

laZAr0

#117 pues si. yo recuperé 4 asignaturas en 1º bachiller estuadiando el dia y noche de antes para cada examen en una semana. Se puede hacer.

_-DyN4MiC-_

Pero si se demostro que el popeye era un fake. xD. Principalmente por que la imagen de su "supuesto" coche era de una pagina china/japo/koreana. Y no era suyo en realidad.

#114 FAKE

p.d no

#117 Puede ser. A mi me a pasado eso con 2º de Bax xDDD

fluctuoso

FOLLATELA

Usuarios habituales